Mostrando entradas con la etiqueta die toten hosen. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta die toten hosen. Mostrar todas las entradas

domingo, 5 de febrero de 2012

A petición popular

Kora dice:



A raíz de la entrada anterior muchos me habéis preguntado porque si fuera un animal sería una oveja. Igual después de escuchar la explicación me vas a perder el respeto ya del todo, pero ahí va:

Como todos sabéis, Spiderman es el hombre araña porque le picó una araña radiactiva. Y por eso se puso unas mallas bien apretaditas y un pasamontañas e iba por ahí saltando por las paredes, probablemente, huyendo de la policía del buen gusto, cuando no estaba persiguiendo villanos. Pues a mí cuando era muy pequeñita me mordió una oveja, una oveja norma, no una radiactiva por eso no tengo secuelas físicas a parte de una cicatriz en el dedo que estuve a punto de perder en la boca del bicho.

Estaréis pensando que en general estos animales no suelen ser agresivos... Y no lo son, pero es que yo le mordí a ella primero una oreja para ver si sabía a queso. La verdad es que a mí de pequeña me tenían que haber metido en el programa de super nanny... O quizá mejor en el del encantador de perros.

Otra cosa que me preguntabais en sobre el anterior post era sobre Empédocles... No os voy a dar una matraca tipo Wikipedia, porque buscar en Google me imagino que sabemos todos, solo os voy a contar que fue un filósofo, poeta y político democrático griego, que hizo un montón de cosas reseñables en su vida, pero por lo que es realmente conocido es por como se supone que murió: cuenta la leyenda (y es leyenda porque lo más probable es que muriera como uno más en la guerra del Peloponeso) que cuando Empédocles se sintió muy viejo y muy cansado, como no quería ser una carga para sus seres queridos, ni que se apenaran por su muerte, un día que estaba en la falda del Etna con sus alumnos, se separó de ellos, y dejando junto al cráter una sandalia se tiró dentro. Así nadie sabría en realidad si se había ido al otro barrio o ascendido de golpe a los cielos (o si había sido abducido, o raptado por la guerrilla, o...). A mi me parece un impulso muy heroico, pero vamos que seguro que en cuanto sus pupilos encontraron la sandalia, pensaron, este viejo chiflado se ha tirado volcán abajo y el muy tacaño nos deja solo una chancla, que nos hubiera dejado al menos el par completo que alguno podía haberlo aprovechado.

Y por último, la camiseta del león, del post de "From lost to the river" es de rebajas de zara online, pero no, ya no quedan, yo miré al día siguiente para regalársela a mi tía que se quedó prendada, y habían volado :(

Me marcho y os dejo con el reto musical y unas fotos especiales, pensando en lo de las ovejas me entraron ganas de compartir con vosotros algunas fotos de un viaje muy especial que hice el año pasado con dos de mis mejores amigos, alquilamos un coche y nos recorrimos Irlanda del Norte de lado a lado... Fueron unos días increíbles, el coche era super pequeñito y cuando lo poníamos a cien centrifugaba, nos pasamos el noventa por ciento del tiempo perdidos  y yo me empeñé en parar y bajarme a hacer fotos cada vez que veía algún animal (y eso, creedme, en Northern Ireland es muuuuuy a menudo).

Día 11- Una canción de tu banda favorita... Complicado porque yo tengo mcuhas bandas favoritas, pero supongo que podría ser esta:


Mi tema favorito de uno de mis grupos favoritos, los alemanes Die Toten Hosen.

Y por último las fotos. Me marcho enviándoos un abrazo enorme y mis mejores deseos de que la semana que viene os trate como merecéis.