Esta no era la entrada que tenía planeada, y tampoco había pensado publicar hoy, pero esta semana empezó bien, después se empezó a torcer un poco, y después un poco más y a la altura del jueves mi vida tenía el mismo aspecto que tenía mi gata rubia cuando se escapó y pasó 24 horas en la calle durante los disturbios del 12 de julio en Belfast.
En fin, no quiero aburriros con mis neuras y menos con esta que es aburrida de por sí. Esta noche saldré con todo mi equipo a hacer lo-contrario-de-celebrar que el 90% de nosotros ha sido absorbido por otro departamento, detalles a parte, el cambio es indiscutiblemente a peor, y aunque nos han dicho que en unos meses nos devolverán a nuestros puestos, también nos habían prometido que esto no iba a ocurrir... En fin, que creo que todos vamos a emborracharnos como si no existiera la resaca (me doy cuenta de que últimamente este es un tema recurrente en mis posts, que indica que ya puedo aplicar si quiero a la nacionalidad irlandesa, porque estoy totalmente integrada en sus costumbres).
Lo malo es que las resacas si que existen y que este fin de semana tengo que empaquetar/limpiar todo mi piso porque el 26 nos dan las llaves de la casa nueva, y esto sí que es una noticia genuínamente buena, pero ahora mismo estoy que no veo la luz al final del túnel, o lo que es lo mismo, nada que se encuentre al otro lado de la mudanza.
Os mando miles de besitos negros y os prometo intentar animarme y ponerme al día con vuestros blogs y con las entradas que tengo pendientes que en mi cabeza (y casi seguro que fuera de ella también) son mucho más interesantes que mis quejumbres.
Kora
Ps, Las fotos son del finde pasado. Definitivamente no hace tiempo para ir sin medias ni parece que en ningún momento del "verano" lo vaya a hacer, así que espero poder ponerme mucho esta falda en Madrid, porque con medias queda rara-rara-rara.
Skirt, Tee, Shoes & Necklace: Primark, Bag: Aliexpress, Lipstick: Barry-M, Shades: Blanco |