viernes, 27 de junio de 2014

Lucky Strike - Maroon 5

http://www.youtube.com/watch?v=cuYoHikgEroLucky

Hace unos meses estuve pensando hacer una entrada a cerca del concepto de la felicidad.

Como soy una floja de cojones entusiasta de corta duración, la idea cayó en el olvido y here peace and after glory, pero trasteando con el ordenador encontré en una carpeta algunas de las fotos que había seleccionado para la causa y me ha apetecido compartirlas. No tienen mucho en común unas con otras salvo mi propio júbilo (y muchos amigos a los que extraño a rabiar).

Del discurso os habéis librado, pero sentiros libres de contarme lo que más os haría felices en este mismo instante, que tengo curiosidad. A mí por ejemplo me haría muy feliz abrazar a mi tía Lola y comerme unos churros, soy así de simple :)

Un beso enorme,

Kora

Otoño en el parque del Retiro (Madrid)

Un baño (en una bañera)

Salir a hacer fotos.

Vacaciones con mi medio melón (Escocia)

Plácidos atardeceres en Mallorca.

La playa para nosotros solos (Playa Samil)

Lucy

Noches locas con mi amiga Laura (Glasgow)

La sensación de libertad que da no tener ni un pelo (largo) en la cabeza.

Recorrer Irlanda en coche.

Con buenas amigas en La Pedriza (Madrid)

Hacer el idiota con Víctor.
Plácidas sobremesas con M (que ahora vive en la otra punta del planeta)

Dije ya "hacer el idiota"? Es que es una de las cosas que más feliz me hacen :)




22 comentarios:

  1. Hola. la felicidad es muy subjetiva. En este momento irme a una playa y sentir el agua fría en mi cuerpo me llenaría de felicidad teniendo en cuenta que en mi ciudad está lloviendo y estoy metida en una oficina. También desayunar con unos churros sería un gran momento.

    ResponderEliminar
  2. Este post me está haciendo reflexionar y fíjate que creo que solo me hace falta una cosa para tener plena felicidad: cambiar de ciudad, donde estoy viviendo no me gusta...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaja como molas!!!! Disfruta bonita besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa selección para tu post de la felicidad, yo ahora mismo no se qué me haría feliz creo que estar en mi ciudad mirando mi precioso volcán MISTI.
    Un besito.
    pd: me olvide de decirte que leí tu post sobre mi comentario :) creo que olvidé dejar un comentario , en época de examenes solo leo por feedly :)
    Besazosss

    Duapara

    ResponderEliminar
  5. A mi me haría feliz ahora mismo estar paseando por la orilla del mar :) esto de vivir en Madrid sin playa ufff que duro jajaja un muy buen post
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué buena me parece la foto de la bañera! las demás están genial expresan a la perfección el concepto de felicidad. Para mí la felicidad ha comenzado hoy a las 2 cuando he salido del cole y no tengo que volver hasta las 10 de la mañana del 1 de septiembre.Bss, Kora:)
    Por cierto, tu Siesta tiene pinta de trasto sí, pero...acaso no nos gustan más los trastos que los que son más dóciles? Por lo menos a mí me ocurre. Me recuerda mucho a una gata que teníamos antes en casa, Mescalina se llamaba.

    ResponderEliminar
  7. Y ese rapado!?!?!?!? Estás muy loca!!! XD

    ResponderEliminar
  8. Hay unas cuántas fotos que son tremendas!
    Cada uno ve la felicidad de una forma distinta, pero tú mediante esta selección de fotos creo que queda perfectamente reflejado tu modo de vida :)
    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el post guapa!!ahora mismo soy feliz escuchando a María Callas en Le Figaro!!jeje me encanta la ópera, según mis amigos soy una friki!!comparto todo lo que dices la felicidad se compone de momentos a veces tan sencillos, lo importante es abrir bien los ojos para saber apreciarlos !!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Sabes cuanto hace que no hago el idiota??? Es que ya no tengo a gente con el que hacerlo, y yo sola me siento demasiado idiota... jajaja... Me haria muy feliz tener una tarde de cotilleo y hacer el idiota con mi colega Mery, pero vivimos en ciudades distintas y llevamos vidas totalmente contrarias... tal vez algun día... saludines...

    ResponderEliminar
  11. Geniales fotos! Muy divertidas y bonitas!
    A mí me haría feliz ahora mismo que me tocase el euromillones o algo similar, para que vamos a engañarnos .. jajaja

    Besitos!!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jejeje Es un post genial!! A mí me hace feliz mi cola-cao de cada mañana! No me quita el sueño, pero me gusta! Jejeje Tambien los abrazos mañaneros! Jejeje Creo que yo también soy bastante simple! Jejeje

    ResponderEliminar
  13. Ohh, qué fotos más bonitas!!!! Que sepas que me has arrancado una sonrisa en un día un poco difícil (llevo trabajando sin descansar desde no sé cuándo y en una hora estará de nuevo sentada otra vez delante del ordenador...). Me quedo con tus churros y añado un día soleado, una tumbona, una bonita playa y un melocotón chorreando zumo... No pido más!!! Bueno, el Soho Disco bag de Gucci, pero eso ya son palabras mayores!!! Jajaja
    Un besitooooooo!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  14. Chulísimas fotos! Para mí la felicidad es el helado que me estoy "machacando" ahora mientras me pongo al día con los comentarios, despuçes de un interminable día entre apuntes. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos guapa, a mi lo que mas feliz me haría en este momento sería estar de vacaciones en mi pueblo!
    Aun me toca esperar mes y medio... :P Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  16. Que genial la entrada!! me ha encantado Kora, son cosas simples pero esos pequeños detalles que nos dan alegria. A mi así a lo grande lo que mas me daria la felicidad seria ser madre que es lo que siempre he deseado, pero siendo razonable y objetiva xD, en estos momentos poder disfrutar mas de mi familia y pasar tiempo con ellos, un paseo con mi nene tomando un helado jiji, o simplemente lo que e hecho hace un rato, tumbarme en la cama con mi hermano y hablar de nuestras cosas y nuestro dia, eso es genial!!! un besiko Kora! ;)

    ResponderEliminar
  17. Si, es en los pequeños detalles donde reside la felicidad. Me ha parecido precioso este post, hay fotos con much encanto, otras de muy graciosas, creo que ahora te conozco un poco más, y me has contagiado un poco de esa felicidad (:

    ResponderEliminar
  18. Aiiins como me presta que vuelvas actualizar bueno aunque me perdi varías entradas me la leí todas jajajaj!.
    La verdad es que está entrada me ha encantado y las fotos son geniales y seguro que la anécdotas más aún. Un besote
    http://soloquierocaptarunmomento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. los pequeños detalles de la vida nos hacen tan felices, es importante valorarlos como tú bien haces =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué post tan emotivo y cargado de recuerdos! Si al final estas son las mejores entradas y las más verdaderas :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  21. Me encantaaaaaaaa el recopilatorio, en especial la de la bañera y el rapado, sales reguapa!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado!! A mi ahora mismo me hace feliz las tarrinas de helado y Londres (que tengo unas ganas inmensas de volver, ya que es mi ciudad favorita para verano). Un beso guapisima! Y las fotos son geniales =)

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos