sábado, 1 de septiembre de 2012

She is so up - The Knux


Several years ago, my friend gave me a curse. A curse by sms. I'm sure it was not his intention, after all the years I have come to accept the consequences of that text message and I am ok with it.

I'll explain. Tuesday. In the morning. We had not talked  for a while and suddenly, a text: "Hello beautiful. How is everything? Are you still sleeping with the closet door open? Crying with cartoon movies? Without running unless you are chased? is orange still your favorite color?". Not just that the orange was not my favorite color, if I did not like it at all. In fact had not, ever, anything orange. Until that day.

And therein lies the curse: I had a pair of orange prescription glasses, a orange pair of sneakers, an orange coat, orange jeans, t-shirts (many), handbags ... Even hair was orange in a moment of insanity.

Now I have got these orange heels. I wore them to go to the movies on Friday and of course I remembered Xabi and his curse-blessing that must be on the point of reaching their tenth aniversary.

----------------------------


Hace ya algunos años, mi amigo Xabi me echó una maldición. Una maldición por sms. Estoy segura de que no era su intención y al cabo de los años he acabado por asumir las consecuencias de ese mensaje de texto sin lamentarme demasiado.

Os lo explico. Martes. Por la mañana. Hacía tiempo que no hablábamos y de repente me pita el teléfono. "Hola guapa. ¿Cómo va todo? ¿Sigues durmiendo con la puerta del armario abierta? ¿Llorando con las pelis de dibujos animados? ¿Sin correr a no ser qué te persigan? ¿Sigue siendo el naranja tu color favorito?". Hay gente así, engancha el teclado del móvil y se crecen, solo les falta escribir en verso con los saltos de línea y todo. En fin, el caso es que el naranja no solo no era mi color favorito, si no que no me gustaba nada. De hecho no había tenido, jamás, nada naranja. Hasta ese día.

Y en eso consiste la maldición: He tenido gafas de ver naranjas, deportivas naranjas, un abrigo naranja, vaqueros naranjas, camisetas (muchas), bolsos... Hasta el pelo naranja en un momento de clara enajenación mental.

Ahora tengo unos zapatos de tacón naranja. Me los puse para ir al cine el viernes y por supuesto me acordé de Xabi y su maldición-bendición que debe de estar a punto ya de cumplir su décimo aniversario. También estrené esa falda, que me regaló mi tía, y que a su manera es también un poco maldita, porque está claro (y me vais a permitir la ordinariez) que no la ha diseñado nadie que mee sentado. O te la quitas o te acabas meando algún fleco y teniendo que secarlos de puntillas en el chorro de aire seca-manos :S











Shoes: Nelly, Skirt: Zara, Bag: Ebay, T-shirt: H&M, Ring: Bherska, Watch: CKNY




28 comentarios:

  1. Pues menos mal que te echó esa bendición, porque vaya zapatos taaan monos! Y lo de la falda...siempre puede bajarse.

    Un besillo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy chulos los zapatos, pero a mi en naranja no es que me haga mucha gracia. A ver si ahora me va a venir a mi la maldición jajajaj
    Yo soy amarillo forever!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. jajaaajajajaj!!! no puedo!! me estoy partiendo de risa!!qué entrada más divertida , qué historia la de la maldición y después para remate lo de la falda!!! eres auténtica!! Por cierto, me han encantado esos zapatos naranja, no me importaría que tu amigo me echara esa maldición a mí también, ;)) Bsinss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las fotos, ¿contrataste un fotógrafo profesional para esta entrada? :P

    Anónimo 2

    ResponderEliminar
  5. Nice outfit, love the bag :)




    Santenne of Crystallized Elements.
    www.crystallized-elements.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  6. jajaja me pregunto si puede haber alguien más curiosa y divertida que tú! bueno... en mi corazoncito tb está Miss Daisy, pero es que me muero contigo!!!
    Los tacones naranjas son preciosos... asique me alegro de la maldición del naranja :)
    Durante mi adolescencia fue mi color favorito. Y en mi caso es verídico!

    un besazo!!! y quiero conocerte para la próxima que estemos por temas bloggeriles en Madrid!!! ;)
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Guapaaa!!! Los zapatos son la leche,( a mi el naranja en pequeñas dosis) pero el anillo me encantaaaa!!! Estas guapisima!!!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  8. Genial el outfit! Los complementos son fantasticos!! Anbillo, reloj,... Me gusta mucho :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Haha I loved reading ur text......love ur orange world btw...suits u perfect

    Btw do check out my new post
    Keep in touch
    Xoxo

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaaj pues a mí me encanta cómo te que quedan esos tacones tan... naranjas! Besitos! Por cierto, el naranja es mi color favorito! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. amazing pictures, especially second one!
    check out my blog too :)

    ResponderEliminar
  12. y que chulos zapatos naranjas! la foto del detalle del anillo me ha encantado, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Classy! Perfect outfit :) I'm following you now :)

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Je, je, tengo esa falda en crudo y es preciosa. A mi el naranja tampoco me apasiona, excepto para el pelo (por eso me lo tiño así) pero sí creo que es un color muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  15. No tengo muchas cosas en naranja, pero es un color que me gusta mucho y que me da mucha vida cuando lo uso, me parece muy alegre. Me encanta como has combinado los colores en este conjunto, y en cuanto a lo de la falda, tienes toda la razón jejejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo de maldición nada, simplemente le tenia manía y hasta el año pasado jamas me compre nada en ese color...ahora he descubierto lo bien que me queda y soy fan.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, creo que voy a imprimir eso de que soy amoroso, porque Rossetti y mi pareja me dicen que no soy nada dulce, que soy mas bien agrio :( Menos mal que tu has visto que tengo corazoncito!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Que guapa que estas! Me ha encantado el look:) la falda es una pasada para bailar
    Unas fotos preciosas

    Besos Linda!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!! No sabes lo que me gusta esa falda, y con las ganas que me he quedado de una así estas rebajas. Las zapatos neranjas también me parecen totales... me encanta el naranja...jajaja... pero al contrario que tú, tengo muy poquitas cosas en este color! Unbesazo

    ResponderEliminar
  20. Muchas veces pasa, no tienes nada de ese color y por cualquier motivo ves algo que te gusta, tre animas y luego te haces con un montón de prendas en ese color... :) El color de los zapatos es genial, y más combinada con esa falda tan.. tan.. tan preciosa!! :)
    Por cierto, siempre me haces reir con cada una de tus historias :)
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de falda Kora, el color, los flecos, todo!!!!! Y los zapatos son divinos!!!!!!!!
    A mi el naranja me gusta mucho, sobre todo en invierno!
    Bss preciosa

    ResponderEliminar
  22. Jajajajaja que bueno el post jajaja.
    Pues me han encantado esos zapatos naranjas, ideales!!
    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  23. Pues esos zapatos naranjas son una maravilla,me encantan!! Y la falda (qué me ha encantado la aclaración jajaja)es divina también,guapísima,es un conjuntín,precioso,de los que me gustan mucho,tomo nota!
    Anda que lo de la puerta del armario abierta para dormir!!! jajaja Al hermano de mi marido se le abría sola,y le salía un aire máaas frío,tenía la ropa helada!! ( cosas de casas de pueblo)!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. las gafas te sientan genial y los zapatos: WOOOW!


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado tu blog! Y me encnata la introducción al misterio del naranja, sí, una maldición, pero te queda genial! Me han gustado mucho los zapatos, el outfit, lo que cuentas y todo!!! Me quedo por aquí más pegada que una lapa! Por cierto que la falda impresionante y el reloj... lo quierooooo!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. MISS DAISY DICE:
    jajajjajajaja ais por favor que me meo jajajjajajaja menos mal que no llevo puesta ninguna falda de flecos porque iba a acabar para tirarla jajajajjajajajjajaja entonces esa falda debería venir con un etiqueta de advertencia, igual que las etiquetas de "lavar a mano", pero que pusiese "no usar en caso de problemas de incontinencia urinaria" jajajjajajajjajaja
    me parto jajajjajajjajaja
    Mil besotes princesa!
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Oh! precioso outfit!
    la falda me encanta, tanto el color como la forma!!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Un besazo!
    Eli

    ResponderEliminar
  28. Hola! Gracias por el comentario chicos! No dudéis en pasaros más veces por nuestro blog!! Por cierto, un look muy chulo :)
    www.theblendmachine.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos