miércoles, 2 de abril de 2014

Real Slow - Miami Horror ft. Sarah Chernoff

https://www.youtube.com/watch?v=dDIJ-jqYulI



Cuando era peque, mi día favorito de la semana era el martes. Seguro que tenía buenas razones, de las que ya no me acuerdo, como que era el día que tocaba plástica y gimnasia en el cole, o la tarde que dejaban a mi amiga Anabel venir a que la zurrara jugar a casa. 

Fueran cuales fueran los motivos, ese inexplicable (e inexplicado) bienestar ha prevalecido hasta el presente, como una de esas pequeñas cosas intangibles (y un poco bobas) que nos hacen sentir bien de repente, por ejempo: una vaharada de perfume en la calle que nos trae a la memoria un ser querido, un rayo de sol de invierno a través del cristal del coche o ducharte en casa ajena y que tu anfitrión tenga unas toallas de p+++ madre.

Por eso los martes estoy contenta, sin más. Es algo que viene de la parte no pensante del cerebro, o quizá de muy lejos del cerebro,  puede que del estómago, donde se gestan las mariposas, las carcajadas, y los pálpitos de que algo maravilloso está a punto de ocurrir.

Me siento bien, por algo tan absurdo y a la vez tan fundamental, como que quizá cuando era una niña me gustaba como sonaba la palabra martes, o porque confundía los martes con los viernes (era tan despistada que rayaba en lo disfuncional) o porque en el comedor era el día de las albondigas y las natillas. Nunca lo sabré con seguridad, pero así ha sido siempre y muy probablemente así seguirá siendo.

Sirva esta explicación como disculpa para todas las personas a las que ayer sonreí bobalicona y un tanto inquietantemente. Para aquellos/as a los que abracé, besé, y toqueteé (todos /aspor las partes políticamente más o menos correctas, ojo). Y sirva tambien como advertencia para todos los que han de compartir espacio conmigo los martes venideros, porque...

...Queda institucionalizado el TT (Touchy Tuesday).

Ps, y sin más os dejo con las fotos. Me pidió Ana Cristina del blog I need more hangers que sacara el vestido que me regaló mi medio melón para el celebrar mi renacer laboral, y aquí van las fotos, la verdad es que me veo un poco en-mayorecida, pero en fin, para ponérselo con unas Converse siempre hay verano por delante.

Ps2, después de muchas aventuras y desventuras ya tengo el pelo del color del que lo quería tener: mas cobrizo claro que naranja y con un delicado degradadado que espero que haga que mis raizacas a lo Rita Ora pasen algo más desapercibidas.

 










Dress & Blazer: H&M, Shoes: Koi, Shades: CK, Bag & Earcuffs: Lefties,  Watch: Paul Frank, Ring: Viceroy, Dragofly Bracelets: Bsoul 

28 comentarios:

  1. ¡Estas preciosa, para nada enmayorecida. Imaginaciones tuyas. ¡A mi me encanta! El vestido es precioso, pero a mi me han enamorado tus zapatos.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola: está ideal. Me gusta el vestido pero en especial el tono azul que le añadiste con la chaqueta y los zapatos. Me gustó mucho leer la ''historia'' que hay detrás de la felicidad de tus martes... me sentí identificada con pequeñas anécdotas como la comida del comedor o era la tarde que estabas con tu amiga... Muy bueno. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. En-mayorecida?? Pero si te queda ideal! Tal cual!!! Y los pendientes son puro amor!
    En cuanto a los martes, los he empezado a odiar con todo mi corazón este cuatrimestre... bueno, de hecho lo único que me gusta de las semanas ahora son los jueves y los viernes de 18 a 20h... y los sábados y domingos a medias! Aish...

    Un besito fuerte,
    NL.<3

    ResponderEliminar
  4. así que los martes son tu día! qué curioso, yo no he tenido por predilección por ningún día de la semana nunca; eso sí , odio los lunes ( como la canción " I don´t like mondays de" the boomtown rats)En cuanto al look yo no te veo en-mayorecida con el vestido, me gusta mucho su estampado oriental ( de aire vintage) Y con azul eléctrico lo veo genial. Me encantan los complementos que llevas: pulseras, pendientes...Bss, Kora:)

    ResponderEliminar
  5. que bonito el vestido y los pendientes!
    aunque lo que más me ha gustado es la entrada del post, qué genial!
    a mi también me pasa con algunas cosas que recuerdas con cariño pero no sabes exactamente porqué... supongo que tendremos que confiar en que eran buenos motivos y disfrutar de esa alegría de los martes :)

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima, me encanta el vestido es precioso y con la blazer azul queda genial, los complementos preciosos, de 10!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. A mi con los martes me pasa lo mismo pero yo creo que es porque ya hemos superado el lunes y te sientes como mejor. El azul klein te queda muy bien, yo no te veo mayoraca. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu colección de cuñas y tus pulseras. A mi me pasa lo mismo con el jueves, no sé porqué será que me cae simpático. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. El look me encnata, y sabes mi compi de curro le pasa algo parecido a lo tuyo, pero al reves, resulta que para el los miercoles es el peor dia de la semana, no sabe porque pero cuando se despierta los miercoles ya esta de mal humor... mola mas lo tuyo, que lo de él, yo le estoy intentando ofrecer el mejor dia de la semana y que olvide los miercoles, pero lo tiene ahi metido... saludines...

    ResponderEliminar
  10. "Es algo que viene de la parte no pensante del cerebro, o quizá de muy lejos del cerebro, puede que del estómago, donde se gestan las mariposas, las carcajadas, y los pálpitos de que algo maravilloso está a punto de ocurrir." ¡Qué bien escribes, puñetera!

    PD: Muero con tu reloj.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog :D
    El look es precioso, adoro ese azul <3

    Un besito :)
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  12. What a lovely dress dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu historia y tu look!
    el vestido es precioso y lo has complementado genial!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  14. Un look ideal, el vestido es precioso!!

    http://elenacanoo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja mi día preferido era el martes también y después pasó al jueves! Tampoco recuerdo el porque´pero también sería bueno ;)
    Me encanta el vestido, muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Kora!! Me e sentido muy identificada con este post, al igual que tu yo también tengo un día preferido, el miércoles. No se porque pero cada vez que llega el miércoles siempre ocurren cosas muy buenas en mi vida y al final se ha convertido en mi día preferido! jejej. El look es preciso el azul te queda perfecto!, los complementos me gustaron mucho, pero lo que mas fue ese precioso vestido!

    besis!

    ResponderEliminar
  17. Uy pues a mi siempre me han gustado los viernes porque empieza el funde. Me gustan mucho tus zapatos, tienen un color precioso
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido y eso que no nos lo has enseñado todito!!jaja ese pendiente es una chulada y por cierto......que te has comprado ayeeeeer?????jijiji besitoooos

    ResponderEliminar
  19. Me requete-encanta la blazer y las cuñas :)
    Es uno de mis colores favoritos jeje
    Muaaacks

    Cris.

    ResponderEliminar
  20. Raizacas raizacas las que tengo yo ahora! Tengo que hacer un pensamiento pero ya!
    Me mola mucho el estampado del vestido, pero lo que más, la megaultracombinación entre blazer y zapatos. Esque nunca consigo que los tonos sean exactamente EL MISMO jaja

    por cierto, gracias por las aclaraciones de que es un saiyan, pero no lo necesitaba. Soy una friki que ha visto (mentira, porque me faltan unos 20) todos los capítulos de dragon ball Z. Y no cuando era pequeña, sino hace un año

    Y me ha encantado lo de las fotos personalizadas del mercadillo. Me ha hecho una ilusión increíble =)=)=)=)

    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. hOLA GUAPA!!!JAJAJJAJ, ME HE REIDO UN MONTÓN CONTIGO!!!!! YO SOY DE SÁBADO!!!! Y EL ESTAMPADO DEL VESTIDO ES DIVINO AL IGUAL QUE LOS COMPLEMENTOS!!! UN BESAZO GUAPAAAAAA

    ResponderEliminar
  22. qué vestido más bonito, me gusta mucho cómo lo has combinado con la chaqueta, un look estupendo!


    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  23. Kora!! cuantísimo tiempo!!! tú si que estás guapa, muy cambiada, si casi no te reconocía en las fotos!!! Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar
  24. wow! Me encantan los pequeños detalles del outfit (pendientes, pulseras, etc). ¡Genial! Besos desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Y además, yo nací un martes! Bonito día xD
    Me encanta tanto el vestido como la blazer azul,que guapa!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  26. Jejeje mi dia preferido desde que era una enana tb era el martes y creo que me gustaba tanto xq era el dia en que comiamos arroz a la cubana en el comedor jejeje tu outfit es genial adoro el azul y los complementos perfectos un besote!!!

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja!! Cómo me gustan siempre tus post!!! Me apunto al touchy tuesday!!! Mi día preferido de la semana siempre fue el jueves, por lo cerca que está del fin de semana, y el que más odio el domingo, porque la gente en A Coruña parece que se convierte en zombies (solo hay caminantes por las calles, jajaja). El vestido que te regaló tu medio melón para celebrar el trabajo es precioso, me encanta como te queda!! Y el toque de la chaqueta azul es perfecto!!! Ya estoy de vuelta en Spain después de una semana en China!!! Tienes que convencer a tu medio melón para ir a Hong Kong! Yo estuve hace unos años y me gustó muchísimo!!! Y no todo son compras, si hasta tienen playas!! ;))) Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos