sábado, 19 de abril de 2014

Daddy - Emeli Sandé ft. Naughty Boy

https://www.youtube.com/watch?v=jAnIfqF-Mu8

Lo primero, pedir disculpas por haber estado tan desaparecida... En el trabajo ofrecieron a mi equipo para ser forzosamente voluntario a ayudar con un proyecto de "lavado de dinero". Luego resultó que era mucho menos divertido de lo que parecía porque en realidad era "anti-lavado de dinero" y encima con la tontería hemos hecho un montón de horas extra... Yo hasta he llegado a ducharme en la oficina, con eso os lo digo todo.


Al menos ya se han acabado las jornadas de 11 horas, y hoy nos han regalado unos huevos de pascua enormes a todos los empleados, lo cual me ha hecho:

1) muy feliz
2) darme cuenta de que soy una persona muy simple, tú dame chocolate y un teclado de UK (antes tenía uno francés y no me entendía ni yo) y ya me tienes contenta.



Por otro lado, lleva casi una semana entera sin llover, a mis vecinos les ha florecido su árbol de camelias, por las mañanas ahora me lleva al centro un autobusero que va cantando canciones tradicionales irlandesas a voz en grito, lo cual me está resultando inesperadamente motivador, y por último, pero para nada menos importante: mi medio melón me ha regalado que nos vayamos una semana a Túnez... O sea que hemorragia total de satisfacción.


En la columna de los contras: que me he auto-cortado el flequillo sin pensarlo muy bien y el resultado es caca de vaca que solo se puede disimular con un montón de horquillas, y que para mí la operación bikini se ha convertido en la operación burka; porque tengo mucha ansiedad y no paro de comer como si lo fueran a prohibir. Me aprieta toda la ropa... Hasta los sujetadores por las costillas, que parezco un redondo de tenera :(


Creo que tb puedo poner con los contras que:

- El sábado pasado tuve clase de conducir con una resaca monumental y casi me como una isleta porque confundí recto con torcer y acelerar con frenar.


- Las fotos que vienen a continuación no le hacen nada de justicia al outfit porque la falda se ve como un manchurrón, pero es de pata de gallo muy chiquita; en fin, espero que os hagáis una idea más o menos de como era mi experimento de (poquito a poco) mezclar algunos estampados sin tampoco  volvernos locos.


Y eso es todo de momento.


Besitos negros,


Kora.







Skirt: New Look, Shoes: Essex, Bag & Ring: Flea Market, Jumper & Coat: H&M, Necklaces: Asos, Watch: Paul Frank, Sunnies: Alain Afflelou.

20 comentarios:

  1. Jo... pobre, que semanita, pero la recompensa merecia la pena, me pirro por el choco.
    Vengo desde el Blog de Blanca, tenia razón: eres genial.

    Besos

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. ¡Tú puedes con todo! A lo mejor ahora es una mala época pero la vida es corta y merece la pena sonreír. Que suerte ir a Túnez, espero que el viaje sea genial.
    Yo en las fotos no veo ningún manchurón, me gusta mucho la combinación de rayas con pata de gallo. Y los complementos en rojo me encanta.
    ¡Espero que pases un bueno sábado y te olvides de todo!^^
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que el chocolate siempre está para salvarnos los días más chungos, fan total del chófer de tu autobús. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy feliz con chocolate... mi operacion bikini se parece a la tuya... yo la llamo puestaApunto, pero se queda en punto y redondo de los grandes... Me gusta el look, pero creo que tienes la razon, las fotos no hacen justicia a la falda... saludines

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy bonita la mezcla,la falda es muy chula y parece como vichy,pero ya al decir tú que es pata de gallo solo veo pata de gallo :) Muy guapa!
    ¡Anda qué suerte el viaje a Túnez!,y no te desanimes con lo demás,que además si el flequillo que te has cortado es el de las fotos está muy bien!
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la mezcla de estampados, hay que saber hacerlo y no pasarse de la raya que sino puede quedarte un revuelto importante...
    Por lo demás me encanta que combines los tonos oscuros con el rojo, que le da un toque de color muy bonito.
    Me gusta tu estilo, ¡un beso! Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  7. Hola. siempre me sacas una sonrisa con tus escenas de la vida cotidiana... lo de ducharse en la oficina es muy bueno... me puedo imaginar la cantidad de horas que trabajasteis... por lo menos os regalan el huevo de chocolate... tu operación burka es como la de casi todas.... tan real como la vida misma... qué envidia que te vayas a Túnez... ya nos contarás... seguro que el flequillo solo lo notas mal tu... en estas fotos lo tienes muy bien... me encanta el color rojo de tus gafas, bolso y zapatos... un conjunto ideal... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la mezcla de estampados ^_^
    Lo mejor, sin duda, aunque lo de Túnez está muy bien, es lo del conductor, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Bieen das señales de vida jajajaja, ya sabes que me gsuta mucho como escribes y tenía ganas de ver las nuevas entradas, que gracioso lo del conductor del bus,a veces cuando cojo el bus hay un conductor super majo que siempre te atiende con una sonrisa y pone música clásica y es cierto que eso motiva mucho jaja XD.
    Ha por cierto me encanta tu look y la mezcla de estampados. Un besito http://soloquierocaptarunmomento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Si estás preciosa como siempre :)
    Me encanta la combinación de colores del look :)
    Muaaacks

    Cris.

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaa
    después de leerme todas las entradas de sopetón... y a cual más graciosa apunto...
    1) vestirse a ritmo y final de las sillas musicales, jajaja es total, la alarma suena y tal y como estés vestida sales.. que bueno por favor..
    2) que tu día favorito es el martes (y eso que llevas ganado)
    3) que te dieron el trabajo de tus sueños
    4) que el flequillo te sienta mejor de lo que crees y que no se nota para nada el entramado de orquillas...
    5) que te noto más contenta y eso me encanta
    6) un besazo para tu medio melón
    7) terminarás cantando canciones en una ventolera con tu autobusero fiestero
    8) que tengas un feliz viaje a Tunez
    9) a ver si ese estado de felicidad se debe "un poco" a las libélulas de la suerte" jijijijij
    10) que me alegro muchísiiiimo de que estés feliz
    besitos by marni

    ResponderEliminar
  12. Guapaaaa me encanta el toque rojo.....y eso de voluntarios forzados...jaja me suenaaaa....😡

    ResponderEliminar
  13. Tus dos contras no puedn nada contra los pros de este post... Así que a ir pensando en esos días en Túnez que te harán verlo todo de otro color aunque de colores tú sí que sabes.
    Odio los teclados franceses, he dicho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Lo bueno siempre es el chocolate jajajaja, lo que mas me gusta de tu outfit es el abrigo, es super bonito, muy guapa, besitoss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me parto con tus crónicas! la cara de las fotos es por el flequillo? yo te veo muy bien, sonríe!!!!!!! y la falda es muy mona, se aprecia bastante bien el estampado. un beso, guapa y ánimo!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Kora!! Como disfruto leyendo tu blog y tus entrada! Eres graciosisima, tu manera espontanea de contar las cosas me encanta! Me imagino la de horas que trabajaréis...... espero que te valla genial por Túnez , y nos cuentes.....
    sobre el look te ves genial, el rojo y negro te queda de 10, el bolso me encanto. Y no te rayes que el flequillo te queda super bien.

    Besis y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  17. Kora! HOla! llevaba mil años sin leerte! estoy encantada de verte por aqui y yo de tener un poco de tiempo para leerte y que me sigas sacando esa sonrisa.

    un besote!

    ResponderEliminar
  18. Pues con lo mucho que dices que llueve nunca sales en fotos con lluvia... podría ser una opción para la próxima sesión :P

    ResponderEliminar
  19. Jajajajaja!! Pero si se ve genial la falda y lo guapa que estás!!!! No hay nada como el buen tiempo para animarte el día! No sé como será por Cork, pero te aseguro que A Coruña es la peor ciudad del mundo en cuanto a climatología! Está llena de corrientes por todas partes y tenemos playa, sí, pero no hay quien haga uso de ella porque siempre hace frío, llueve... Esto es peor que Londres! De hecho, cuando vienen los turistas siempre me pregunto que hacen aquí... Jaja.. Supongo que es cosa del pulpo á feira! Lo del huevo de Pascua mola un montón! Y lo de las vacaciones... Túnez! Qué bien!!! Sol, mercadillos, calor,... Te lo vas a pasar en grande!! ;)) Oye, lo de Costa Rica que me contaste tiene muy buena pinta, espero que te salga!!! Y lo de la foto del edificio con pelos, yo pensé lo mismo, jajaja, un "felpudo" gigante! Estuvimos tomando algo en la terraza de un bar justo enfrente de ese edificio y no paraba de mirarlo y de pensar en lo mismo!!! Al final no conociste a Laura?? Ese momento fue brutal!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos