domingo, 6 de abril de 2014

Below the Cherry Moon - Who made Who

https://www.youtube.com/watch?v=x4vGNs8AhSw


Estas han sido dos semanas buenas, pero raras. El Viernes pasado fue payday, pero se convirtió rápidamente en spending-day, lo que me dejó agotada así que me pasé todo el fin de semana durmiendo como un cachalote embalsamado.

Empece la semana medio atontada de tanto dormir, pero de un buen humor algo preocupante. Preocupante porque estar eufórico es muy cansado de mantener y como soy una perezosa emocional, me suele dar en seguida el bajón, para ahorrar energía. Ya se sabe que la exaltación no es un estado permanente, pero sin embargo la postración consume pocos recursos y es una postura cómoda,  una vez que uno se acostumbra a ser un triste.

Sigo intentando mantener la costumbre de salir los miércoles a tomar algo (creo que es porque tengo una taza que pone “Wednesday: Midweek Madness” y me apetecía darle la razón. Este pasado miércoles fuimos a un pub muy chuli con terraza climatizada, nos reímos hasta que se nos saltaron las lágrimas, yo dije un montón de cosas inconvenientes (me hacía falta, ya me reprimo bastante en la oficina y me va a salir una úlcera en la lengua), y volví a casa con una caraja minina... O sea que misión cumplida.

Por lo demás, cada día me gusta más mi trabajo, poder currar con los cascos puestos y mi música a todo trapo, no tener que hablar con nadie y que cada caso sea diferente me parece una pasada… Y ser “de los malos” (antifraude) es divertidísimo, después de toda una vida de ser, contra mi voluntad, “de los Buenos” (atención al cliente).

Me despido con una diculpa formal a la institución de  "operación bikini" que está siendo por mí parte brutalmente maltratada esta primavera. Prometo que consideraré volver al redil si el estudio de mercado que estoy llevando a cabo tiene como resultado que NO está en mí mano poner de moda las barrigas.

Os dejo con unas fotos de un vestido que me compré en una tienda de ropa vintage (si, al final caí) porque me parecía muy formal y que me lo iba a poner un montón para ir al curro, y que luego nunca me pongo para ir al curro porque me parece demasiado formal :(

Un beso enorme!

Kora.









Dress: Vintage, Lather Jacket: Aviatrix, Bag: Lefties, Shoes: Office London, Necklaces: Asos & Primark, Hair Pin: Blanco, Rings: New Look, Watch: DKNY


25 comentarios:

  1. No sé, formal es, pero según con qué te lo pongas le puedes dar ese "toque" casual que transmiten tus fotos...

    Me mola lo de los miércoles, yo tenía algo igual que me empieza a apetecer rescatar: a mitad de semana tenía la noche de chicas (en realidad era la noche con mis amigos gays tomando cosmopolitans -lo confieso, siempre he sido un poco Mariliendre-).

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestidito, es precioso y con la cazadora de piel queda genial, a mí me ha gustado mucho este look!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo solo puedo pensar en: "cachalote embalsamado" jajajajaj
    El vestido es muy mono y te queda genial, entiendo lo que dices porque es tirando a formal pero por ejemplo con la chaqueta de cuero lo rebajas bastante y mola también así mas casual :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! Y también las cuñas y el anillo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapa! El vestido te sienta genial, y los complementos me encantan.
    Y sí, yo también quiero una cabra, apuesto a que la vida sería mucho mejor con una cabra como mascota, jaja.
    Un besazo ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Como gran fan de lo vintage, tu vestido me ha parecido precioso!
    Y le has restado formalidad con la chaqueta de cuero, te ha quedado todo perfect :)

    Besitos guapi, te espero en Naiivet

    ResponderEliminar
  7. Hola Kora!! Estoy que me parto ¿cachalote embalsamado? jajajajjaja por favor eres buenisima tía!! Estar contigo tiene que ser risas aseguradas! Me alegro que te valla todo bien, y lo mas importante que al fin trabajes en algo que te gusta y puedas disfrutar de ello. El Look me encanto, estaba claro que al final picarías.... siempre se pica jeje. El vestido es preciosa y las gafas de sol no pueden ser mas glamurosas! Sales guapisima niña!!

    Un besi guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa estás con ese vestido!!
    Me parece muy bonito los colores que tienen me encantan!
    Las gafas son preciosas, me gustan mucho de ese tipo!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  9. Por favor por favor... que tu estudio salga que las barrigas estan de moda, yo te ayudo a ponerlas en primera plana... jajajaja.... me mola el vestido, ademas con la cazadora le quitas lo informal... asi que un formal-informal... saludines...

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima, tienes un estilo muy personal y eso me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Nosé como haces que siempre me gustan todos tus zapatos jeje
    El vestido es formal, pero muy chulo, te sienta genial para el día a día :)
    Muaacks

    Cris.

    ResponderEliminar
  12. Pues estar en antifraude debe molar, pq customer service es un palazo, aguantar a los pesados que se quejan por todo jaja. Oye el vestido es mono, nose pq no te lo pones, si que se ve un poco de arreglar pero en ese color nose, lo hace menos serio.

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  13. Cómo me alegro de oír que cada día estás más contenta con el nuevo curro! y no veas cómo te entiendo cuando dices que el miércoles te desahogaste y diste rienda suelta a la lengua . Cuando no puedes expresar todo lo que quieres porque estás en un sitio extranjero a veces es necesario " desfasar". A mí me pasa cada vez que salgo fuera y me tiro mucho tiempo. El vestido te queda genial y me parece que has hecho muy bien comprándotelo. Bss:)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta eso del "midweek madness" jajaja
    Y me alegro de que te esté gustando más el trabajo, es importante! A mí el mío de momento ni fu ni fa, y se me hacen las mañanas eternas.
    En cuanto al look, me encanta la cazadora.

    Besos!
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  15. Menudo estilo!! :)
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues el vestido es formal pero combinado con complementos del tipo que has escogido no me lo parece tanto, así que no lo veo mal para trabajar... Te lo dice una que tiene el armario lleno de cosas que cree que son demasiado formales como para ponerselas a diario xD
    Gracias por pasar por mi blog, te sigo también!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, me alegro de que vaya gustándote más el trabajo! :) http://nattgrin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias por pasarte! :) Muy guapaa, a veces hay que dejar la tristeza y la pereza a un lado; la vida son dos días :):)

    www.esenciadenerea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues deberías usarlo más para el trabajo, porque te sienta muy bien y es un vestido precioso. Me gustan mucho tus gafas. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. ¡Me gusta el vestido! Me alegra un montón que estés tan a gusto en el trabajo, hacía bastante que no pasaba por aquí y es bonito leer buenas noticias :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Unos zapatos muy originales. Gracias por tu comentario, te sigo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. una caraja minina jajaja me encantan tus expresiones! y como me encanta que estes guay en el curro :))))))

    ResponderEliminar
  23. Esos zapatos y gafas son lo mejoooor <3
    Boh, te entiendo perfectamente con lo del vestido jaja cosas que compras y en tu cabeza tienen mil usos pero que luego se reducen a cero y se rien en tu cara desde dentro del armario.

    Arriba los Wednesday: Midweek Madness!!

    besos
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito el vestido!!! Me encanta el color y la manga larga! Además, estás guapísima con él!! Al final encontraste la prenda vintage perfecta!!! Tiene que ser muy interesante tu trabajo, la palabra antifraude impone respecto!!! Un besitooo guapa!! (Y recuerdos a Vane!!!)

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos