domingo, 22 de diciembre de 2013

Royals - Lorde

He encontrado estas fotos rebuscando en el ordenador. Son de antes del verano y han cambiado tantas cosas que parece que son fotos de un sueño. Ninguno de los que estamos en la foto vivimos donde vivíamos, ni trabajamos en el mismo sitio. Las parejas se han roto, los proyectos comunes han sido abandonados y yo perdí esos shorts en la última mudanza.

Hace poco leía en una entrevista a Katy Perry que después de su divorcio se había dado cuenta de que era un error sacar fotos solo en los momentos buenos, porque deberíamos recordar también lo malo de cada etapa. No sé cómo sería sacar fotos de los llantos, de las broncas y de los días en los que nos sentimos realmente mal... Pero si comparto la idea de que las fotos al final, acaban contando solo una parte de la historia.

Quizá sea mejor así, porque cuando pase el tiempo y mire atrás para recordar este invierno del 2013, no creo que sea demasiado provechoso acordarse del mal tiempo, ni de la sobrecarga de trabajo, ni de que estuvimos sin agua caliente una semana, ni tampoco de que Siesta volvió a confundir su arenero con mi cajón de la ropa interior. Creo que es justo que todo eso se acabe olvidando y solo recuerde haber ido con la gente de mi departamento al teatro a ver Aladdin, un almuerzo súper entrañable con la gente de Amazon en Tara´s Tea Room, o la última noche de pintas en Fionnbarra con Sara.

Al final la memoria tiene sus propios filtros y yo personalmente creo que no hay que luchar contra ello. Por ejemplo, el jueves fui a la fiesta de inauguración de la casa de unos conocidos, y a partir de la segunda sidra de pera no recuerdo casi nada. De hecho dormí el viernes entero y me desperté el sábado bastante desorientada y con cero ganas de llenar las lagunas. Espero que nadie me cuente qué carajo hice, porque si no me acuerdo será por algo... Y además pretendo seguir acogiéndome al "no me acuerdo - no pasó" mientras la ausencia de fotos me lo permita (dios mío, espero que tampoco haya videos).

En fin, un besito enorme y feliz navidad si no hablamos antes, os iré contestando uno por uno y respondiéndoos a las cosas que me habéis preguntado.






5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    No sabía que habías vuelto al blog,me he alegrado un montón al ver tu actualización!,ahora me leo lo que me he perdido!
    Tus zapatos son una maravilla!
    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan esos zapatos rojos! Y si, a veces es mejor no recordar...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Wapa, no he podido pasarme antes, vi tu mensaje en mi blog y pensé "Que guay que ha vuelto" y después de leer los post que has escrito estas semanas, veo que sigues un poco "indecisa" con el trabajo y que hay cosas que han cambiado... Pero me alegro que estés poco a poco volviendo a escribir y a contar tus historias!

    Espero que 2014 se porte mucho mejor que este que acabamos, ya verás como va a haber cambios positivos (En mi vida también) ;)

    Feliz semanita wapa y ánimo,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  4. Creo que recordar las cosas bonitas y alegres es lo mejor. Como bien dices algunas cosas poco a poco van quedan arrinconadas en la memoria y me parece una bobada rescatarlas si sólo nos van a entristecer.
    Los cambios no tienen por qué ser malos, creo que hay que saber aceptarlos y adaptarse a ellos para seguir avanzando :)
    ¡Feliz Navidad! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una teoría, hay páginas que una vez pasadas es mejor no volverlas a abrir. No suelo dejarme llevar por los recuerdos para mí es mejor ... trato de vivir al día a día y mirar sólo hacia delante ....Pero sólo es mi opinión ...

    Qué bonito es el estampado de la tela de tus pantalones. Me encantan tus zapatos.

    Besitosss

    Itisverydifícil.
    The Barter Marketplace

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos