sábado, 13 de agosto de 2011

Fall-Winter wish list

Kora dice:

He hecho una lista de cosas que necesito, quiero, ansío.. Y que tarde o temprano caerán, ya que en la mayoría de los casos, el problema no es tanto el precio excesivo como que lo que he visto no me convence del todo, porque no me sirve una mini falda roja, por ejemplo, si no que quiero la mini falda roja perfecta.
fuente: hype.com.sg

fuente: cgi.ebay.co.uk

fuente: my-wardrobe.com

fuente: handbagdujour.com

fuente: collegegirl93.wordpress.com
fuente: blog.matchesfashion.com



De arriba abajo:  falda-venda en color rojo vivo, me encantan este tipo de faldas, que recuerdan mucho a los clásicos vestidos elásticos de Hervé Leger, este tipo de tejido, si es de buena calidad, es mucho más sentador de lo que parece, ya que a pesar de ser flexible, es a la vez bastante duro, como una faja, y lo mantiene todo en su sitio.

Anillo camafeo con motivo de plumas de pavo real, que es mi animal favorito, lo que me da miedo de comprarme este anillo es que se convierta en el primer articulo de una extensa colección... Tengo que dejar de ser tan obsesiva con las cosas que me gustan, pero todavía no.

Pantalones vaqueros azul royal: si, ya lo sé, que este verano los tenían en Zara, pero y este verano estaba antojada de unos naranjas (que tampoco me compré) lo del azul es reciente. Espero que no se pase de moda el color blocking demasiado pronto y así seguro que encontraré pronto unos que me sienten bien.

Bolso dorado: que pega todo y le sube un punto de glamour a cualquier outfit. No tiene por qué ser necesariamente tan grande, pero el diseño de este bolso en particular me encanta, y siendo realistas, yo a los bolsos pequeños no les saco a penas partido... Si voy siempre cargada con libros, cuadernos, bolsa de maquillaje, tupper, botella de agua... Como si fuera Mary Poppins, de hecho debería llevar maletas de ruedas en vez de bolsos por el bien de mi espalda.

Cinturón rojo ni muy fino ni muy gordo pero no demasiado "de sport", me da lo mismo con lazo que sin él... Pero de momento no he encontrado nada que no sea de charol (demasiado formal), de tachuelas (demasiado poco formal) o carísimo.

Y por último: maxi foulard con print animal, si es posible en un suave todo rosa como el de la foto, casi mejor. Probaré en Primark que tienen un perpetuo affair con el estampado de leopardo y los tejidos brillantes.

Dicho esto, me despido, ha sido un sábado de trabajo largo como años de tormento y estoy deseando perder de vista el ordenador. Un beso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos