martes, 16 de abril de 2013

You can´t be Told - Valerie June

Ayer llamaron a la puerta de casa y me pillaron durmiendo. Casi me mato intentando ponerme unos pantalones del chandal por las escaleras, para abrir la puerta y encontrarme a un tio muy sonriente con un chaleco reflectante. Me di cuenta rápidamente de que abrir sin preguntar había sido un error, pero también de que nadie llama a tu puerta para matarte llevando chaleco amarillo  con el que se le puede ver desde el otro lado de la ciudad.

Total, que el tío me dice no sé qué de "check if you have blablabla" y yo me creí que eran los de la licencia de la tele, porque aqui por tener tele tienes que pagar un impuesto, y van inspectores por las casas y les tienes que enseñar todas las habitaciones para que vean que no tienes ninguna tele y no te pongan la multa.

Asi, que le digo al tipo, que, no, que no tenemos, que pase que yo le enseño la casa, Y el pobre me pone una cara super rara, y me enseña un folleto del taco que lleva en la mano.

Resulta que lo que estaban era comprobando si teníamos el cubo chiquitito para reciclar, lo que aqui llaman el "caddy".  Pero vamos, que ellos te preguntan, tú les dices que no, te toman nota y a las dos semanas te traen uno gratis... Así de espléndido es aquí el City Council.

En fin, que el pobre tipo igual se pensó que me quería acostar con él, menos mal que no estaba por la labor, que anda que si le llego a decir que pase, y pasa, y luego yo voy y solo le enseño la casa... Jajajajajaja menudo chasco.

Lo bueno es que ya de paso también me dieron el teléfono al que hay que llamar para que nos traigan un cubo de basura de los normales, que el nuestro lo robaron durante los disturbios (presumiblemente para quemarlo) y desde entonces hemos estado tirando nuestra basura furtivamente en los cubo de los vecinos.

Yo he estado pensando que igual lo de los disturbios periódicos es solo para mantener viva la industria que produce cubos de basura. Porque aquí ya no se construyen muchas más casas y un cubo tiene un ciclo de vida muy largo. Si no se acorta drásticamente con una buena barricada en llamas, claro. Yo que había pensado hasta ahora que tanto los un bando como otro son unos broncas que no tienen nada qué hacer por las tardes, y resulta que lo mismo son unos tíos comprometidos que sacrifican parte de su tiempo libre en hacer el paripé por reactivar la economía...

En fin, me despido ya. Las fotos  de abajo son como de hace dos meses, no es que el look tenga gran cosa, pero tenía muchas ganas de estrenar el arnés, que por cierto queda mucho mejor encima de algún tejido con más caída. Tampoco estoy a favor de no separarse del teléfono ni para hacer las fotos, pero seguro que tenía una buena excusa, o eso, o periodicamente me vuelvo idiota y encima luego se me olvida.

Un beso enorme,

Kora.




 





Arness: Asos, Shoes: Koi, Dress: Zara, Watch: DKNY

15 comentarios:

  1. Hoy llevas un look con muchos detalles que me encantan, por cierto deberian hacer fundas para todo tipo de moviles, no se vale jiji
    Feiz dia

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que arte lo de los cubos.me encantan todos los complementos de este look,arnes,reloj,cuñas...

    ResponderEliminar
  3. Vaya que suerte tienes ... en mi casa lo de reciclar es una historia tremenda porque los cubos ocupan muchísimo y son muy caros ... además parezco una policía del CSI porque no todos lo hacen bien y voy persiguiendo por la casa al que yo creo que es culpable con el brick en la mano diciendo: "Eso no va ahí!!! , Eeeeso no va ahiiiií !!!!"

    Yo creo que la conspiración que cuentas de los cubos de basura tiene muchas probabilidades de ser verdad ...

    Y cambiando de tema, estás muy guapa, muy buena idea lo del arnés en el vestido (se llama así realmente? Arnés?). Muy bonito el conjunto y estoy un poco molesta contigo, te digo lo de las medias de colores y tu ahora casi siempre apareces con medias negras (Jajaja...es bromita...)

    Besitosss guapa

    Maria Jesús

    IT IS VERY DIFICIL

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj, lo que me he reído con la anécdota del chico del cubo y tu reflexión sobre las barricadas cuberas, mira que tienes arte! En cuanto al look, es la primera vez que veo un arnés, creía que se trataba de un adorno del propio traje... Aunque yo lo preferiría con un motivo floripondial más que de bichitos, que no me van muchos. Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, que buena la anécdota!! De verdad que si nos viéramos muchas veces como vemos por casa, el glamour blogeril creo que desaparecería en un plis-plas.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj! me meo contigo y tus historias!!!

    la verdad es que cuando leí arnés se me abrieron los ojos como platos...pero he de reconocer que el resultado mola; original y poco visto al menos.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me parto con tu ocurrencia sobre la industria basurera! En Francia también hay inspectores por lo de la tele, y la gente la tiene medio escondida en algunas casas...
    Cuando he leído lo del arnés no me imaginaba que era así, pensaba que era algo más montañero.... O erótico festivo no sé, ja ja a veces das unos sustos!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes que tener permiso para tener tele? En mi vida lo había oído y tampoco lo de los cubos. El arnés es genial, pero lo que me tiene enamorada, desde que la vi en tu istagram, es la funda del móvil!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Eres la caña,jajajaja. Cómo me gustan tus anécdotas en tierras irlandesas!Lo de las teles me dejó impactada cuando me lo contaron en una de mis clases de inglés; yo flipaba con que tuvieran que pagar por tener teles! Y en cuanto al look me ha encantado el arnés, es algo que no conocía pero el efecto está genial!Bsinss,wpa:)
    Ah! hazme caso...escribe un libro, que te forras.

    ResponderEliminar
  10. Kora me encanta como escribes :O) y me encantan todos los zapatos de las foto sobre todo esos verdes de abajo jajaja Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, me parto Kora, lo que me he reído con lo del tío de los cubos! Anda que no tengo yo anécdotas que contar de los malentendidos con el idioma!!!! En fin que con humor desde luego se quita mucho hierro al asunto ;)
    Un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  12. jajaja, me estoy imaginando la cara del hombre al invitarle a su casa jajajaja!! De todas formas, que morro tienen los de la tele, no?? Compras una tele y encima tienes que pagar un impuesto... Lo mejor es ver todo desde el PC y ahorrarte eso ;)
    Mira que sabía que el arnés era de Asos, jajaja en la web llevo viendo un montón desde hace varias temporadas pero por aquí no te creas que los he visto. Esa funda es genial, asi que ahora ya sé por qué llevabas el tlf en la mano, para que queramos una igual!!

    Feliz domingo, y ya enseñarás todas esas compritas que has hecho por Asos
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  13. jajajaja sabes de sobra que siempre me río con tus historias, me declaro fan incondicional, no es lo que suceda, sino cómo suceda y cómo lo cuentes :)
    Las cuñas me encantan :)
    Un besote fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  14. Madre mia que zapatos más bonitos, me han encantado son geniales;)
    Pásate por nuestro blog que habrá nuevo post, es una colaboración con una web que se puso en contacto con nosotras, no te lo pierdas, ojalá te guste;)
    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. me encanta el arnes!
    Que gracia las asociaciones que haces con los colores =D
    un beso guapa

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos