martes, 13 de noviembre de 2012

Here to Stay - Korn

I will upload some outfits from my first training week in a few days but for the moment I leave you with some pictures from Belfast. Now Is pretty rainy here and watching these images I am missing the past sunny days. This is going to sound a bit superficial but the worst part of the bad weather is I am living in a permanent bad hair status :(

------------------------------

Estos dias estoy teniendo en casa mi primera visita desde Espana, asi que ando como pollo sin cabeza de la oficina a casa, de casa al centro, del centro al pub y vuelta a empezar. Sigo en formacion y empiezo a tener un poco de sobrecarga de informacion, asi que no me extiendo mucho. Os dejo con algunas fotos del paseo junto al rio Lagan, en Belfast. Estan hechas hace cosa de una semana, en un de esos raros momentos en los que no llueve y la gente se sonrie y por la calle aunque no se conozca y se dice cosas como "lovely day, isn't it" o derivados. Esta semana estoy familiarizandome con la peor combinacion meteorologica posible, que es que llueva mucho y ademas haga un viento horrible. No me quejo del clima en realidad, me quejo de sus consecuencias en mi pelo. Va a sonar un poco superficial, pero por mas que me pongo laca, o llevo gorro, o me lo intento recoger, no consigo dejar de parecer el actor secundario Bob. Ahora de repente recuerdo porque cuando me fui a vivir a Galway me afeite la cabeza nada mas llegar, total para no estar presentable, casi mejor hacerlo de la forma mas comoda.

A lo largo de la semana me ire pasando por vuestros blogs y subire los outfits que prometi en el look anterior, ah, y ensenare mis zapatos nuevos, los primeros que me he comprado aqui, unos botines abiertos y altisimos en negro y dorado que me tienen loca.

Un beso enorme.

Kora.





 

 











22 comentarios:

  1. Me encantan las fotos,además tienen un color precioso,y así conozco un poco Belfast,que no he tenido la oportunidad de ir.
    Y a mí no me ha sonado superficial para nada,con mi pelo tengo el mismo problema,y el caso es que me encanta el norte y los sitios lluviosos!!
    Alguien me comentó de llevar una mini plancha en el bolso y retocar en los baños jajaja eso sí que me pareció exagerado!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa, que divinas fotos, con esto ya estás pronta para otra exposición...que hermoso el lugar que vives y por lo del pelo a mi me pasa lo mismo aquí es muy humedo y lo he solucionado con brushing progresivo. Es un baño de keratina que le hacen al pelo que te queda super sedoso y sano y le saca todo el frizz. Quedás como en los avisos de Pantene, con un pelazo!!! Averigua por allí que deben tener las últimas tendencias en estas cosas. Por aquí no sale muy caro y te dura alrededor de 5 meses. Have a lovely day, guapa!! cómo estoy ehhhh

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas fotos! se ve una ciudad tranquila. Por cierto, tu anterior entrada( que tenía letras como muy tipo elfo o gaélico) no la he podido ver nunca , me ponía que no estaba disponible. Lástima, no sé si fue un error de mi ordenador o que en realidad no había tal entrada y me lo he imaginado yo. Espero que disfrutes de estos días de visita. Siempre se agradece y más cuando estás fuera de casa. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas, me encantan!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que ghculas las fotos, y a ver esos botines que me has picado la curiosidad.

    Respecto al rapado.. es una cosa que siempre he querido hacer jajajaja, pero luego me rajo, en el fondo soy una cobardica jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guapa, te mandé un email al correo que dejaste al comentar en mi blog (el de la pureza jejeje) espero te haya llegado bien. Para el pelo yo te aconsejo que te pongas un serum, yo uso uno para la humedad de Pantene o el aceite de Moraccanoil. Aunque como dijo mi peluquera, no es un paraguas pero algo hace. Otra opción que yo hago es llevar una parka o abrigo con capucha para que te tape completamente la melena.

    beso grande

    www.conmibolsoacuestas.com

    ResponderEliminar
  7. Guapa, te mandé un email al correo que dejaste al comentar en mi blog (el de la pureza jejeje) espero te haya llegado bien. Para el pelo yo te aconsejo que te pongas un serum, yo uso uno para la humedad de Pantene o el aceite de Moraccanoil. Aunque como dijo mi peluquera, no es un paraguas pero algo hace. Otra opción que yo hago es llevar una parka o abrigo con capucha para que te tape completamente la melena.

    beso grande

    www.conmibolsoacuestas.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las fotos, me encantan la atmósfera de tranquilidad que transmiten. Mis favoritas, las del Titanic (tengo debilidad...) y la última con los niños de espaldas. No te imagino yo con el pelo rapado, pero te entiendo jejeje. Yo siempre he tenido melena larga, pero tengo clarísimo que el día que me la corte va a ser a lo grande, me voy a resarcir por tantos años de cuidarme el pelo, para disgusto de mi marido. Estoy deseando ver esos botines, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Veo que tes estás adaptando la mar de bien incluso al clima. Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de fotos,disfruta de tu visita española y no te estreses con tu etapa de formación.

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son preciosas! Lo del pelo me resulta tan familiar, en Galicia también sufrimos las peores inclemencias climáticas para el cabello, ya te acostumbrarás al encrespamiento;) Mucho ánimo con la formación!
    Un besazo
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  12. bonitas fotos! la lluvia es la peor enemiga para nuestro pelo jeje! ahora estoy deseando ver tu nueva adquisición!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  13. Que ciudad tan bonita. la verdad que no parece que llueva todos los dias...o nos vas a enseñar dias tristes tb?

    un besote!

    ResponderEliminar
  14. En serio que te rapaste la cabeza en una ocasion????? Eres la pera Kora!!!!!
    Me encantan las fotos y a ver como son esos botines abiertos, se llevan muchisimo ;)
    Un besazo y disfruta de la visita!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el contraste de edificios que hay.
    Una cosita,si te rapaste la cabeza eres muy valiente.Yo ni loca jajaja

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  16. Acabo de conocer tu blog, lo he estado ojeando y he de decir que me encanta.

    ResponderEliminar
  17. guapi!qué tal por alli??ya totalmente instalada???espero que siiii!!!
    ala que fotazas!!me encantan!!jeje..espero que no estés pasando mucho frio!!!
    un besin guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  18. Bonitas fotos!
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las fotos Kora! y por mucho viento y lluvía que haga por allí, no sabes la envidia que me das...jajaja. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  20. qué fotos tan chulas... echo de menos aquella sensaciòn de libertad de Cambridge....

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos