martes, 5 de febrero de 2013

Skin - Boy

Hoy se han acabado mis tres meses de periodo de prueba, asi que para celebrarlo, y dado que en fecha tan señalada mi móvil ha muerto de repente, he decidido formalizar aún más mi situación aquí comprándome un iPhone de contrato. Cuando consiga entender como se usa ya os avisaré porque de momento estoy hecha una tecno-analfabeta que vergüenza debería darme.

Hablando de estrechar más los lazos de la amistad con el Reino Unido, ya tengo el carnet de estudiante de la universidad, y eso me da derecho a un 20% de descuento en un montón de tiendas, en el cine, en el bus... Es como ser Vip. Y para cerrar este minipost de buenas noticias con buenas noticias, una de breves (que no de bravas, ya me gustaría):

 - Por fin he encontrado un limpiador que me deja la cara que parece la de otra persona, sin puntos negros, con los poros cerrados y resplandeciente. La mala noticia es que es de Rodial y creo que a la larga cuesta más que un transplante de rostro. Muy cara, leche!!

 - Ya no tengo agujetas. Pensé que me moriría retorcida sobre mi misma en una agonía de sobrecarga muscular sin fin, pero no, solo era cuestión de dormir bien dos noche seguidas.

 - En unas semanas viene a verme alguien super especial y estoy preparándolo todo como si fuera la visita del papa (bueno, y como si yo fuera de esas personas a las que la visita del papa les importa). Excursiones, restaurantes, conciertillos... Voy a sacar para esa semana lo mejor de Belfast aunque lo tenga que pintar.

 - Mañana voy a ir por primera vez a clase de Combat y estoy muy ilusionada (se avecinan agujetas otra vez, me temo)

 - Y el viernes al cine a ver la de Tarantino :)

En la columna de las malas noticias podemos sumar que vuelve a nevar un montón, que el jueves empiezo otra vez el turno de super-mañana levantándome a las 4:45 y que el otro día me salté la dieta a full con un menú del Buguer King, que no sé que le dan de comer aquí a las vacas ¿mojama? porque me estuve muriendo de sed dos días enteros después de eso.

Y esto es todo, os dejo con unas fotos rescatadas del baúl de los recuerdos, de hecho creo que son de mi primer día de trabajo en Asos, cuando estaba todavía de formación y me daba corte ir "disfrazada de blogger" como decimos en broma en casa.

Mil besitos,

Kora




Jumper and coated jeans: H&M.


15 comentarios:

  1. Hombre me alegro de las buenas notícias!! Y sobretodo que vaya viento en popa lo del trabajo en Asos.

    Ya nos irás contando tus andaduras por tierras extranjeras, jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. Wapa, enhorabuena por estos 3 meses de prueba superadaaaaa!! :)
    Lo del Iphone, serán un par de días porque enseguida te harás con él, es muy fácil, ya verás!

    ¿Cómo es eso de ir disfazada de blogger, eh? jajaja es que me ha parecido muy curiosa esa definición :P

    Sigue disfrutando de todo,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  3. Veo que hay más cosas buenas que malas en la lista porque lo de la nieve me temo que es inevitable. Ya nos contarás con más detalles que es eso del combat porque creo que es la primera vez que lo oigo, pero suena muy cañero y cansado, je, je.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!. Lo de la mojama de las vacas inglesas brutal.

    Buen miércoles.

    ResponderEliminar
  5. jajajaajajaja...a mi me da corte hacer de blogger por la calle asi que procuro hacerme fotos cuando no me ve mucha gente. Pues yo soy adicta a las pipas con sal asi que imagínate el esfuerzo para no comprarlas que tengo que hacer cada vez que paso delante de un chino que en mi barrio cada dos pasos te topas con uno, porque luego no veas qué sed y qué dolor de tripa.

    Yo me he vuelto a apuntar al gym, lo voy pagando cada mes, y hoy empiezo de nuevo porque he estado mala y no tenía ganas de ponerme a pegar saltos. Y la verdad es que lo añoraba asi que hoy iré con ganitas a pesar de la alergia dichosa. Yo también quiero un Iphone aunque con mi Samsung Galaxy estoy feliz.

    beso grande

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de tus buenas noticias que como están muy bien nublan esas otras que no lo están tanto pero que son un poco subjetivas porque yo adoro que nieve y madrugar, lo de la sed ya no,je,je.
    Las fotos muy chulas, el bolso precioso.
    Saludos:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El rojo te sienta espectacular!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  8. biiieenn a lo del iphone! asi te haces un instagram! y la nieve debería estar en la columna buena tia, viva la nieve! me chifla el bolso, me chifla!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajaj me he reído mucho con la entrada, y eso de la mojama..... jajajajajajajaj puede ser, así tienen la cara como la tienen los güiris, jajajajaja Yo en móviles estoy muy anticuado, porque el mío no tiene ni internet ni nada, vamos, que vivo en la prehistoria. Lo de la crema te envidio, me encantaría encontrar una así, pero no hay manera, todas son demasiado grasas para mi piel, y me pone enfermo cuando la gente dice 'uy, pues tener la piel grasa es muy bueno para las arrugas' porque yo pienso, 'si, bonita, y para el acné'.... en fin, me encanta el abrigo rojo. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Pues enhorabuena por esa superación del período de prueba, es para celebrarlo! Clases de combat? Si es que te atreves con todo! Ya nos harás la crónica de la semana con esa persona tan especial, seguro que tendrás muchísimo que contar. Y en cuanto a las noticias malas, no te envidio nada lo de madrugar tanto, me acostaría a las siete de la tarde jejeje Y saltarse la dieta un día sólo es un capricho, una pena que al final la hamburguesa fuera tipo bocadillo de polvorones. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. me he divertido mucho con tus palabras y con el look de bloger. me encanta el maxi jersey.
    besos

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja....así que agujetas, bueno eso se pasa después de dos meses de ejercicio, jajajaja... dos largos meses.
    bueno un burguer al año no hace daño...
    y ese tipo de looks, me gusta mucho... así que pongo esta entrada en la de cosas buenas.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Empecé a trabajar en 5 de noviembre y tb acabo de terminar el periodo de prueba!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ja, ja, me encantan tus buenas noticias, no te preocupe por el móvil, si yo he aprendido a usarlo te aseguro que tú aprendes, que bueno lo de esa visita y tus descuentos a lo Vip, aprovechate y menudo rollo lo de levantarse a las cuatro de la mañana con ese frío, en fin, a lo nuestro, qué estas guapísima con ese jersey rojo, te sienta genial y se te ve típazo, así que el desliz de la dieta no ha causado estragos, chulísimo el bolso. Un besot fuerte y que disfrutes del fin de semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos