sábado, 29 de marzo de 2014

Every Day Should Be A Holiday - The Dandy Warhols

http://www.youtube.com/watch?v=FuFtfhOipNQ

Hay personas que se visten con ropa de su abuela (o de otra abuela cuaquiera) y está favorecísimas y super cool. Yo, como mucha otra gente, incluídos aquellos que no se dan cuenta, con ropa de abuela, parezco eso: una abuela.

De todos modos como no soy una resentida, de vez en cuando me dejo arrastrar a mercadillos vintage y al final aunque no compre nada creo que soy la que mejor se lo pasa, y más aquí que cuando le preguntas a los dependientes que si te dejan hacer fotos y te miran con cara de no entender porqué les está preguntando eso, ni porqué mótivo alguien en algún lugar podría no permitirme hacer fotos. Y con ellas os dejo.

Me despido ya, no sin antes agradeceros los cometarios tan lindos que me dejásteis en la entrada anterior... Me gustáis más que lavantarme tarde, que lo sepáis.

Me pongo al día con vuestros blogs a lo largo del finde.

Besitos negros!

















25 comentarios:

  1. Hay cosas muy chulas jeje
    Ami me encanta pasearme por los mercadillos :)
    Muaacks

    Cris.

    ResponderEliminar
  2. Hola: son unas fotos muy bonitas... nunca compro en los mercadillos porque no encuentro nada.. al final si llevo ropa vintage parezco una abuela!!! me echo años encima!!!

    ResponderEliminar
  3. ay dios! he visto a Jim por ahí y a poco me da algo...
    tenían que hacer mercadillos de estos por aquí, íbamos a sacar un montón de trastos que no veas.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ir a ver esos mercadillos,(aunque he ido a pocos), todo lo antiguo me llama la atención y me encanta,luego no compro nada,hace años leí que estas cosas traían con ellas las energías de sus anteriores dueños,y ya sé que es una súper tontada,y que como algún día vea algo chulo me lo compraré,pero oye que no puedo evitar acordarme :) y luego resulta que quiero una casa antigua,si es que...

    Tus fotos son preciosas!
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
  5. Mi cuñada Diana y yo siempre decimos que hay gente a la que le sienta bien todo y que comen de todo y sin engordar ( va por las modelos); la verdad es que dan un poco de manía aunque en el fondo es envidia. Me parecen super bonitos los pendientes. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, madre, qué amor de mercadillo!

    A mí lo que me frustra es no poder ponerme la ropa de mi chico. Es que veo esos looks tan ideales con camisas de chico y vaqueros "arremangados" y me muero de envidia, pero luego lo intento poner en práctica, la camisa me llega por los tobillos, los vaqueros se me caen y yo parezco una cría disfrazada. Arggg.

    ResponderEliminar
  7. molan mucho las fotos... a mi me gusta ir a verlos, pero nunca compro tampoco... saludines...

    ResponderEliminar
  8. fantastic place and biutiful photos, gretting :)))

    ResponderEliminar
  9. me encantan los mercadillos y los sitios vintage y vestir como una abuelita! Las fotos son preciosas y de los pendientes ya ni te hablo... un besito!

    ResponderEliminar
  10. Los Who, los Doors, algo que parecen unas Martens blancas, gente con chalecos realmente geniales...
    Pero que envidia chica. A mí me encanta revolver en cualquier mercadillo y siempre encuentro cosas que molan a precios de risa. Tengo un poder jajaja
    La pena es que por aquí no hay muchos de esos...

    Besitos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que cosas más chulas , me encanta la última foto :)
    Por cierto me gusta mucho la canción que has puesto, tiene muy buen ritmo
    Un besote http://soloquierocaptarunmomento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los mercadillos vintage!
    Unas fotos muy interesantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos fantásticas!!

    Te espero por mi blog con un post muy especial!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  14. Esas fotos son una delicia, tal vez influyó el hecho de tener que echarlas de manera furtiva. Besosss

    ResponderEliminar
  15. con el modelito abuela hay que tener mucho ojo jaja si te pasas... ay si te pasas! yo que soy muy comedida, en las quedadas familiares no faltan mofas por parte de todos jaja

    ResponderEliminar
  16. Adoro los mercadillos!! Los pendientes son preciosos!! Besitos guapa

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  17. A mí me pasa igual, si intento vestirme de abuela eso parezco, una abuela!jajajaja Pero reconozco que también disfruto en los mercadillos vintage como la primera :D
    Me encantan los pendientes azules! Los compraste allí?
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Esa es la chica que te comenté que conocía, Vanesa!!! La de la novena foto!!! El mundo es un pañuelo!! Es una de las mejores amigas de una de mis mejores amigas de la facultad!!!! Qué chulas son las fotos del mercadillo!! Yo tengo que reconocer que me pasa como a ti, me gustan muchísimo los vestidos vintage en otras personas, pero no en mi!!! Un besitooooooo guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todas las fotos...tienen muchisima personalidad!!! Besos

    ResponderEliminar
  20. qué sitios tan chulos!!! dan ganas de pegarse una vuelta y comprarlo todo!! me encantan ese tipo de tiendas! besitos

    ResponderEliminar
  21. Esos mercadillos son una maravilla, para perderse en ellos durante horas y horas aunque yo nunca he encontrado nada.

    ResponderEliminar
  22. que fotos mas chulas! me encantan tus pendientes!! una monada :D super retro <3

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola Kora!! Los mercadillos son lo mas, siempre se encuentran verdaderas gangas jeje. A mi lo vintage me pierde. Hoy por hoy solo compro objetos , aún no me e atrevido con la ropa jje. Un besi guapa!

    ResponderEliminar
  24. No sé si irás con ropa de abuela pero esto me ha recordado una vez a una vieja amiga, hace cosa de quizás unos 18 años, dios mio qué vieja me estoy haciendo...que le pregunté a esta chica que dónde se había comprado el vestido que llevaba, que era negro, y me dijo tan pichi: este? no sé, se lo cogí a mi abuela esta mañana de su armario. Tengo que decir que las pintas que llevaba esta chica no se las deseo a nadie, y que no sé si seguirá cogiéndole la ropa a su abuela, porque ya no tiene, se murió la pobre y eso que ella decía que era la de los Inmortales, solo podía quedar uno y era su abuela porque la mujer agonizaba y revivía, me daba la sensación de que estaba deseando que les dijera adiós, esto más que nada por el chiste que siempre me soltaba de los Inmortales, supongo que nadie quiere que su abuela se muera aunque esté postrada en una cama y tengas que cuidarla noche y día, bueno, que me enrollo, pero es que pensar en que yo el día de mañana sea una carga para mis hijos y mis nietos, uff...me callo. Que no sé cómo vestirá ahora porque no la he vuelto a ver casi nunca y laverdad es que no la suelo fichar las poquísimas veces que la he visto, la próxima vez me fijaré más y ya te contaré si parece una abuela. jejeje

    besitos

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos