miércoles, 22 de mayo de 2013

In Between - Linkin Park

Hace unos días Belén del blog Mari Tien Blog me preguntó que si me molaba trabajar en Asos, y la verdad es que aún no la he contestado porque no lo sé. No sé qué ha pasado conmigo que según voy cumpliendo años más me cuesta posicionarme, tener claras las cosas, decir "sí quiero" o mandar lo que no quiero a tomar por donde amargan los pepinos.

Me he convertido en la reina del "no sé", el "tal vez", el "ya te llamaré", y el "me lo voy a pensar". Cualquier día me voy a desvanecer en la niebla con tanta incosistencia. Menos mal que periodicamente hay un día que lo tengo todo clarísimo, el día que estoy de muy mal humor y no aguanto nada ni a nadie, y a mí la primera.

Si me hubiera preguntado si me gusta trabajar en Asos en uno de esos días, le habría dicho que no, que de hecho estoy cansada, cabreada, harta, y que me siento engañada porque esto no se parece nada a lo que me contaron cuando me entrevistaron.

Otro día cualquiera diría que tiene sus cosas buenas, como comprar con descuento, perfeccionar el inglés, trabajar en un entorno multicultural, las vistas que hay desde el nuevo edificio.... Y sus cosas malas, que son muchas, y que justifican el hecho de que lo primero que se instalara en el edificio nuevo (ocupamos la planta 12) fueran los topes de las ventanas.

En cualquier caso, siempre queda pensar que estoy haciendo currículum y que aunque de vez en cuando los clientes cuyos problemas/ dudas/ consultas resuelvo son maleducados, groseros, medio analfabetos y un poquito psicópatas, también entro en contacto cada día con gente maravillosa que se deja ayudar, que entiende lo que hacemos y que siempre vuelve para dar las gracias y desearnos un buen día. A veces uno de esos emails, o llamadas o tweets o post del FB corporativo, consigue compensar con creces todo lo demás.

Y en resumen, eso es todo, aprovecho para mandarle un besito enorme a Belén y me voy corriendo al centro que es mi día libre y he quedado con un amigo que me ha prometido que si estreno mi vestido nuevo de Asos Petite (yo mido 1,73 y en teoría esa línea es para mujeres de 1,62 para abajo, pero es que yo si no enseño bien de cacha no soy nadie) me hace fotos en el Jardín Botánico :) El resultado en próximas entregas.


Y por hoy nada más, os dejo con unas fotos super bonitas que hicimos la semana pasada en el Mac, el museo de arte moderno de aquí.

















Headphones: Minitry of sound, Blouse and Skirt: Blanco, Shoes: New Look, Necklace: Primark.




27 comentarios:

  1. love linkin park...I have a tattoo about you...
    xoxo
    happy ending

    NEW POST!!!
    ♥ Vendy ♥
    follow me on:
    The simple life of rich people blog

    ResponderEliminar
  2. pero bueno, cuanto tiempo hacía que no entraba yo por aquí??? de abandono nada, ehhhh, tengo mucho curro, que no me da ingresos y a punto estoy de tirar la toalla, recuerdo que eso no se hace y eso no se dice... que siga con lo que me gusta y la toalla para limpiarme del duro trabajo que realizo a diarío... así estoy yo.
    ya veo que tú entre pinto y valdemoro, pero en España va todo fatal y peor que va a ir, así que, que nos deje como estamos.
    Me alegro de verte, leerte y saber que, por lo menos, estás, jajajaja.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu camisa chevron
    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  4. Pues yo que se supone que soy una mujer hecha y derecha (voy a cumplir 33 este año), tendría que saber que quiero, que me gusta, que no y donde quiero llegar. Pues te digo que no lo sé, que hay días que lo tengo clarísimo y al día siguiente pienso que es una tontería. Y así vuelta a empezar, día tras día. Así que, si algún día te da el bajón y las dudas, aquí estoy. Entre indecisas o llámalo como quieras, nos entendemos :)

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  5. yo creo que todos pasamos por esas fases, yo hay días que aborrezco levantarme para meterme en una oficina, y otro dias que me lo paso hasta bien, pero eso es todo por los compañeros de curro que te toquen, pienso... me encantan las fotos...

    ResponderEliminar
  6. En todos sitios cuecen habas y desgraciadamente en todos los trabajos al final te das cuenta que siempre hay problemas y malos rollos. Pero siempre que esto no sea algo crónico sino puntual, ya podemos darnos con un canto en los dientes. Geniales las fotos.

    ResponderEliminar
  7. Ains es que casi todos los trabajos tienen cosas malas...Yo estoy más o menos como tú, con la edad cada vez sé menos lo que quiero pero tengo muy claro lo que no quiero.
    Las fotos os han quedado muy bonitas ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  8. unas fotos preciosas y la blusa me encanta.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!
    love the photos! your top is just amazing!
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu look, sobre todo camisa y bailarinas. Pues yo diria que si que mola trabajar en Asos, bueno, si te mola la ropa.... jaja nose...yo también estoy en la época de no arriesgar y no querer posicionarme...en fin...

    Esta semana en mi blog: sorteo gafas de sol y 10% de descuento en bolsos!!!
    BESOS
    :D

    men0sesmas.blogspot.com
    Natalia

    ResponderEliminar
  11. Ay! La atención al cliente... qué poco la echo de menos, jajaj. La verdad es que hay que tener mucha paciencia para tratar con tanta gente, porque te puede tocar cada uno... que qué te voy a contar... Ánimo!

    ResponderEliminar
  12. que lindo outfit, esos zapatitos son re femeninos!!

    ResponderEliminar
  13. como los trabajos al fin y al cabo, su parte positiva y la negativa... oye eres alta eh??? es que me he quedao de piedra, jajajaja
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  14. Vaya...siento mucho esto que cuentas, Kora, al menos todavía eres capaz de ver cosas buenas así que eso es muy positivo. Espero que este no sea más que el comienzo de una carrera muy exitosa en otro trabajo que te llene mucho más. Me ha encantado la blusa con ese estampado tan Misoni. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu vestidito!!!^^
    es una monada ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  16. Hola!! vaya, siento que digas estas cosas, pero imagino que cada epoca o cada trabajo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Normalemente tiramos mas a ver las malas pero tenemos que aprender a vivir las buenas!! muchos besotes!!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Las dudas muchas veces son buenas porque lo que ocurre es que estas valorando diferentes opciones o posibilidades!!! Y eso está bien ya que es porque podemos elegir, cuando no hay opción no hay lugar a dudas!!!
    Nos ha alegrado muchísimo saludarte y verte tan guapa, la blusa nos encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look la camisa y los zapatos son preciosos.
    mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Guapísimos los dos!!!

    Tú más :)

    Buen finde!

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Los cambios siempre son complicados y a veces encontrar el camino es mas difícil de lo que se piensa en un principio, si eres una persona como yo que se hace muchas ilusiones con algo y luego no se cumplen las expectativas traquila, intenta ver la parte buena que seguro que la hay y pensar que seguramente te compensa, mucho ánimo!

    Amparo

    ResponderEliminar
  21. La última foto es preciosa. Ánimos que todo se puede ver de un lado o de otro.
    Desde fuera suena genial que estes en Asos, me encantaría, aunque entiendo que tenga parte negativa como en todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Primero de todo, ADORO Linkin Park! Son uno de mis grupos favoritos, de esos que nunca te cansas de escuchar :)

    Conozco a varias personas que han estado en ese tipo de trabajos y que acaban hasta las narices de la gente maleducada. Creo que todos pasamos por momentos así, donde en realidad no se está segura de nada, pero tienes que pensar que de todo al final se saca algo bueno.
    Yo hay días que tengo claro lo que quiero hacer y al día siguiente ni siquiera recuerdo qué era..

    Y sobre lo que me decías de tu dieta.. tal vez no quieras pasarte por mi blog, porque acabo de poner una receta de tartas de chocolate haha

    Un besazo enorme, Kora!!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Qué bonitos son los zapatitos que llevas!!

    Feliz finde <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  24. Vaya fotazas, vaya fotazas!! Son dignas de exposición, de portada de vinilo o de valla publicitaria, para que todos puedan disfrutar de ellas. No puedo escoger mi favorita, todas me gustan! Y en cuanto a lo que comentas, no te preocupes que yo como buena libra no me pongo tampoco de acuerdo conmigo misma la mayoría de las veces. Creo que aparte de probador de colchones, catador de chocolate o heredero multimillonario, hay pocas profesiones que sean al cien por cien positivas o negativas. Lo mejor es quedarte con lo bueno y tratar de olvidar lo malo lo antes posible... Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  25. ooooooooooooooooooh! qué guay!!!! me encantas Korina mia! Pues mira...yo, gracias a tí, recuerdo aquellos años (hace unos 10) en UK y la cantidad de pintas que me bebí en terrazas las poquísimas veces que salía el sol. Yo hay una cosa que tengo clara, no se si molará mucho trabajar en Asos, pero trabajar contigo debe de ser la caña!

    ME tienes un poco confundida con tanto beso en las fotos...who´s your partner??

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. anda qué no, vaya fotos guapas!! y tù que lo eres!!

    he dejado un intento de traduccion de Moustaki...

    ResponderEliminar
  27. Pouff y no he comentado lo del curro por pereza, pero no veas cómo te entiendo. Muac!!

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos