viernes, 18 de julio de 2014

Doin Dirt Lyrics - Maroon 5


Esta no era la entrada que tenía planeada, y tampoco había pensado publicar hoy, pero esta semana empezó bien, después se empezó a torcer un poco, y después un poco más y a la altura del  jueves mi vida tenía el mismo aspecto que tenía mi gata rubia cuando se escapó y pasó 24 horas en la calle durante los disturbios del 12 de julio en Belfast.


En fin, no quiero aburriros con mis neuras y menos con esta que es aburrida de por sí. Esta noche saldré con todo mi equipo a hacer lo-contrario-de-celebrar que el 90% de nosotros ha sido absorbido por otro departamento, detalles a parte, el cambio es indiscutiblemente a peor, y aunque nos han dicho que en unos meses nos devolverán a nuestros puestos, también nos habían prometido que esto no iba a ocurrir... En fin, que creo que todos vamos a emborracharnos como si no existiera la resaca (me doy cuenta de que últimamente este es un tema recurrente en mis posts, que indica que ya puedo aplicar si quiero a la nacionalidad irlandesa, porque estoy totalmente integrada en sus costumbres).

Lo malo es que las resacas si que existen y que este fin de semana tengo que empaquetar/limpiar todo mi piso porque el 26 nos dan las llaves de la casa nueva, y esto sí que es una noticia genuínamente buena, pero ahora mismo estoy que no veo la luz al final del túnel, o lo que es lo mismo, nada que se encuentre al otro lado de la mudanza.

Os mando miles de besitos negros y os prometo intentar animarme y ponerme al día con vuestros blogs y con las entradas que tengo pendientes que en mi cabeza (y casi seguro que fuera de ella también) son mucho más interesantes que mis quejumbres.

Kora

Ps, Las fotos son del finde pasado. Definitivamente no hace tiempo para ir sin medias ni parece que en ningún momento del "verano" lo vaya a hacer, así que espero poder ponerme mucho esta falda en Madrid, porque con medias queda rara-rara-rara.









Skirt, Tee, Shoes & Necklace: Primark, Bag: Aliexpress, Lipstick: Barry-M, Shades: Blanco




domingo, 13 de julio de 2014

Carmensita - Devendra Banhart

https://www.youtube.com/watch?v=Q-ezaxiKe-Y

Dicen que la única manera de librarse de la tentación es caer en ella, así que aunque había prometido no ir a las rebajas, y después prometí no comprar nada en rebajas a parte de unos vaqueros rotos y una americana blanca, al final la represión me hizo efecto rebote y... Bueno, pues que igual todas las horas extras que hice se me quedan en lo comido por lo servido, pero al menos tengo el consuelo de que hice algunas compras bastante inteligentes que me van a servir también para el invierno (como los zapatos de charol que váis a ver más abajo y un abrigo de lana de un azúl que hace soñar) y que, aunque lo de los vaqueros rotos sigue pendiente, encontré mi anhelada americana blanca.

No acostumbro a vestir de colores tan claros, sobre todo porque aquí no parece tener mucho sentido ponerse en modo veraniego (de hecho cuando me ponga este mismo outfit para currar me lo tendré que poner con medias tupiditas), pero ahora que me veo en las fotos, creo que igual de bería atreverme más a salir de zona de comfort, que es ir casi siempre disfrazada de sobaco de grillo.

No me enrollo más que me tengo que poner a hacer la maleta para volver a Cork. Os veo/leo esta semana que tendré más tiempo y un montón de cosas que contaros: review de productos para pelo triste y piel más triste aún, mi fin de semana en Belfast en imágenes,  mi primera clase de Zumba de Cork y mis planes para ir a Madrid en agosto.

Muchos besitos negros,

Kora













Shoes: Truffle, Shorts & Top: Warehouse, Necklaces: Urban Outfitters,  Bag: Primark, Blazer: H&M, Shades: Zara




jueves, 10 de julio de 2014

Your Wish - Talisco

http://www.youtube.com/watch?v=BX46jIhkoQo



Hacía mucho que no sacaba la cámara (tanto que creo que he perdido mi obejetivo de ojo de pez, pero no tengo ni idea de cuándo o cómo ha podido ser), pero me la lleve a Kinsale el finde pasado y saqué algunas fotos bastante chulas, no muchas, porque con las prisas cogí una batería medio descargada, pero bueno, las justas para dejarnos con buen sabor de boca y ganas de más.

Ella es mi compañera de trabajo (en el curro bromean con que parecemos siamesas) y sobre todo, amiga, Cristina, que además pinta de p*** madre (pero sobre eso ya haré una entrada en condiciones más adelante). Le digo mucho, aunque quizá nunca bastante, que ella ha salvado mi vida al menos en el plano social, porque siempre tiene ganas de hacer cosas y tira un montón de mí, además es muy sociable, no como yo… Y al final consigue que venza un poco mi miedo a la gente nueva aunque me siga resistiendo un poco con mi rollo de “seguro que me cae mal, porque a mí todo el mundo me cae mal…” Sorpresa! resulta que en realidad  no todo-todo el mundo me cae mal :)

Si tuviera que elegir una palabra para definirla, probablemente sería “majara”, peeeero, la segunda que me viene a la cabeza es “noble”; una de esas personas de las que parece que no quedan ya, que te lo dan todo sin pedir nada a cambio, y es que no se dan cuenta de todo lo que entregan…. Porque les sale natural, como respirar.

Cristina se pone un poco nerviosa cuando ve la cámara y pone unas caras muy raras, todo hay que decirlo, pero cuando la pillas despistada y disfrutando de lo que hace, la lente capta toda la luz tiene, que no es poca.

Espero sacarle muchas más fotos en el futuro, porque eso siginificará que nuestra amistad dura.

Ps, el tipo asquerosamente fotogénico que sale con ella en las fotos es su novio, que es muy majo aunque y es francés.















martes, 8 de julio de 2014

The Manual - Travie McCoy

https://www.youtube.com/watch?v=y9658xXw9FA&list=PLBDF20ED49A21786D&index=5



Todavia sigo luchando por sobrevivir a la marea de horas extra que últimamente asola mi departamento, y no saco tiempo para hacerme fotos. 

Mi único día libre de la semana pasada fue el sábado y me levanté con una resaca de esas que deberían tener nombre propio, como los huracanes (hay una cocktelería aquí cuya espcialidad es un brebaje que se llama Kalashnikof, no digo más).

Aún así conseguimos salir de la cama e ir a comer a Kinsale y a volar las cometas a la playa… Cuando digo playa, que nadie se imagine tumbonas y gente en bikini, porque no pasamos de los 12 grados y hacía un viento del carajo, tuvimos que llevarnos los chubasqueros, como si fuera invierno, y hacía tanto viento que todavía me estoy sacando arena de los agujeros de la nariz.

Este finde voy a hacer puente, porque yo lo valgo, y a subir a Belfast a ver a los amigos, que me hace mucha falta; creo que cuando llegue me voy a abrazar a mi amigo Adolfo y no lo voy a soltar hasta el domingo, en una maniobra afectivo-agresiva a medio camino entre un koala y Gollum.

En fin, os dejo con algunos “outfit of the day” de mi cuenta de Instagram que muchos de vosotros ya habréis visto.

Un besito muy fuerte y no dejéis de ir al cine a ver “Cómo entrenar a tu Dragón 2”

Kora

Ps (si no lo cuento reviento), el domingo me llevé el coche a trabajar aprovechando que iba acompañada de una compañera con full driving license (según la ley irlandesa no puedo conducir con mi learmer permit si voy sola, pero si con cualquier que tenga carnet de conducir completo) y la verdad es que me hizo mucho ilusión conducir mi Arturito a la ida y a la vuelta, aunque disfruté bastante más la vuelta porque a la ida nos metimos en dirección contraria en la vía rápida y tuvimos que dar la vuelta piruleando, en el transcurso de lo cual se me caló el coche un par de veces, menos mal que como era domingo no había muchos coches y que aquí como todo el mundo aprende así, con alguien que te enseña, cuando ven la L se relajan mucho... Ni nos pitaron, son más buena gente estos irlandeses...



 








No pongo de dónde es cada cosa porque seria un poco largo y ademas casi nada de lo que llevo es nuevo, pero si queréis saber de algo en concreto ya sabéis que me dejo preguntar lo que sea :)