lunes, 24 de marzo de 2014

Valentine - I Draw Slow

https://www.youtube.com/watch?v=16kHhHK5OKc

Hace unas semanas Duapara me dejó en una entrada este comentario:


Y me ha tenido pensando desde entonces, porque no había sido consciente del cambio. Finalmente he llegado a la conclusión de que lo que ocurre es que estoy mucho mejor de mi problema de actitud.

Sé que el primer paso es reconocer los problemas, pero yo lo he reconocido siempre pero me ha llevado muchos años ponerme a trabajar en ello... Y, obviamente, si das ese primer paso y luego no das ninguno más, no vas a llegar a ningún sitio, eso es así aquí y en Pekín.

No voy a ponerme intensa porque no quiero aburrir a nadie, pero... Lo cierto es que he sido, hasta hace muy poco, una grandísima perezosa existencial, es decir: que nunca he tenido metas porque me daba pereza luchar por ellas y más pereza aún fracasar y tener que empezar de cero; pero no esperar nada de la vida es, sin duda alguna, la fórmula infalible de una infelicidad que no por lo cómoda es menos terrible. Es como, por ejemplo, hacerse el muerto en un restaurante, nunca se consigue que le sirvan a uno nada rico de comer.

Como tiendo a empezar las cosas por el final, yo primero tuve que decidir lo que no quería e ir descartando desde ahí. Por eso me fuí de España (porque me deprimía), y por eso decidí que no quería trabajar más en atención al cliente (porque me hacía dudar de mi propia humanidad). Por eso también decidí quererme como soy, e intentar ser la mejor versión posible de mí misma, en lugar de estar siempre pensando en lo que no me gusta de mí. Y por eso volví a enamorarme de mi medio melón después de casi 5 años juntos, porque no siempre me da lo que quiero, pero sí lo que en realidad necesito.

Resumiendo, que cuando me dí cuenta de que mi vida parecía la sección de "arghs" de la revista Coure, me bajé de internet unas sesiones de autohipnosis, intenté responsabilizarme de mis decisiones, comer muchas fresas, cambiar completamente de ocupación, comprarme una faja con Wonderbra incorporado y dejar de tener miedo de vivir, que es una pérdida de tiempo y además hace que salgan arrugas en la frente.

Y eso es todo. Espero no haberos dejado postrados con tanta cháchara pseudo-motivacional (o demotivacional, según se mire). Os dejo con las fotos de mi estreno del jersey amarillo de Zara que tiene todo el mundo.

Besitos!

Kora

Ps, Soy consciente de que sigue pendiente la entrada de las preguntas y respuestas de las entrevistas de trabajo, es que no he tenido tiempo de prepararla... Pero prometo que no sé me olvida!

Ps, Voy a  ver al grupo que da título a esta entrada en concierto el viernes que viene. YAY!!!







La gata de mis vecinos que es un solete.






Coat: Topshop, Jumper: Zara, T-shirt: Sprit, Skirt: H&M, Bag & Necklace: Primark, Rings: Ardene, Mango & H&M, Boots: Bershka

24 comentarios:

  1. Me ha encantado este post!! Tu cambio de actitud y tu cercanía!! Felicidades!! El look tb me súper encanta!! Preciosa!! Besazos de Galicia!!

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has jugado con los colores en este look! El bolso es precioso. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Tengo ese jersey en gris y en rosa, por 10 euritos... A mi me pasaba como a ti, ni metas, todo el día de casa al trabajo, trabajo a casa, acomplejada, no me apetecía hacer nada... hasta que un día decidí que no podía seguir así y que tenía que cambiar mi vida, al fin y al cabo, solo nos dan esta oportunidad no?? Un besazo y sigue así de positiva, que al final es lo que nos llevamos.

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Todas esas reflexiones y el cambio de actitud me parecen una decisión muy importante y te felicito por ello! Además si ya nos apareces con esos colores tan vivos y tan vitales, entonces es prueba de que sí ha habido un cambio!!
    Muchísimos besos bonita! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. Pues es verdad que estás preciosa en las fotos y es que además estoy muy muy de acuerdo con lo que has escrito.
    Yo cuando me vine de erasmus tenía una idea muy diferente a la que, ya casi terminando, me voy a llevar... Pienso que todo lo que nos mueve es el querer conseguir algo (no tiene porqué ser algo grande o pretencioso) sino algo diferente. Esas ganas de aprender y de querer hacer cosas nuevas.
    Creo que eso es lo que me mueve a mi siempre :)

    ResponderEliminar
  6. Ya me iba a dormir,pero vi tu entrada y no podía por menos que leerla ya!!
    Pues me pareces muy valiente y decidida y me alegro mucho de que ahora estés tan feliz y que todos los cambios salieron de maravilla!
    Y estás guapísima,para mí es la primera vez que veo ese jersey!! Ya se ve lo fashionista que soy :)
    Un besote corazón

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te hayas encontrado a ti misma y ahora estés disfrutando de todo a tope!!
    A ver cuando llega mi momento jeje

    El jersey es precioso, la verdad queda genial con esa combinación de colores:D
    ¡Besotes!

    Cris.

    ResponderEliminar
  8. Jurl, acabo de caer en la cuenta... ¿Y tus vecinos, no dicen nada cuando te ven haciéndote fotos tan peripuesta?

    ResponderEliminar
  9. No sé por dónde empezar. Como siempre me encanta el texto. Es uno de los pocos blogs en los que leo completamente la parte escrita (confieso). Luego los tonos ácidos de tu look, me encanta esa alegría en los outfits abrigados. Los anillos, preciosos. Y esa gatita, lindísima.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola: acabo de descubrir tu blog . La moda y la belleza son algunos de mis hobbies junto con la colección de Barbies. Tengo un blog dedicada a esas muñecas que ya son todo un icono . Te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Yo me hice seguidora de tu blog. Me gusta tu estilo y tus propuestas de outfits. Coincido contigo en algunas prendas de ropa y en zapatos. También me parecen interesantes otros temas que tratas como esta reflexión que nos cuentas que nunca te planteaste metas pero leyendote realmente eres muy valiente porque fuiste capaz de empezar de nuevo en otro país porque no te gustaba lo que estabas haciendo... no me extiendo más. Si quieres seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  11. Hay veces en la vida que nos pasa esto, reflexiones, reflexiones y más reflexiones, que al final uno mismo es el que va a salir triunfal de estas aunque pasemos una mala racha!!! asi que suerteeeeeeeeeeeee y al toro!!!! jejejjej, el look genial, y confieso que yo no tengo ese jersey ;)
    Un besazo bonitaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Hola! :)
    Me gusta el juego de colores y prendas que has elegido para este look!! Genial!! :)

    Te espero por mi blog!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK
    VÓTAME

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho amarillo con naranja; estos colores animan a cualquiera y hasta el día más gris cambia sólo con llevarlos. Por cierto,no sabía yo que este jersey amarillo era un best-seller ( el mío tiene ya más de 10 años pero como me lo he puesto en momentos puntuales está casi nuevo) . Oye qué bonito el gato de tus vecinos; seguro que hace muy buenas migas con tus gatitas. Bss:)

    ResponderEliminar
  14. me encanta el color del jersey y tu collar <3 que preciosidad!!!

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. me alegro un montón por tu cambio de actitud y de que hayas ido encontrando lo que te gusta de la vida! Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Es mas motivacional que des, creeme. Ver como alguien es capaz de darse cuenta de que su vida está patas arriba y luche para cambiarlo hasta conseguirlo (como bien demuestra el comentario que has incluído) merece un aplauso.
    Clap, clap, clap por la gente luchadora.
    Estás muy guapa con el jersey amarillo que tiene todo el mundo =) Me gusta combinado con naranja.

    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Como siempre me encantan tus entradas y me estoy volviendo muy fan de tí ajajjaa pero sobretodo me ha sinspirado mucho y eso es de agraceder un saludo y un besazo kora

    http://soloquierocaptarunmomento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Pues me alegro de tu cambio, y creo que empezar desechando lo que no quieres es un gran modo de empezar, más aún si te da resultados!
    La verdad es que yo también soy bastante vaga, y aunque si me ponga metas son muy sencillas, quizá debería empezar a despertar, pero poco a poco jaja
    Y en otro orden de cosas, me encanta el collar!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Me alegro muchísimo, de verdad, de ese cambio de actitud tan positivo! Dicho esto, me quedo con el momento fresas y faja wonderbra! :D
    Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Te has plantado bien de frente y has analizado, yo lo hecho en falta parar y pensar, si es positivo mejor que mejor, es como sacar todo del armario de golpe y verlo vacío para comenzar a guardar las ropa bien doblada.
    Bueno, me gusta el amarillo y el gato también , me vuelven loca, tengo dos y los adoro, besos,ana.

    ResponderEliminar
  21. Guapa, que encanta que hayas decidido adoptar esa actitud positiva, disfrutar, decidir ser optimista y vivir!!! Que es lo más importante!!! De hecho, tu reflexión voy a aplicármela a mí misma porque a veces creo que pierdo demasiado el tiempo dándole vueltas a cosas que no me gustan (ya tengo alguna arruga en la frente, jeje, eso no es bueno!!!). Estás radiante, me encanta escuchar tus aventuras del trabajo y tus anécdotas de la vida!!! Y ver tus looks, como el de hoy, guapísima con ese jersey amarillo!
    Un beso enormeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  22. No sé de qué signo del zodiaco eres, yo soy Piscis y los Piscis tendemos a estar soñando despiertos, o eso dicen, pero en mi caso es cierto, sueño despierta muchas veces y no siempre cumplo los sueños que tengo en mente. Yo te admiro por dar el paso de coger las maletas y marcharte tan lejos, eso madura mucho a las personas, supongo que también vivir en otro país y tener que esforzarte por entender otro idioma que no estás acostumbrada a manejar para el día a día también te hace un poco como abrir la mente y ver las cosas de otra forma. Yo suelo ser una persona que siempre piensa primero en lo negativo, a veces es bastante desesperante porque me pongo siempre en lo peor y así no hay quien viva y disfrute de la vida. Mi marido me lo dice muchas veces, hija, tú no puedes ser feliz en la vida porque siempre te piensas lo peor, pero es ese miedo que se me instaló desde que tuve a mi primera hija, miedo a perder a mis hijas, a que me pase algo y perdermelas a ellas, ahora con el embarazo no veas el miedo que he tenido algunos meses porque me tienen que hacer una tercera cesarea y eso me aterraba, me imaginaba mil formas de morir en la mesa del quirofano sin poder decirles adios a mis niñas, a mi marido y sin conocer a mi niño, ese niño con el que llevo soñando durante casi 4 años que llevo casada con mi marido. Supongo que tienes miedo a perder todo aquello que tanto amas, aquello por lo que tanto has luchado, aquello que realmente merece la pena. A veces tengo que concentrarme en pensar, mira, no pienses mal piensa bien, ponte en el otro lado, piensa en positivo, disfruta porque la vida son dos días (eso es otra cosa que no me quito de la cabeza, que nadie sabe cuando le toca) y no te tires media vida pensando que algo va a salir mal porque lo pienses o no si tiene que suceder pasará, y el tiempo que no pase nada malo estarás pensando en y si pasa algo malo? en fin, que no me quiero enrollar, cada vez estoy mas paranoica con el tema de la muerte porque mis padres ya son personas muy mayores y no puedo imaginarme mi vida sin ellos y no sabes cómo temo el día en el que les tenga que decir adiós por última vez. Yo creo que largarte de este pais a buscarte la vida no es de estar con los brazos cruzados o no querer luchar por nada, sino todo lo contrario, a mi a veces, ya te lo he dicho mas veces, me apetece coger y pirarme pero no puedo por temas familiares y la verdad que no sé si seríamos felices todos, y sobre todo separarme de mis padres me da un no se que, porque ya me necesitan mas que yo a ellos.
    beso grande

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos