domingo, 27 de enero de 2013

She Never Came Back - College

Ha estado nevando mucho y eso creo que, a quien más y a quien menos, le resta varios enteros de glamour. Yo me puse tanta ropa encima que solo se me veían los ojitos, y en la oficina se nos quedaron cortos los percheros de la cantidad de prendas que nos teníamos que quitar al llegar.

En fin, que entre eso, la prueba de inglés (me han puesto en el nivel Upper Intermediate, así que estoy bastante satisfecha), el gimnasio: que me quita tiempo y además me da tantas agujetas en el lomo que por poco no me puedo vestir sin ayuda, y que he estado haciendo unas poquitas horas extras para darme un caprichito sin sentirme culpable... No he ni el momento, ni la disposición para hacerme fotos últimamente.


Las que veis abajo son de hace unas horas, pero me he tenido que cambiar porque se ha puesto a llover (creo que el clima me ha declarado la guerra definitivamente), y tacones, charcos y ciudad muy mal empedrada son garantía de caída segura. El jersey nos lo compramos igual una compi de Asos, y yo, pero no nos pusimos bien de acuerdo y cada una se lo compró de un color distinto, así que en vez de ir de hermanitas vamos a poder ir de primas, pero me sigue haciendo mucha gracia la idea.


Tengo que agradecer a mis compis de departamento que cuando hace poco me dio la pájara de que debería dejar el blog porque estaba cansada y no tenía tiempo y últimamente me pasaba la vida corriendo de acá para allá disfrazada de cebolla polar, se ofrecieran a echarme una mano y dejarse hacer fotos... Así que dentro de poco lo mismo tenemos una sección de "artista invitado" en el blog. A mí me gustaría mucho, porque en mi oficina hay cada estilazo que quita el hipo.


En fin, me voy a ir despidiendo, esta pasada no ha sido mi mejor semana, pero espero que la próxima sea mejor, y también que salga el sol y poder hacer unas fotos en condiciones de la bomber que me dijisteis que no se veía muy allá, hace un par de posts.

Besitos,

Kora.


Ps, vamos a hacer como que no se ven las arrugas del jersey, hasta que consiga poner de moda no planchar la ropa...








Jumper/dress: Vila, Tights: Primark, Wedges: Lefties, Handbag: Flea market, Sunnies: Rayban.




27 comentarios:

  1. El look es precioso y el jersey me encanta, de lo más original y alegre. El tema fotos la verdad es que es bastante complicado con los días tan cortos, el frío y la lluvia, pero esa idea de artista invitado es genial, que majos los compañeros de la oficina. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu look, los zapatos burgundy son muy bonitos, aunque yo lo habria combinado con calzas negras.
    Saludos!!
    te invito a visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. PUes me encanta tu look, en especial ese jersey/vestido, que te sienta de maravilla. Normal que a veces creas que no puedes con todo, si es que llevamos una vida de estrés que no es normal... y estoy deseando ver a tus compañeros, seguro que disfrutamos muchísimo con sus looks. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look, el jersey es fantástico !!!
    muchas gracias por tu comentario. nos alegra que te gusten las fotos.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Noooo, Kora, please, no dejes el blog!!yo te animo desde España. Ya sé que hay momentos en que no tenemos fuerzas para seguir con todo pero es que el blog no,porfi, lo haces tan bien...
    Además de tus looks, me encanta leerte y siempre me sale alguna sonrisa cuando leo tus cositas que me parecen muy divertidas( hoy me salió con lo de que tenías resentido el lomo-me recordaste a mi hermano).En cuanto al gym tmb te animo a que continúes; ya verás como en unos meses te encuentras fenomenal y me das la razón. Y no me enrollo más, sólo que quería que supieras que cuentas cono mi apoyo total e incondicional y que te encuentras entre mis blogs favoritos.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!! es una maravilla!!! me encnatan los colores!
    Besotes preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! me ha gustado mucho ese vestido :)

    Y por favor!! No nos dejes!! Todas pasamos por malas rachas y al final siempre sale el sol!

    Feliz día! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Ni se te ocurra quitarte el blog! Es uno de los primeros que visito para ver si hay entradas nuevas. No hay nadie que escriba los posts de la manera que lo haces tú!

    Genial el jersey, parece super cómodo y calentito! Y ánimo con el gym! Que aunque al principio se hace un poco tedioso, cuando ya te has hecho una 'rutina' si no vas acabas echándolo de menos.

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No dejes el blog! Tienes un estilazo que si que quita el hipo!
    Me encanta la combinación que has creado, es muy original y queda genial :)
    Y conforme a tu comentario en el blog, también es una buena idea para guardar las prendas que te gustan y saber donde localizarlas al momento.
    Un abraazo cielo :)

    ResponderEliminar
  10. Unos colores preciosos, como el de los tacones! =)

    Bss!

    P.R

    ResponderEliminar
  11. He estado viendo muchos de tus looks y siempre siempre siempre adoro tus zapatos!!! <3

    Buen blog, te sigo. Un besote bonica! ^^

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasar por mi blog, aquí estoy yo también!, te sigo, me gusta tu estilo!, y de las arrugas del jersey shhh que no se notan!!!:P

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, dichosa tú que tienes compañeras para hacer fotos, yo ni eso... ahora hago recortables, pero oye, super-entretenido y me creo working de nuevo...
    me gustan mucho los colores del look...
    que majas tus compis...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. me encanta el bolso =)

    xx
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  15. Si es que a veces parece que no tienes horas suficientes para hacer todo lo que necesitas hacer.

    Me encantan los zapatos!!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario en mi blog y por seguirlo.Me ha gustado mucho esta entrada, me gusta lo que escribes y las fotos son preciosas, las arrugas del jersey ni se notan y los zapatos que llevas son preciosos y se nota que muy cómodos.Yo también te sigo.
    Me he quedado con la duda de en donde vives, quizá tengo que pararme a leer más posts de tu blog para averiguarlo.El estilo que tienes me encanta.
    Un saludo desde:

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Te veo más delgada, no? Será de tanto correr y quitarte capas. Pues yo coincido con una mamá del cole con la misma parka de Zara que llevamos ella y yo y mil personas mas en Madrid, y ultimamente me lanza miradas asesinas cada vez que me ve con el mismo abrigo, pero es que ella no se lo quita, siempre va con el mismo. Asi que me harté y ahora ya no me lo pongo para ir al cole, me pongo un plumas de MD negro viejo pero más elegante y también abrigadito, lo malo que si llueve ese no tiene capucha y la parka me gustaba mucho porque la capucha era desmontable. Como decía una buena amiga mía, si compras en Zara te arriesgas a ir igual que todo el mundo, pero claro, es que pocos mortales se pueden permitir vestir de otras marcas más caras y todos tiramos de lo mas económico. Además Zara ha mejorado mucho porque recuerdo que hace diez años no tenían cosas tan bonitas, yo no recuerdo entrar en Zara en aquellas fechas y querer llevármelo todo como ahora. Antes yo creo que era todo mas simplón, eso o que la moda ha cambiado a mejor, no sé. Y hablando de los blogs, ultimamente tengo un poco abandonado al mío porque no se me ocurren entradas todos los días ni tengo humor de crearlas.

    Animo con la nieve, el frío, el viento y la lluvia. Aquí han subido las temperaturas y me ha venido la alergia ya en estas tempranas fechas, pero es que por lo visto el Ciprés florece en este mes y yo soy muy alérgica a este árbol tan bonito asi que ya estoy empastillándome. Lo peor será cuando aparezcan las gramíneas que es a lo que más alergia tengo.

    beso grande

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación y el look de hoy!!

    Mucho ánimo con todo y que aunque parezca que no se puede con todo y que se está muy cansado, a veces sacamos fuerzas de donde no las hay. Y con respecto al blog, lo tienes que hacer porqué te apetece o porqué te gusta. Cuando empieza a ser un agobio yes cuando se debe frenar y replantear opciones.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta el toque granate del look :)

    ResponderEliminar
  20. me gusta muchísimo el jersey y como queda combinado con morado, estás genial!
    un besito

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el bolso y los zapatos!
    Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  22. me mola mucho el jersey.... y no dejes el blog... a mi me gusta leerte... de verdad de la buena... ya veras que pronto llegará el verano... saludinos...

    ResponderEliminar
  23. Estás guapisima!!!! Me encanta el jersey. un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. pues a mi me encanta tu blog, aunque no entre mucho, o entre de golpe. me gusta muchisimo
    y me acuerdo tambien fuera de el, porque el otro dia compre a asos unos cosmetics de pual and joe y pense en ti jajaja

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los colores en invierno. Tiene mucho mérito este outfit
    http://miss-cupcake-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima! muchísimas gracias por tu comentario y por darme a conocer tu blog que es genial!!! tienes un estilo muy personal que me encanta!! me ha gustado mucho como combinas los colores y que las prendas no son las típicas que llevamos todas. Así que ya tienes nueva seguidora un saludo de

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos