viernes, 10 de enero de 2014

My Alcoholic Friends - Dresden Dolls

Dublín tiene para mí muchísimas cosas buenas, pero desde que me mudé a Cork desde Belfast ha ganado un montón de puntos por estar a mitad de camino entre las dos. A dos horas y media en bus desde Belfast y 3 desde Cork, se ha convertido en el punto de encuentro ideal.

El fin de semana pasado con la cosa de felicitarnos las navidades, intercambiarnos regalos, ponernos al día, tomarnos unas pintas y dormir muy mal pero en muy buena compañía en una de las literas más incómodas que he tenido la desgracia de conocer, me reunía allí con mi amigo Adolfo. Decir que le echo de menos desde que me mudé sería poco decir y que es una de mis personas favoritas del mundo también se queda corto, sobre todo después de haber hecho realidad uno de mis sueños: que alguien me regalara una batamanta.


Lo pasamos genial, comimos como si no hubiera un mañana, nos reímos a carcajadas de un montón de bobadas que probablemente no eran tan graciosas en realidad y nos dió un poquito el sol, cosa que nos hacía falta a los dos, porque por el norte está nevando y aquí en el sur estamos en mitad de unas inundaciones tales, que creo que el gobierno está barajando la idea de prohibir a la gente bajita que salga a calle sin manguitos.

Resumiendo: un fin de semana para recordar y sobre todo para repetir. Ojalá que la próxima nos podamos juntar los 4 fantásticos y sobre todo espero que nos den una cama doble... Yo me dejo poner la pierna encima o lo que haga falta, pero por mis cojones que no duermo otra vez en litera en mi vida. He dicho.

Me despido ya: Gracias Adolfo por ser una de esas personas "guapas reversibles" como decía Mafalda, es decir, guapo por dentro y por fuera; y gracias Dublín por estar tan a mano y tratarnos siempre tan estupendamente bien.

Os dejo con unas fotitos:











Y para que veais la diferencia, así esta el centro de Cork ahora mismo:

 










17 comentarios:

  1. jajajaja me encantas con la bata manta!jajajaja
    En la vida hay que reirse y por eso molas mazo! Que bonitas las fotos!!!!!!!!
    Ojala tengas un año maravilloso y no tengas que volver a dormir en la litera esa tan incomoda!jajaja

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Jaja una batamanta que fuerte! madre mía no puedo con el vídeo xD
    Cork es donde vives, no? Pues vaya tela, si que se ha inundado, para que luego digan que no llueve tanto jaja, tendrías que haber pedido una barca hinchable no la batamanta de regalo :P

    Saludos!

    redvelvetclothing

    ResponderEliminar
  3. Vaya inundaciones! Se ve que os lo pasásteis muy bien, las fotos son geniales! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que viaje tan chulo para hacer!! espero poder ir y siempre acompañada de anecdotas para contar!! tendre en cuenta lo de las literas ajjaja
    saludos,

    ResponderEliminar
  5. seguro que lo pasaste genial, me encanta cómo te queda la batamanta, seguro que es muy abrigadita!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan chulas!!
    Y vaya inundación!jiji

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Qué miedo, cuanta agua!!! Me encantaría poder ir, estoy pensando en el año que viene cuando acabe la universidad irme un añito para mejorar mi inglés :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que por fin puedo ver tu bata-manta,ejejej!!!Es ideal para pasarte horas en el sofá frente al ordenador. Por cierto...vaya diluvio que debió caer!! "cats and dogs" es poco,jejeje. Bss, Kora:)

    ResponderEliminar
  9. La bata-manta es geniaaal! Yo también quiero una! Aunque mi madre dice que para qué... que ya tengo manta y tengo bata. Estas madres de hoy en día no lo comprenden xD
    Jou... tengo muchas ganas de volver a Dublin (ojalá pueda ir pronto). Me han encantado las fotos y me han traído muchos recuerdos. Espero que puedas repetir el viaje antes de lo que crees!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué días tan estupendos! Con litera o sin ella, lo que está claro, es que la compañía es lo mejor!
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu batamanta...jajaja... y me ha encantado lo de guapo reversible, no conocia la expresión, pero es que no soy muy de mafalda... y esos findes como el que cuentas, son los que molan... ojala puedas pasar muchos asi... saludines

    ResponderEliminar
  12. Bravo por los findes para recordar! Y las personas que los hacen posibles. Adopto esa expresión de "guapo reversbile" ya mismo. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Dios mío! Iba a comentarte lo geniales que eran tus fotos de Dublin cuando me he quedado alucinada con el estado de Cork... Lo de los manguitos no era ninguna exageración jejejeje Supongo que de aquí a nada cambian los autobuses por pateras... Me ha gustado mucho eso de "guapo reversible", para mí Acerico también es así y tal y como has descrito ese finde con tu amigo me ha recordado a cómo me lo paso con él cuando nos regalamos algún rato los dos. Por cierto... que chula esa batamanta! Yo tenía una pero murió (por excesivo uso, por supuesto). Definitivamente tengo que buscarme otra jejeje. Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja no me puedo creer la foto de la batamanta! :)
    menudo diluvio! que horror con eso no hay botas de agua que resistan!


    un besito. Deseando leer tu proxima aventura.

    ResponderEliminar
  15. jajaja lo de la batamanta me ha encantado! yo también tengo una y cuando la gente se entera dice... '¿enserio eso existe de verdad?' jajaja me alegro de que lo pasaras genial! besitos

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas las fotos!!!

    Besos

    Giveaway now on the blog!!! // Estamos de sorteo!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos