viernes, 5 de agosto de 2011

Cosas que hacemos cuando tú no estás

Kora dice:

Víctor está fuera por negocios (aunque espero que de paso esté obteniendo un poco de placer), y su ausencia se nota. Esta semana no ha habido escapada gastronómica, este blog está yermo y frío sin sus entradas y hoy estrenan el Capitán América... A pesar de que Víctor no esté. Querido amigo, sé que esta es una de esas películas que disfrutaría más contigo, pero no me puedo resistir... Tengo que ir a verla hoy mismo.

Nunca fui demasiado fan de los comics de superheroes, pero cuando era adolescente leía unos tebeos en los que el protagonista era el Capitán A-Marica que luchaba contra el malvado Dóctor Hetero. Si esta adaptación al cine de la idea original es la mitad de entretenida que la parodia de que yo era fan, me vale.

En otro orden de cosas, y por ir calentando motores en esto de celebrar (mi cumpleaños es dentro de poco), ayer decidimos montar unos paneles de papel (lo cual parecía mucho más fácil en nuestras mentes que una vez manos a la obra) y tirar algunas fotos "de estudio". Comimos estupendamente, lo pusimos todo patas arriba y sudamos todo lo sudable, pero nos lo pasamos genial... Aunque una de las cosas más agotadoras que he hecho ultimamente... Creo que voy a empezar a respetar mucho más la profesión de modelo.

Normalmente suelo ser yo la que esta detrás de la cámara, pero al fin y al cabo, la que ha bajado 3 tallas de ropa y se ha vuelto completamente loca en las rebajas era yo... Y además me apetecía tener algo de material para subir a chicismo, y pensar que hace unos años no me consideraba (y no era) nada coqueta... Cómo decía ayer Jossie, que estuvo (magnifico) detrás de la cámara: quién me ha visto y quién me ve. Y qué alegría que después de tantos años sigamos siendo amigos y podamos mirar hacia atrás y ver como hemos cambiado los dos... Y que haya sido para bien.

Os dejo unas fotos de la sesión de ayer, poco a poco iré subiendo más. Estas, de momento, podríamos titularlas, "lo que el ojo no ve" y creo que dan una idea bastante aproximada de lo mucho que nos divertimos.


Bueno, me marcho ya, que es mi día libre y todavía tengo un montón de tiempo que perder...Feliz fin de semana.





2 comentarios:

  1. la mejor la de la fregona y el gato, y tú claro, y tú.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, Adri, la verdad es que todas las fotos están muy bien, pero el resto no dejan de ser, maciza+modelito+tacones una y otra vez... Estas que hicimos al final son las más divertidas, cuando ya dimos rienda suelta a lo que llevábamos dentro... Aunque eso no se si me deja en muy buen lugar :)

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos