miércoles, 15 de enero de 2014

Cool Head - Kid Cudy

Si alguna vez te has preguntado qué pasaría si pidieras a una tienda online de suministros de peluquería los rulos más grandes que tengan... Estás de suerte, porque puedes sacarte de encima esa curiosidad hoy mismo; lo que pasa es esto de la foto:




Desde luego no se puede dormir con ellos a no ser que los coloces estratégicamente y prescindas de la almohada. A mí tampoco me caben debajo de ningún gorro, por lo que llevarlos puestos por la calle sin dar la nota y luego quitármelos al llegar al destino, desafortunadamente, no es una opción (sé que parece un poco marciano, pero con la humedad que hay aquí es muy socorrido ir con ellos debajo del gorrito, y luego en el baño del restaurante/bar/oficina/whatever quitárselos en un momento, pasarse un peine y lucir bella como una estrella).

Otro inconveniente es que mis gatas no paran de mirarme con cara de enajenadas y no me dejan acercarme a ellas cuando los llevo puestos. Ni aunque intente sobornarlas con comida.


Respecto a los resultados... Creo que serán mejores cuando tenga el pelo un poco más largo: no lo dejan liso, no lo dejan rizado... Es una cosa así como que ni fu ni fa, que aunque es una mejora respecto a su estado natural, no me está ni cerca del pulido y radiante aspecto de diva del cine clásico que, ilusamente, había esperado. De todos modos perseveraré, por si la cosa gana con la práctica y porque me gusta mucho el color verde.

17 comentarios:

  1. Hace muchos años usaba rulos para dominar el pelo,pero hasta que me compré la primera tenacilla,que en un minuto están las ondas hechas,y además las de ahora te lo dejan brillante y como nuevo,(los rulos de velcro me acababan cardando) eso sí,los tuyos verdes son monísimos!!
    ¡Tienes que probar!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Pareces un alien, no me estraña que las gatas se interroguen... Ja ja de buen rollo eh???
    No me he puesto unos rulos en mi vida, pero al ser 4 o 5 ya no se me cansarían los brazos, que es lo que temo en esos casos...

    ResponderEliminar
  3. yo soy inútil con los rulos, he comprado de varios tamaños pero no consigo un resultado que me guste. A lo mejor con estos más grandes queda mejor, me gustaría ver una foto de cómo te queda a ti. un beso

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  4. no me he puesto nunca rulos,pero mi hermana pequeña era una adicta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja, qué gracia tienes siempre, a mí no me sirven mucho los rulos!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me imagino a tus gatas mirándote, onda cuarto milenio, ja,ja.
    Una vez me puse unos rulos así de grandes y me quedó fatal, menos mal que tenía la plancha del pelo a mano.
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja me parto! eres genial! yo alguna vez he querido ponerme rulos en el tupe y nada! ni idea! un pato mareado jajaja

    Me alegra leerte!!!!!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me los ponía hace mil años y la verdad es que, ahora que me acuerdo, no me quedaba nada mal. Pero cada año soy más vaga con lo que respecta al pelo (bueno, con lo que respecta a todo) y me da muuuucha pereza ponérmelos.
    No está mal el truco de llevarlos por la calle y llegar divina al restaurante, jeje

    ResponderEliminar
  9. Nunca me he puesto rulos, pero puede ser una opción para alguna ocasión... me lo planteo... pero tan enormes no se yo...jajajaj... saludines

    ResponderEliminar
  10. Jajaja me ha echo gracia que la gata no te deje acercarte a ella, en el tren hace meses habia como 7 chicas con rulos en el pelo y los llevaban por Amsterdam tan normal, luego me las volví a encontrar con los rulos puestos, muy friki xD

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blosgpot.nl

    ResponderEliminar
  11. Las actrices de los años 50 destilaban glamour con los rulos puestos, yo seguro que parecía un chupa chup jijijiji

    Muack!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  12. Jajaja madre mía que pedazo rulos! yo he intentado alguna vez usar y sin éxito alguno!

    ResponderEliminar
  13. ¡Bonita!!
    Pues vaya,si es que por las fotos se veía una casa muy chula la que tenías en Belfast :)
    En Cork estuve solo cuatro días,y hacía un calor tremendo, y me quedó esa imagen, pensé que llovería mucho pero nada...lo que son las cosas,al leer que estabas en Cork sin querer te veía al sol...bueno,a ver si deja de llover pronto,y aquí también ya de paso!
    Me encantan tus comentarios,y de aburrirme nada!
    Un besote linda

    ResponderEliminar
  14. Yo en la playa siempre iba con el pelo en un moño. Y ahora que lo llevo cortito uso mucho mi sombrero para protegerlo de la humedad.

    beso grande

    ResponderEliminar
  15. Estoy recordando cuando me dio por comprar rulos en Mercadona, parecía Medusa jaja

    Un besito, Mayte

    ResponderEliminar
  16. A ver si con un poquito más de práctica o quizá incluyendo algún producto de fijación consigas el resultado que quieres :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Uf, yo nunca he llevado bien lo de los rulos. me compré un set (un poco más pequeños de los suyos) pero no tengo paciencia para ponerlos, y al quitarlos el resultado tampoco me convence del todo... Besitos!

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos