miércoles, 28 de noviembre de 2012

In a Matter of Speaking - Martin Gore

Tenía preparado un post muy largo pero voy con un poco de prisa (parece mentira que me levanto a las 4:45 y lo poco que me cunde el día) así que os voy a contar solo una anécdota y lo de mi teoría sobre los Starbucks del mundo y los banyos públicos del mundo ya os la cuento otro día.

A ver, yo hablo inglés. Quiero decir, hice mis entrevistas en inglés, todo mi training en inglés, con mis jefes y con los otros equipos del curro me entiendo en inglés, y por supuesto aquí la vida diaria pues es en inglés. Bueno, en esto que se habla aquí, que dicen que es inglés pero yo creo que es una cámara oculta.

Pero claro, tampoco soy bilingue, ni mucho menos... Me trabo, me confundo, a veces me invento las palabras (como inbreaded que a mí me sonaba muy bien pero por lo visto ni se aplica a lo culinario ni a estar atontado), bueno, a lo que iba, que yo más que de quedarme callada por verguenza soy de intentar salir del paso como sea, por eso hoy, he bajado a comprar unos cafés a la calle, y me han dado una de esas bandejitas para llevar los cafés que salen siempre en las películas, que parecen hueveras fuera de escala, y como ya no tenía manos, me he metido los palitos de remover en el bolsillo del abrigo. Y al llegar a la ofi quería decirle a mi jefa "te he traido un palito, pero lo traje en el bolsillo y no sé si eres escrupulosa." Pero en vez de eso le he dicho "I brought a stick for you, but it was into my pocket and I dont know if you are disgusting".

Al principio pensaba que le iba a dar una embolia pero luego le ha dado la risa... Menos mal, pensaba que acababa el día en la cola del paro :)

Un abrazo enorme,

Kora.

Ps, por lo visto "escrupuloso" se dice "scrupulous".
Ps2, os dejo con los botines esos de los que os hablé, los primeros zapatos que me compré al llegar aqui. Me di cuenta de que no van especialmente bien con nada, asi que he decidido ponermelos con lo que me de la gana :)



Ya es navidad en el City Hall.




Shirt: New Look, T-shirt: Asos, Skirt: H&M, Shoes and Bag: Ebay

28 comentarios:

  1. jajaja así es como hay que ser Kora, yo también me invento algunas palabras en inglés!
    Me gusta el look, incluso creo que van muy bien las cuñas! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ajajjaaj!!! disgusting es asqueroso;yo tmb hablo inglés ,me fui a England un verano y tengo de ese tipo de anécdotas a porrones, ajjaja, pero bueno...saliste del paso y eso es lo que cuenta.Los zapatos, botines o lo que sea me parecen asombrosos!! seguro que pasado un tiempo los vemos por aquí. Me gusta mucho la sobrecamisa. Bsinss y cuídate, guapa!:)

    ResponderEliminar
  3. Muuuy divertida anécdota, suficiente para ir al paro jajaja!
    A mi hace poco se me ocurrió decirle a cierta señorita con toda mi buena intención "Take a seat please". Por lo visto mi pronunciación fué mas que espantosa y ella entendió "Shit" en vez de "Seat". Ahí se acabó la cita ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de cuñas!

    xx

    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajjajaja, como profe de inglés no puedo menos que aplaudir tu iniciativa. Es cierto que el inglés que se habla en inglaterra no tiene nada que ver con el que nos enseñan, por desgracia... Y en cuanto a los botines, creo que más bien van con todo! Te quedan genial y se te ve muy contenta... me alegro mucho! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Divinos los zapatos dear friend!!!
    Que divertido es tu blog, me encanta
    kisses
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jajaja me ha encantado la anécdota y no te preocupes que a todas nos han pasado cosas así! Los botines me han gustado mucho y creo que combinan muy bien con tu look de hoy. Besis, Lau.
    http://consejosdelau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola bombón!!
    Menos mal que tu jefa es algo enrollada porque eso de dedicarle algo tan bonito como "disgusting" y que se ría no se ve en todas partes jaja
    A mi me encantan los botines!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja, me parto Kora, deberíamos escribir un libro de anécdotas, yo tengo unas cuantas de las barbaridades que he soltado con el ingles!!!!!!!!!!!
    Que madrugón te pegas, pobre!!!!!!!!
    Me encantan las cuñas, son geniales ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Una anecdota muy divertida!!!!! Disfruta de esos momentos únicos!!!!!
    Los zapatos nos encantan y van con todo
    Muacc

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que todo el mundo alguna vez ha dicho cosas así.. menos mal que se lo tomó a risa :)

    Los botines me parecen super originales, y me parece que se ven genial con verde militar!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. jajaja, bueno yo las he soltado hasta en argentino... le dije a mi compi en la ofi... espera valeria que voy a coger una mina..... coger es foll... y mina es una chica.... se quedó con una caraaaaa...la misma que la mía cuando me lo contó..
    me encanta el look y el bolso, los zapatos demasié pa mi body...
    besitos by marni from Spain
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. jajajajjaja, madre mía! Gracias por contarnos estas cosas. Me has sacado una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los zapatos, son una pasada!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. ajajjajajajajaaja es que me encantas!mira que me rio contigo.
    Me gusta tu teoría sobre los zapatos, a mi no me gustan, pero para gustos colores :D

    ResponderEliminar
  16. jajaja..Yo con quien practico ultimamente mi inglés es con la profe americana, from Utah, de mis hijas. ¡Es más maja! Seguro que meto la gamba también, pero nos entendemos muy bien y encima la hago reír, o mejor dicho las ocurrencias de mis hijas la hacen reír y las niñas me miran con cara de..mamá, qué le estás contando que la profe se rie tanto?

    beso grande

    www.conmibolsoacuestas.com
    www.muchosvientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. jajajajjaja buenisimo!!!! Me encanta tu blog!!! guapsiima por cierto!! un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/studded-booties.html

    ResponderEliminar
  18. i really love your leather bag! so chic and practical, and those boots are simply awesome with the metallic sides!
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. como me he reído al leer la historia. Me hace recordar alguna que otra anécdota que le paso a mi novio en Londres con su mal inglés! Los botines son muy bonitos, me gusta como los has combinado, yo creo que con negro siempre irán bien...

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me parece que son preciosos y tu estás genial, pareces tranquila.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja llamar a tu jefa asquerosa a la cara y salir impune es tener mucha suerte, está claro! No se si es cosa mía o esos zapatos son los más bonitos del mundo. Te hacen las piernas larguisisisisisisimas!

    ResponderEliminar
  22. chica....esos zapaotskis son dignos de alabanza!!!que chulos!! (te sigo ;)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. jajajajajaja, bueno, por lo menos parece que tu jefa es maja entonces!
    esa es la parte de atrás de tu casa?? mola un montón, me encantan ese tipo de construcciones, lastima que en España no se estile nada de nada!
    y el look me chifla, los zapatos me chiflan, la chaqueta me chifla.... muy guapa tu!!
    mua!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. ¿Que no quedan especialmente bien con nada? Con eso queda perfecto, te prometo que me encanta :) joooo... yo también tuve alguna que otra anécdota de esas en Londres... estoy deseando volver y que me pasen mil cosas más que poder recordar con una sonrisa aunque en el momento se pase mal... jajaja un besito :)

    ResponderEliminar
  25. I've just dicover your blog and I LOVE IT! and those shoes are amazing! I'd like us to stay in touch:) Would you like to follow each other?

    www.ladyparisienne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Guapa, yo creo que van con todo, y los has combinado divinamente, estás espectacular, me encanta como vas ahora y en tus otros post también :) espero que todo bien, voy a crearme una cuenta de skype, para poder hablar, me encanta tu calle, la ciudad se ve preciosa!!
    LO de tu jefa ha sido muy gracioso, me alegro de que tengas buenas anécdotas, yo soy la que se queda callada, y eso no debería ser así, también estoy estudiando inglés para perder esos miedos y perder la verguenza :)
    feliz semana guapi.
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la camisa!! Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja jajajaja me ha encantado la anécdota, y hubiera pagado por ver la cara de tu jefa! Lo cierto es que basta salir al extranjero para comprobar que por mucho que estudies inglés a veces ni ellos mismos se entienden cuando hablan entre ellos, ya ni hablamos cuando hablan dos de dos países anglófonos distintos! Estoy deseando leer tus teorías sobre los baños públicos y los Starbucks! Besitos!

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos