lunes, 10 de septiembre de 2012

When I get to the green building - Electric Six


It gets cool some nights and it looks like is time to take out a jacket. Take it out, but not wear it, because, the truth is, that, unless during the shooting, I carried it in my hand all the night long.

Almost everything about this outfit I think I had already showed here: the skirt is one of my favoritesy the shirt has a glow I love.

I dont wear this green jacket a lot because I have not clear if the sleeves are French or just too short (thats why I use to roll them up), I have showed the orange shoes here not so long ago,  and after test them I must say, they are quite comfortable to be heels not wedges. The bag is brand new and it was so cheap.

A big kiss and thanks for your sweet comments at the previous post, I know that some of the models has gained a lot ofself-esteem.

Have a nice week!!

Kora.

------------------------------


Ya refresca algunas noches y toca sacar la chaquetilla. Sacarla, que no ponérsela, porque la verdad es que salvo un minuto para las fotos, la llevé en la mano todo el tiempo.

Casi todo lo de este outfit yo creo que lo había enseñado ya, la falda es una de mis favoritas, la camisa tiene un brillo que a veces no sé, pero no hay que plancharla, por lo que, cuando todas mis demás camisas blancas están en la cesta de la ropa limpia esperando pacientemente a que se alineen los planetas y a mí me dé por pasar una tarde en casa planchando, se convierte rápidamente en mi preferida y ese resplandor pasa de parecerme un poco hortera a increíblemente glamouroso.

La chaqueta no me la pongo mucho porque no tengo claro si las mangas son francesas o me quedan cortas (de ahí el llevarla remangada), los zapatos ya los había enseñado por aquí y tras testarlos un poco más he de decir que para ser tacón y no cuña son bastante llevaderos y el bolso me lo compré hace poco en una tienda de chinos la mar de barato. Sé qué dije que no iba a comprar nada hasta haber acabado de mudarme por no tener que mover más cosas, peeeero, qué lo voy a hacer, soy rebelde por dentro y desafío mi autoridad sobre mí misma constantemente (y así me luce el pelo).

Si notáis por cierto que me luce especialmente el pelo en las fotos es porque he empezado a usar Moroccan Oil. Antes no podía meter en peine en la melena ni a motor y ahora está sedosa, sin enredos y tan suave que dan ganas de irse a vivir a ella. Gracias señores de Moroccan Oil por escuchar mis súplicas y hacer de mi cabellera un lugar mejor :)

Las piernas también me lucen bastante, y es por una crema de Urea del Mercadona especial para pieles muy secas que hace que te brille la piel como si la tuvieras plastificada. Con el bronceado queda muy bien, pero me imagino que cuando empiece a quedarme más blanca que la tripa de una rana no va a tener la misma gracia :S

Y poco más que contar, las fotos están hechas en la fachada trasera del cine donde fuimos a ver Shanghai, que ya de paso os recomiendo encarecidamente.

Un beso muy fuerte y gracias por los comentarios tan amorosos del post anterior, me consta que a alguno de los modelos le ha subido la autoestima un par de enteros :)

Feliz semana,

Kora.







Cardigan: Ardene, T-shirt: Blanco, Skirt: H&M, Shoes: Nelly, Bag: Local-Chinese-Shop.

35 comentarios:

  1. el color de la rebeca es muy bonito! un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    ME encantan los zapatos y la chaqueta!! Como resalta el color, es genial!
    El verde de la chaqueta tambien me gusta mucho!
    Guapisima!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te ha quedado esta combinación, la Rebeca queda monisima y aporta un toque de color muy chulo. Voy a tener que ir a por ese aceite, más aún después de que el sol, cloro y sal hallan hecho estragos en mi pelo. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa estas! Me encanta el look y las fotos!

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa! Pero guapa guapa eh!
    No se si el pelo, las piernas (nunca pensé que diría esto), la chaqueta remangada o qué, pero el resultado es genial :)

    ResponderEliminar
  6. un look genial!
    me encantan los zapatos y la combinación naranja y verde es una de mis favoritas!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  7. Hija mía, estás que te sales de guapa! Me encanta la combinación de colores, y no me extraña que cayeras con el bolso, porque yo tampoco hubiera podido resistirme a él. Tengo que mirar eso del Moroccan Oil... estoy bastante perdida en cuanto a productos del pelo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo los veo con todo, shorts, faldas, vestidos y pantalones largos. Como digo, creo que no me los voy a quitar haha

    Me encanta como se te ve el pelo!! He leído que mucha gente que lo ha probado (este o el aceite de argán) les va genial. Estoy pensando en probarlo a ver qué tal, porque mi pelo es un poco complicado y a veces ni la queratina líquida ayuda.. :D

    Ya que has sucumbido a las compras, al menos lo has hecho con algo barato. Me parece un bolso gracioso y que queda genial en el look, pero seguro que yo a la media hora ya estaba harta de no podérmelo colgar haha

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estás espectacular en estas fotos, me encantan especialmente los complementos, los zapatos y el bolso, y además si fue una ganga mejor que mejor! Pues tengo que probar el Moroccan oil, engrasa el pelo? Desde luego deja un brillo precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísimas, me encantó tu saco verde, la falda y los zapatos geniales. Te cuento que yo también tengo el pelo rebelde y me ha salvado la vida el brushing progresivo, luego haré una entrada sobre ello. Tus gatitos son perros y los mios son gatos, viven todo el día tirados en un sillón al solcito. Ahh lo de las camisas también me pasa lo mismo odio planchar y adoro las camisas pero trato de comprarme de las que no hay que planchar, jejeje. Besotes

    ResponderEliminar
  11. muchisimas gracias por visitar mi baul :))) me encanta tu outfit, preciosa falda y me encanta la combinacion de los colores, yo tambien me quedo por aqui :)

    un besoteee enormeeee!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bolso mas bonito! Me ha encantado! Bonito outfit! Gracias por quedarte en mi blog, yo también te sigo!! Un beso.



    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El bolso es simplemente un maravilla y el look en general es fantástico ¡¡Muchísimas gracias por vuestro comentario tan hermoso!! ¡Un besazo grande! :) :) :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Kora esta impresionante, que guapisima!!!!!! Me encantan esos zapatos, ya te lo he dicho pero es que son divinos, elo color me pirra!!!!! Y el bolso, que casualidad los tonos no? Te va que ni pintado con los zapatos!!!!!!!
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el bolso y los zapatos.. se me va la vista directamente ahi.... Me encanta el look!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Love it!!

    xo
    Kat
    http://XoPhotographyByKat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. great skirt and shoes!
    check out my blog too :)

    ResponderEliminar
  18. Enserio ese bolso es de los chinos?? jaja, pues nunca lo habría dicho, es chulísimo.
    Los zapatos también son supero bonitos.
    En general un outfit muy acertado!!

    Ánimo con la plancha! jeje, algún día llegará.

    Me alegro de que te haya gustado nuestro blog, en breves actualizaremos con un nuevo outfit.

    Besitos, Ague.

    http://www.getaddicted3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Bonita commbinación de colores! Muchísimas gracias por visitar,comentar y seguir mi blog.Te he contestado al tema de equipaje...jajja!!Besos!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues muchas gracias por la recomendación de la peli porque la había visto anunciar y tiene muy buena pinta pero si ya encima la recomiendas...El look está fenomenal y los complementos en naranja me han encantado!! Bsinss:))

    ResponderEliminar
  21. …me encanta en la que te agachas hacia delante, a pesar de que no se ve nada. ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Acabo de ver tu comentario en mi blog, gracias!!! Desde hoy te sigo ;)
    Tu look me ha encantado, los zapatos son perfectos.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Estas guapisima un bolso muy original,gracias por tu apoyo con lo de mi chico yo tb te sigo un besote

    ResponderEliminar
  24. Por favor, me encanta como cuentas las cosas, me dejas enganchadaaaaa! Te diré que estás muy mona y que el bolso es para darte un tirón de bonito y original! Y los zapatos me encantan, por cierto, lo mismo tomorrow si tengo tiempo me voy a ver la de Shangai. Ea. Ya te contaré!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. gracias por pasarte por mi blog!
    He estado mirando el tuyo y me gusta mucho tu estilo, este look en concreto es monísimo!
    Tienes nueva seguidora
    Besitos

    http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Hoa!! muchísimas gracias por pasarte por mi blog! dejar tu comentario y seguirme!! gracias a eso también he podido conocer el tuyo y por supuesto te sigo!! es muy interesante!! nos leemos!! un beso!! http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    pues yo te sigo también ,me ha encantado tu blog.El bolso y los zapatos ideales.

    Un besito

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Estás preciosa!! Un look básico y apostando fuerte por los complementos. GENIAL!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  29. Pues sí, los zapatos parecen cómodos a pesar de no ser cuñas.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look, es muy mio. Falda negra y blusa blanca, me encanta! además le has añadido color con los zapatos y el bolso, así que me encanta el resultado!!
    Muy de acuerdo con lo de la chaquetilla, ya la sacamos y le damos una vuelta pero aun no nos las ponemos jajaja pero yo soy la típica del "por si acaso"

    Muchas gracias por visitar mi blog y por seguirme, yo también me quedo por aqui porque me ha gustado mucho el tuyo :)

    Un beso.

    AJ.

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa! Este es uno de los outfit que te he visto que más me han gustado!! Un besazo

    ResponderEliminar
  32. un look genial , me ha encantado ;)
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com
    bsts

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el bolso y le da mucho protagonismo al look.
    besos

    ResponderEliminar
  34. Qué razón tienes con lo del Moroccan Oil. Desde que lo descubrí es otro mundo. ¿Has notado que tardas menos en secarte el pelo?

    ResponderEliminar
  35. Menudas fotos!! Vaya si sales guapa :)

    Me ha encantado el outfit, los zapatos rojos me vuelven loca...

    Y tal como hablas del MoroccanOil voy a tener que probarlo xq mi melena me tiene desesperada y no poco...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos