lunes, 17 de febrero de 2014

Growing pains - Ludacris feat. DTP

http://www.youtube.com/watch?v=Z3StiVcqyZU

Dicen que las canas salen de los disgustos. Si esto es así, yo tuve mi primer disgusto a los 31 y en este año y pico que ha pasado he debido de aguantar carros y carretas... O acaso esa cana primera que se vino a vivir a mi cabeza era una tipa super popular que puso el vecindario de moda y a mí me hizo la vida un poquito más complicada.

Si lo pienso bien, disgustarse por empezar a tener canas es una cosa muy absurda. Ya sé que lo importante es tener salud, comida en la mesa, que nos quieran, que no perdamos las ganas de reir y que no nos falte el internet (esto último es un poco prosaíco, pero estuvimos 3 meses sin internet cuando nos mudamos a Cork, y nuestra nivel de vida bajó varios enteros).

Las canas, como las arrugas, la celulitis y el efecto de la gravedad en las tetas, no son más que inconvenienes que nos recuerdan lo que ya sabemos, que nos hacemos mayores. Que las resacas cada vez nos duran más, que salir nos da más pereza y que cada vez encontramos menos ropa que nos guste en Bershka y más en Cortefiel (en mi caso en Warehouse).

Como una cosa es aceptar el paso del tiempo y otra bien distinta rendirse sin luchar, me fui a ver a mi peluquera de cabezera en cuanto llegué a Madrid y me dejé hacer mechas para ir poco a poco aclarándome el pelo y un flequillo porque donde más se me ven las canas es en las sienes. Ahora me veo rara. Quizá si que parezco más joven porque, ya de paso, el flequillo me tapa las arruguitas de la frente, y además para que no se me encrespe con la humedad creo que no me voy a quitar el gorrito ni para dormir.


Perdonad la calidad de m****a de las fotos, es que el móvil no da para más.

Si algo me consuela es que si las canas son disgustos a lo mejor el resto del pelo son alegrías... Y me queda todavía una melenaca bien frondosa de pelos/momentos felices.

Un besito enorme!

Kora



34 comentarios:

  1. Estás muy guapa,te han dejado un contraste muy bonito de color,y además el flequillo me encanta!!
    Me hace gracia lo de Cortefiel,mi marido ya lleva tiempo diciéndome que tengo que ir allí y a Punto Roma,me pone mala :)
    ¿Estás en Madrid entonces? Disfruta mucho bonita!
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Es curioso esto de los treinta y pocos, cómo cambian las cosas... Me lo noto en que no huelo igual (en serio) y en una arruguilla que le ha dado por salirme en el párpado inferior cuando sonrío...

    A mí me salió la primera cana me salió durante la selectividad, la segunda, en las oposiciones, y ahora sólo me sale alguna de vez en cuando, pero casi na.

    ResponderEliminar
  3. pero el día que tengamos todo el pelo blanco y seamos una abuelitas adorables todas esas canas seguro que también son de momentos felices!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que te hace parecer más joven. Yo me corté el fequillo también hace un mes y odio cuando hay viento y parezco elvis, el gorro también es mi mejor amigo. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Te veo super diferente! no pensé que fueras tú. Este corte de flequillo te da un aire más juvenil . Las mechas nunca me han gustado. YO de momento no tengo canas y espero haber heredado de mi madre eso porque hasta los 50 no le empezaron a aparecer. Me gustaría verte cuando te hayas peinado tú, seguro que estás mucho mejor que con estos peinados tan marcados que nos dejan cuando vamos a la peluquería. Bss, Kora:)

    ResponderEliminar
  6. Hola Kora!! Ayyy que tontina, pero si eres una niña mujer. Tengo yo 19, y mas de una vez me e visto alguna por ahi.... No hay que reprimirse por cosas a sin, la vida es demasiado bonita, ya que todo fuera una cana jeje. Me a encantado tu nuevo look, te ves divina, el fleki te queda de 10, y el gorrillo tambn :D. Un besi guapisima!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, una cana es toda experiencia, no te preocupes!!!
    y el flequillo es un básico, yo tb lo llevo y me encanta
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa frase final!!! Diga de guardar. Te queda bien el pelo así, tomo nota que ya empiezo a verme algunas canitas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. jajaja me parto con tus comentarios!!! El tiempo pasa para todos y lo de las canas, es algo más para sumar a nuestros "complejos" pero si lo pensamos fríamente tampoco es para tanto, tiene solución!!! Además a mi cada vez me gustan más las canas, es cierto, que me gusta cuando el pelo esta lleno de canas, y al igual que los hombres están mucho más atractivos, seguro que nosotras podemos sacarle el lado positivo!! Yo de momento cruzo los dedos porque aún no he visto ninguna que me esté dando guerra ;)

    Y con el cambio de look que te has hecho, me gusta bastante, el flequillo te favorece asi que da las gracias a las canas que por su culpa t has tenido cambiar de corte!

    Feliz semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  10. Abuelaaaaaaaaaaaaaaa XD... pero que exagerada eres XD

    ResponderEliminar
  11. jajajjajajaja me encantan tus entradas son muy divertidas, ami me salio una a los 20 y tengo 21 jajajajjajaaaa
    Bueno peor aun así no se te nota y estas muy mona , me encanta la foto con el gorrito .
    Un besin http://soloquierocaptarunmomento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Uoo pues yo he tenido pocos disgustos pq solo tengo 3 canas y aun me las puedo cortar con tijera jaja
    Me gusta cómo te queda el flequillo, te favorece y como dices pareces más joven :)

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me encantan las canas. En serio. Ahora me tiño el pelo, pero cuando tenga 60 años intentaré dejármelo totalmente blanco y largo. Cuando veo a una mujer con el pelo largo y canoso me da la sensación de que estoy ante una persona muy sabia y femenina, algo así como una chamana xD

    Eso sí, mientras tanto...a teñirse se ha dicho xD
    ¡Creo que te queda bien el flequillo!


    muuuaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual! jajaja Me gustan las melenas de pelo cano, si son largas más aún :D

      Kora, una suerte para ti tener tus primeras canas ahora, a mí me salió la primera antes de los 20, si me pongo a mirarme el pelo encuentro alguna nueva. Por ahora las voy cortando, por aquello de "mejor canas que no calvas", llegado el momento las dejaré crecer y las teñiré supongo. Pero arrancarlas me da mucha cosa y además, me remito al dicho xD
      Un besito!

      Eliminar
  14. Es lo que pasa con las actualizaciôes de software... Tardas en aceptar el cambio pero luego estás convencida que era necesario. Besos

    ResponderEliminar
  15. Estás guapa, pero me gustaba tu más tu look de antes, jajjajaja yo tengo canas en la barbilla y me encantan, aunque tengo que reconocer que llevo muy mal el paso de los años, Rossetti y yo vivimos un poco en el País de Nunca Jamás... Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Ay,nena; lo triste es no llegar a verse las canas:))) Si no nos gustan para eso tenemos una infinita variedad de tintes donde elegir.Ojalá pudiéramos arreglar todo lo que no nos agrada del mundo untándole un poco de tinte. El flequillo te queda monísimo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Yo lo del paso del tiempo lo llevo muy mal, aún espero descubrir que si que existen los vampiros y poder hacerme eterna jajaja
    Pero a parte de eso, me gusta mucho como te queda el flequi
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Si te digo yo donde me han salido mis primeras canas (y si, hablo en plural)...

    ResponderEliminar
  19. Yo a los 18 ya tenía mi primera cana...pero es mejor no pensar mucho en ello...

    ResponderEliminar
  20. pues te queda muy bien , yo ttengo un par de canas, y siempre me las arrando, y si salen siete que salgan jajaja , =)
    besitos!

    ResponderEliminar
  21. Yo no creo que las canas sean cosas de edad tan estrictamente! Pienso que más bien es algo que sale a cada persona en un año distinto y depende de muchos más factores que la edad.
    Cierto es que la edad pesa y que a más años más cuesta todo pero poco a poco y con calma!
    La verdad es que estás preciosa y te conservas de maravilla!!
    Un beso preciosa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  22. Pues si es por los disgustos por lo que salen las canas, se conoce que he tenido muchos, por que yo desde bien joven he tenido alguna :( es una lata, pero como tu dices, son más importantes otro tipo de cosas :)
    por cierto me gusta como te queda el flequillo :D

    besitos
    misviajesenglobo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Si las canas salen por los disgustos yo ya tendría el pelo blanco.. haha
    Me gusta mucho cómo te ha quedado! Y tal vez sea buena idea lo de llevar gorrito todo el tiempo, porque cuando hace aire y llevas flequillo es un poco desesperante :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. A mí me empezaron a salir bien temprano, o eso creo yo, a los 25 o así, pero muy poco a poco, ahora tengo casi 35 años y cada vez tengo mas, siguen escondidas porque tengo mucho pelo y se camuflan pero creo que las canas deberían salir a partir de los 50 años o así. ¿Para qué antes? Si no sirven para nada, verdad? No nos dan más sabiduría. Los hombres están interesantes pero nosotras...horribles!!! Te queda mono el flequi. Pues yo no sé qué voy a hacer cuando tenga mas porque eso de teñirme de rubia como que no...me quedaría fatal. De momento voy disimulándolas como puedo porque no me salen por zonas visibles.

    beso grande

    ResponderEliminar
  25. Ja, ja, me ha encantado. En general no me gustan los estragos que el paso del tiempo va dejando, aunque trato de llevarlo con mucha dignidad y alegría, no me queda otra, ja, ja. Estas algo distinta, pero muy guapa, el flequillo te queda genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Ya he probado la receta de las galletas que pusiste, la he compartido en mi blog, a ver si lo hice bien :)
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com/2014/02/recipes-heart-shapped-donuts-koras.html

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Uf, yo llevo lidiando con las canas desde hace mucho, y no sé ya que hacerme porque la cosa esta demasiado mala como para ir a la pelu a retocarme todas las semanas. El flequillo también lo probé, pero no tengo paciencia con él, se me encrespa y ensucia y nunca coge forma, así que lo dejé y hago como si las canas no existieran. Te sienta bien el flequillo,ya nos contarás cómo te va con él. Como te ha dicho Acerico, los dos tenemos un poco complejo de Peter Pan y eso de ir haciéndonos mayores no lo llevamos muy bien. Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo un par de ellas y me vuelven loca cada vez que las veo jajaja. PEro mientras esten oculatas... ojos que no ven corazon que no siente ;)

    No nos podemos deprimir

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  29. Tengo que decirte que a mí me cuesta separarme del gorrito... cada vez que me lo quito tengo el flequillo taaaaan perfecto... jajaja

    Por cierto, soy fan de tu conclusión final!

    Un besazo enorme,

    NL. <3

    ResponderEliminar
  30. Yo soy el ejemplo perfecto de concurrencia de enfermedades y alteraciones dermocapilares, y tengo canas desde los 4 años. En realidad no son canas sino pelos o mechones blancos que me salen en zonas en las que no hay melanina, aunque esa falta de melanina tb provoca que me salgan canas de verdad mucho antes de lo que deberían. Como he pasado por la misma pseudo-depre que tú, te digo que no te agobies mucho porque desde que tú te encuentras la primera cana hasta que estas son totalmente perceptibles para el vulgo pasan AÑOS, y con un baño de color y un poco de picardía puedes escaparte un tiempo. Y si ya has empezado con mechas/tintes o lo que sea, aprovecha ahora para cambiar de look cada vez que te dé la real gana, cosa que da mucha pereza y mucha envidia al resto d elos mortales.
    Y si te sirve de consuelo, las canas suelen aparecer con la edad, no con la vejez, lo que significa que a cada uno, según sus condiciones (mírame a mí, que me vi las primeras con 22 años!) le salen a un tiempo, como la menstruación o la regla ;) Un bsazo!

    ResponderEliminar
  31. Me he identificado tanto con tu post que ni te lo imaginas... a mi tambien me salen las canas en las sienes, y cada dia mas... lo mio mas que disgustos es herencia de mi abuelo paterno, el y todos mis tios y padre las tienen, y eso y la mala dentadura es lo que he heredado yo de esta rama de la familia, que por otro lado he heredado su humor y caracter y eso me gusta, asi que acepto las canas, pero lucho contra ellas, porque no veo todavia con el pelo blanco... dentro de 10 años tal vez... ya se vera... saludines...

    ResponderEliminar
  32. Las canas son unas puñeteras! Yo cada vez que me miro en el espejo veo a mis dos amigas de siempre, a las que poco a poco se van sumando otras nuevas!! Lo que sí es cierto es que yo creo que mi primera cana me salió en la adolescencia! Tu peluquera te ha dejado un pelo precioso y el flequillo me gusta muchísimoooooo!!
    Un beso!!!
    (P.D: Tres meses sin internet?? Qué locura, jjejeje)

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos