lunes, 13 de enero de 2014

Mi Unicornio Azul - Silvio Rodriguez

A lo largo de los años, con todas las vueltas que he dado: las mudanzas, los viajes, el cambiar de país, de pareja, de país otra vez, otra vez de pareja y de trabajo cien veces, he perdido unas cuantas cosas: un sombrero, dos portátiles, un juego de toallas, una de las sartenes buenas, una cámara de fotos, un secador del pelo, un bolígrafo con la tapa en forma de cabeza de avestruz...

He perdido tanto y con tanta regularidad que creo que se ha convertido en una especie de costumbre y hace tiempo que dejé de darle importancia. Me doy cuenta de lo que me falta siempre tarde, cuando ya no hay forma de recuperarlo y solo queda hacerse la promesa de que pondré más atención la próxima vez... Promesa que obviamente nunca cumplo.

Últimamente me tiene preocupada que no aparezca la Wii. Estaba en su caja en Belfast y en teoría dejamos el piso totalmente vacío, sin embargo no aparece por ninguna parte. 

Pero lo que me preocupa aún más que lo de la consola, es que estoy convencida de que esta vez he perdido definitivamente el norte.

 Al fin y al cabo la Wii era de segunda mano y siempre se puede comprar otra, pero... ¿Cómo recupero el norte? ¿Dónde compro otro? ¿Los venderán usados en Ebay? ¿Los rebajarán al final de la temporada? ¿Me lo podría prestar alguien que no necesite el suyo?¿Si comprara uno en USA tendría que pagar gastos de aduana además de los de envío? Y la pregunta que más me atormenta de todas... ¿Qué pasa si no tiene arreglo? ¿Y si me quedo para siempre desnortada por perdularia?

En fin, os dejo con las últimas fotos de Dublín, como ya os he confesado que he perdido el norte no os extrañará lo de los cuadros escoceses con playeras de leopardo.

Besitos!




No tengo explicación para lo de la mano, pero lo hago en un montón de fotos, creo que tengo un tic un poco tonto en el dedo índice... O que a la cámara se le pone solo el filtro "hemipléjico", no sé.
 



Zara jumper, Boluva watch, Primark skirt, TKMAX handbag, Office trainers & Rayban sunglasses.




15 comentarios:

  1. A mi me pasa al contrario, siempre estoy pendiente de lo que dejo pero me da palo pedirlo si veo que tardan en devolvermelo jajajaja espero que encuentres la Wii y, lo que es más importante, ¡el norte! (y el sur, el este... XD)

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look!

    Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también hago cosas raras con la mano cuando me hago fotos... Será que creo que también he perdido el Norte... no es la primera vez...así que no te preocupes, porque poco a poco lo vuelves a encontrar... Es una cuestión de supervivencia, al fin y al cabo.
    El look genial, la falda mola mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo pierdo todo, aunque el otro día me sorprendí dándome cuenta de que hacía tiempo que no perdía nada así muy valioso, voy a tocar madera. Me encanta el look y las deportivas! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajja la mano, esos dedos que salen raros en las fotos y que no sabes ni como los podías poner así xD Respecto a perder cosas yo no es que lo pierda con la mudanza, peor! Lo pierdo una vez lo compro, el otro día llevaba una lejía especial de baño en la mano y dije voy a ponerlo en la ducha para que haga efecto, total no lo puse en la ducha y no se que hice con la botella que no esta jaja aix... Yo también creo que estoy perdiendo el norte xD

    Saludos! Oye la falda es brutal (una de las que llevas siempre aunque llueva jeje) y a ver si encuentras la wii ;)

    Redvelvetclothing.

    ResponderEliminar
  6. Si te sirve de consuelo yo soy un desastre, ando perdiendo cosas todo el dia :S
    Me encanta el look, la falda es ideal!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo vendí mi wii en las tiendas estas de videojuegos que se pueden vender cosas de segunda mano, porque no la usabamos para nada, nos compramos los juegos esos para hacer deportes y al final lo que se usa mas en casa es la Play para matar zombies. Vaya tela.

    beso grande
    pd: mi marido se dejó de novios una cámara de fotos muy buena y muy cara en una gasolinera, ya ves qué gracia! Yo soy única perdiendo vales de dinero por devolver cosas en las tiendas y luego ese dinero lo pierdo claro.

    ResponderEliminar
  8. Heey!!!!! Que guapas vas!!!!!.... y que pasada de accesorios :) un acierto total!! el que arriesgues patrones y mezcles me parece muy valiente y muy bien acertado da gusto encontrar a blogueras como tu!!!
    TE SIGO DESDE AHORA!!!
    !! te dejo el mio por si gustas pasarte un día!!!!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo no creo que hayas perdido el norte, Kora!! en absoluto! con lo que me gustan a mí tus combinaciones .La de hoy es muy original y me encanta, no la veo disparatada para nada( anda que no vemos cosas raras en las revistas)Y lo de las cosas no te preocupes; de acuerdo que j...un poco pero bueno...las cosas materiales se pueden comprear otra vez así que realmente lo que importa es perder a las personas , los amigos, los novios ( y esos también se reponen,ejeje;)
    Por cierto, intentaré canalizar todas mis energías cual "bruja del tiempo" para que te haga bueno por ahí pero no creo que tenga mucho poder porque aquí se ha vuelto a poner fea la atmósfera. Bss, wpa:)
    Por cierto, y ya no me enrollo más, me encanta esta canción de Silvio Rodríguez que nos pones hoy.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué look más chulo! Espero que encuentres pronto la Wii, y sobre todo el norte, y si no lo encuentras, pues busca el sur o el oeste, que también están bien ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me gusta como te ha quedado la combinación. No creo que hayas perdido el Norte!jeje
    y la falda me encanta!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me encanta que hayas perdido el norte, porque eso te hace especial! Yo me llevo la mayor parte del día ennortado, así que te puedo dar un poco si necesitas, pero prefiero que sigas siendo como eres y nos sorprendas con esos looks tan especiales y tan divertidos. Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. ja ajaaj que gracia tu entrada...!!Seguro que no será para tanto... Aunque chica, con tantos cambios en tu vida de lugares y cosas... perder el norte es poco!!! Estoy segura que cuando menos lo esperes lo recuperaras sin hacer ningún esfuerzo..!! ja aja aj

    Y yo te encuentro muy guapa, con norte y sin norte!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola acabo de descubrir tu blog y me quedo de inmediato!!, me gusta mucho tu estilo, y tus post de tan buen rollito :D. Decirte que te ves guapisima con esa falda escocesa, es la que le da el toque total al look.Un besi guapa!!

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes mi niña... lo peor es perder el sur! Mientras le saques a la vida todo su jugo, disfrutes de las pequeñas cosas, y sigas mirando el mundo con esos cristales tuyos, que más da adonde te lleve tu camino de baldosas amarillas.... Besitos guapísima!

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos