martes, 23 de abril de 2013

Fiction - The XX

Esta siendo una época de muchos cambios en el trabajo. Antes los equipos de idioma éramos Francia, Alemania, Espalia (porque España e Italia éramos poquitos y, se ve que dijeron estos que hacen mucho ruido y están todo el día hablando de comida y tocándose, vamos a ponerlos juntos).

Ahora han llegado los rusos, que son un montón, y que yo creo que nunca les voy a poner cara, van a ser siempre "los rusos", así como entidad.

Total que como la familia ha crecido de golpe, y va a crecer más, porque en dos semana entran 6 espanoles y 2 italianos (estamos todos muy nerviosos, porque la última vez que "nos dieron un hermanito" no salió demasiado bien), pues nos van a cambiar de edificio. Y de jefa. Y de horarios. Solo les ha faltado cambiarnos de sexo, para dejarnos las vidas ya irreconocibles del todo.

El edificio nuevo está en el centro, o sea, más lejos de mi casa, como es más alto, será más fácil la comparación con la torre de Babel (5 idiomas y alrededor de 10 nacionalidades metidas en una sala muy grande armando mucho jaleo). A parte de eso, no le veo ninguna gracia a la mudanza, y la semana que me toque entrar a las 6 de la manana, creo que me voy a tener que plantear directamente dormir alli :(

Las buenas noticias son que mi todavía jefa me ha ofrecido hacer prácticas en otro departamento, el que quiera, durante cuatro horas a la semana, para aprender algo distinto, y en futuro si quiero y hay una vacante, poder irme alli. Me apetece mucho, pero estoy un poco bloqueada y no sé en qué departamento me podría interesar hacer las prácticas.

Me han dicho, tú piénsatelo, plantéate cuales son tus puntos fuertes y lo que te apetece hacer, pero claro... Lo que mejor se me da es comer y estar en horizontal y por más que ha buscado en el directorio no he encontrado ningún departamento de organización de bacanales, ni de cata de embutidos ibéricos (y luego siesta)... Ni nada de ese rollo. Total, que me echa humo la cabeza, menos mal que el sábado me voy a vacaciones :))

En fin, no os doy más la brasa, os dejo con las fotos. No me habéis visto nunca con falda midi, y no creo que volváis a hacerlo, porque es un largo que no me parece especiamente cómodo ni favorecedor, pero es que esa falda es taaaaaaaan bonita, pero yo no me veo con ella, pero es que es taaaaan bonita, pero... (Y así hasta el infinito).

Aprovechamos para hacer las fotos un ratito que salió el sol y se podía estar sin abrigo, aunque a los diez minutos se puso a llover y se acabó la función. Por lo menos nos echamos unas risas, porque el escalón de detrás de casa está tan abajo y los zapatos son tan altos que no me podía levantar, casi tengo que salir a cuatro patas para mayor entretenimiento de mis vecinos.

Y esto es todo por hoy. Muchos besitos,

Kora.




 





Sunnies: Raiban, Shoes: Koi, clutch: Blanco, Skirt: Mnago, Jumper: H&m, Watch: Religion.

31 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho la falda!! Y en referencia a lo de las prácticas, mira algo completamente diferente a lo que estás haciendo ahora, así aprenderás muchas cosas y eso siempre es bueno ;)

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta como te queda la falda, aunque sea midi! Y lo que me he reído con la entrada, explicando esa torre de Babel que tenéis montada en el trabajo, ya nos contarás cómo te va con la mudanza de edificio. Y en cuanto a lo del departamento, seguro que ves alguna lucecita y te inspiras! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!!suerte con las practicas, ya nos contaras por que departamento te decantas!

    ResponderEliminar
  4. love this skirt and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    Kisses
    http://francescagiusti.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. pero que preciosidad los zapatooooos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Kora, a mi me gusta mucho la falda,y el clutch, estàs en plan romàntico y no tan rock como te vemos a menudo, pero chica ahora que has confesado que vas de plano y te cambias para las fotos... ya no te veo igual!! ja ja ja
    Trabajé en la gestión de contenidos de una pàgina web con varias nacionalidades y lenguas, no tanta gente como vosotros, pero las rusas eran muy majas y las màs "yo no me ajunto con cualquiera" las alemanas...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Soy una fan de las faldas midi... me encantan en todas sus versiones... En Asos hay varias tipo lady años 50', todavía estoy pensando cual me compro
    Como todas las mañanas me has arrancado una sonrisa.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Todos los cambios siempre vienen con cosas buenas y cosas malas.. yo no me pensaría mucho lo de las prácticas. Siempre es bueno aprender algo nuevo, y si además puede servirte para un futuro, pues mejor.

    Me encantan los detalles de este look.. la espalda del jersey, el corte de la falda.. y además la falda te sienta genial!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, si hubiera un trabajo de beber, comer y estar en horizontal, como dices tú, también me lo pido!!! jaja
    Suerte con los cambios!

    ResponderEliminar
  10. yo te veo con ella, pero no me gusta...ya ves, pienso justo lo contrario a ti!

    oye...una pregunta...las chicas de asos curve...que dicen que llevan la 18 y yo las veos más delgadas que yo que llevo la 16??? talla bien? talla grande? caben Belén y media en una prenda de Asos curve? y es que soy incapaz de imaginar cómo me quedaría algo de la 44 en una chica de la 36, que es la tala de las modelos que ponen en Asos normal....feedback please!
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. jajajjajaja me apunto a esos departamentos, dile a tú jefa que si hay una vacante, aquí tiene una directora de proyectos tecnológicos de tocamientos de la mocha a dos manos, jajajjajaaaa, me ha encantao tú entrada, me parto contigo!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de leer que trabajas en Asos, has pasado a ser mi "ídola de la vida", soy una zumbá de la moda frustrada que trabaja como ingeniera, si yo te contara la envidia cochiniiiisima que me das, ya se que todo tendrá lado bueno y malo, pero estar rodeada de ropa y moda me parece un sueño, sobre todo si pienso en lo que me interesa a mi el consumo de un compresor en Kw/h que viene siendo más o menos lo mismo que el apareamiento de la mosca macho del vino de ala verde,... si se queda un hueco mavisas porrr favooooo, quiero ser modacurranta!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero si tenemos la misma falda de Mango!! cómo me gusta!Estás genial, Kora. Por cierto, estoy segura de que elijas lo que elijas lo vas a hacer genial .Los cambios siempre nos dan miedo pero ya verás que toda va a ir bien. Mucha suerte, wpa, bsinss:)

    ResponderEliminar
  14. Tiene que ser interesante trabajar con gente de tanto sitios aunque seguro que yo me pasaría todo el rato pensando en los mil sitios que podría visitar jajajajja
    Me gusta mucho la falda aunque es cierto tiene una largura un tanto rara.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón Kora, la falda es muy bonita. Me gusta mucho el clutch, bueno en general todo el look, estás muy guapa.
    Creo que las dos perspectivas que se te presentan son muy interesantes, tanto trabajar en un departamento con mucha más gente como hacer prácticas en lo que te apetezca...(comprende que opine así, soy una mamá de familia numerosa que quiere trabajar pero no encuentra nada y que está opositando, estudiando todo el día por lo que el peor trabajo que tu te puedas imaginar a mi me parecería la bomba).
    Disfruta de tus vacaciones.
    Besitosss
    Mª Jesús

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón la falda es tan bonita,y el clutch una maravilla.Deja de darle vueltas a la cabeza ya verás como la elección que hagas será buena y el cambio de edificio también,actitud positiva siempre y para todo,jejeje.

    ResponderEliminar
  17. Hace mil que no te visitaba Kora, estás tan guapa como siempre!
    El jerseicito es amor!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  18. No es por nada pero yo prefiero tener compañeros como los tuyos a los que tengo ahora, y vuelvo a repetir, no es por nada, me llevo bien con ellos pero es que dos son dos señores mayores que están a punto de jubilarse, vamos que en mi trabajo digamos que la alegría la pongo yo jajaja. Jo, hoy tengo una pereza que me muero. Animo con los madrugones, para mí es de lo peor de la vida, me encanta dormir!

    beso grande

    ResponderEliminar
  19. Mujerrrrrr, todo lo que viene va a ser enriquecedor, ya verás. Me troncho con lo de cata de embutidos ibéricos :D!. Un beso guapa y disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  20. pero mujer, como dices que no te favorece esa falda, si estás guapísima con ella, animo y a ponerte más que te quedan estupendamente, y animo con los cambios, aunque cuesten al principio hay veces que son para mejor, o por lo menos nos decimos eso para animarnos, suerte con las practicas y me encanta el bolso, un besín, gracias por tu amable comentario en mi blog, hasta pronto

    ResponderEliminar
  21. bonitas cuñas!!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pero si estás monísima con esa falda!! jajaja me parto imaginándote en el momento en el que no podías levantarte! Hoy justo llevo unas cuñas muy de tu estilo ;)

    Ten una semana genial y a ver qué departamento eliges para hacer esas prácticas que esa noticia es buenísima!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  23. Los cambios nunca gustan pero hay que cogerlos de la mejor forma posible así que: mucho ánimo!, seguro que salen muchas cosas buenas de todo esto =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  24. un look genial!
    ME ENCANTA LA FALDA !!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  25. Madre mia, menuda movida con lo del trabajo. Pues por lo menos espero que encuentres unas prácticas decentes donde te ofrezcan una cama blandita mientras te pasan canapés ibéricos y pinchos de tortilla de patatas... jajaja.
    La falda no me puedo fijar si es favorecedora o no, porque es...tannnnn bonita! pero que bonita que es ¿he dicho que es bonita? ainss (L) #mancantao

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. que bonitas las fotos de hoy! a mí me parece que sí es un largo que te favorece, pero de todas formas, cuando no estamos acostumbrados a algo, cuesta verse bien. y sobre el trabajo... medita los días de vacaciones, seguro que terminas encontrando una solución

    ResponderEliminar
  27. Pues si guapa la falda muy bonita
    Xoxo

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, los cambios, a mi no me gustan nada, aunque luego me doy cuenta de que suelen ser para mejor... Espero que todo mejore y que elijas lo que elijas sea algo que te guste para esas prácticas! La falda es genial, y te sienta muy bien, si me permites una opinión creo que cambiaría los zapatos, algo mas tipo salón! :)
    Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho la lazada del jersey en la espalda, es muy original!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  30. jajaja... que bueno lo de los cambios de sexo... al principio los cambios son una desestabilización pero cuando echas la vista atrás suelen ser a mejor.. bueno el que no se consuela es porque no quiere, jajajaja
    la falda monísima, creo que con tacón y sin medias te favorecería más, ya que dices que no te la vas a poner....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos