lunes, 10 de septiembre de 2012

Labyrinth - Oomph

I am a person with many complex, so I use to be careful with what I wear. Being very careful doesnt mean I am always right, but I dont use to take risks or challenge myself oftenly.

I dont normally wear trouser, so is not really logic how much I love this ones, because I know they are not easy to wear, even on a perfect body, and that is not my case.


I think  they are very funny, and remind me a pair of clown pants. And considering I paid for them 3 euros during the sales, I am happy enough with them. I'm waiting for the really cold weather so I could pair them with a jacket or a thick and long sweater half thigh lenght, I think that would be the perfect match.

Kisses,


Kora.

------------------------------------------



Soy una persona con muchos complejos por lo que suelo tener mucho cuidado con lo que me pongo. Que tenga mucho cuidado no quiere decir que no patine como la que más, sólo que me pienso mucho las cosas y que me cuesta bastante arriesgar y salir de mi "zona de confort". 

Si ya de por sí se me hace cuesta arriba ponerme pantalones porque me veo mil veces mejor con falda, tiene poca lógica que me enamorara de estos pantalones, que sí que lo reconozco, no son nada fáciles de llevar.

Pero es que ultimamente, he comprado algunas cosas simplemente porque me parecían divertidas, como mis slippers rosas de pinchos dorados o las cuñas con estampado de dálmata. No sé si es un cambio a mejor o a peor, pero si creo que es síntoma de que estoy de mucho mejor humor y si eso me va a hacer ir vestida como una payasa simplemente porque me siento feliz... Pues bienvenido sea :)

A mí me parecen muy divertidos porque me parecen de mimo... O de bufón. J que hizo estas fotos los tiene super atravesados porque le parece que son de chándal y que no me sientan bien (lo cierto es que el corte peg-leg no le sienta bien a casi nadie). Pero teniendo en cuenta que pagué por ellos 3 euros en rebajas creo que me sale barata la polémica y que con que los ponga un par de veces ya los he amortizado. Estoy esperando que llegue el tiempo frío de verdad porque creo que con una chaqueta o jersey de lana gordita y largo por debajo de las cartucheras pueden tener su punto.

Os dejo con las fotos que espero que os gusten, al retocar estuve a punto de quitar las cuerdas de tender con Photoshop, pero al final decidí que un toque folk de fondo no le hace daño a nadie.

Un beso enorme,

Kora.

Ps, si alguien sufre un enamoramiento súbito de los zapatos, que me imagino que es posible porque son super queribles, son muy muy cómodos y los compré por internet, porque quería unas cuñas acabadas en punta y para la mayor parte de las tiendas eso por lo visto son dos conceptos que se contraponen :S























Blouse: Zara, Pants: H&M, Blazer: Bel Air, Bag: Primark, Sunnies: Alain Affelou, Shoes: Ebay.

36 comentarios:

  1. Your pants are so cool! Love the two toned style. Great outfit :)

    www.fashioncontainer.com

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que son muy originales y te quedan genial. me gusta mucho la combinación que has hecho con rojo. creo que le vas a sacar mucho partido todo el otoño.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Si que son originales e incluso divertidos! pero hay que ser diferentes a veces tambien!
    Estas guapisima!!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  4. perdona que tienes complequé???? un momentín, q estoy recién despierta y puedo ser dura con mis palabras!!! jajajaj! voy a por el pan y a sacar al perrín y ahora hablamos....

    no tengo lista de seguidores porq realmente m parece una tontería! para qcsurve? qué más m da a mi tener 1000 seguidoras si al final m comentan 10.... veo más importante la "fidelidad" de aparecer por el blog entrada más entrada ... no te parece?

    ahora vuelvo.

    ResponderEliminar
  5. The pants looks cool.....love the shoes n the touch of red ...lovely

    Btw do check out my new post
    Stay in touch
    Xoxo

    ResponderEliminar
  6. pues no tienes que tener complejos ningunos porque estás estupenda, los pantalones me encantan, de hecho acabo de ver a Blake Lively en una revista con unos pantalones similares combinados con blusa blanca vaporosa de manga larga, maxi collar y sandalias, me encantó el look.Lo he visto en la revista instyle pero en este enlace puedes ver la foto: http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/2012/08/blake-vs-miranda.html
    Además el binomio negro/blanco es tendencia total, asi que muy acertada :-) te sigo! bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  7. Qué original el pantalón.. muy bien conjuntado ;)

    Me quedo por aquí...

    bss

    ResponderEliminar
  8. me encantan los pantalones, son de lo más original!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no creo que te sienten mal, aunque si que es verdad que me parecen un poco difíciles de combinar... Bueno, es lo que dices tu, por 3 €, que más da darse el capricho, aunque luego te lo pongas dos veces...

    Te acabo de conocer, me quedo por aquí, ok?
    Besos :)
    http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. A mí mal no me parece que te queden, pero bueno, no me entusiasman la verdad..

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu visita y por tus palabras!! Tu estilo tambien es diferente y me gusta muchisimo!!!! Asi que cuenta tambien conmigo entre tus seguidoras pero desde ya.

    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Estás divina, ese tono te sienta genial! Te pasas a ver el remix de bloggers de esta semana?? Hoy 3 formas de conjuntar la archiconocida tendencia militar

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  13. una combinación fresca y original :)
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ahhh me encantan los pantalones me he vuelto loca nada masverlos guapa jajaja
    las gafs son preciosas!!

    Tengo nuevo post,te espero.Miles de besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. a mi me cuesta mucho más llevar pantalones largos que faldas porque me veo fatal con los pitillos... (siempre queda la opción de los pantalones anchos jaja) pero creo que en el fondo son cosas nuestras porque yo veo estas fotos y me encantan los pantalones, creo que el corte es precioso y que la combinación de colores además es mi preferida :)
    a veces tenemos que ponernos lo que nos gusta sin más, siempre que estés cómoda todo perfecto ^^

    ResponderEliminar
  16. El look te ha quedado super divertido! Los zapatos me han enamorado :)
    Gracias por pasarte por mi blog, y por descubrirme el tuyo, q me ha encantado.
    Tienes una nueva seguidora.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí me gustan los pantalones y te quedan muy bien. Lo que pasa que son tan marcados que son de los que igual te cansas rápido de llevarlos.
    Buena señal que te apetezca llevar cosas divertidas!

    ResponderEliminar
  18. Pues si que son bonitas tus cuñas acabadas en punta y me gusta mucho tu pantalón combinado con rojo.

    ResponderEliminar
  19. pues yo creo que te sientan genial! y a originales no les gana nadie, un beso!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo :)
    Un look genial y llevás razón me encantan tus zapatos ❤❤
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Kora, a mí esos pantalones me gustan.
    Es verdad que tienen una cierta apariencia de chandal, pero también un aire entre divertido y serio que los hace resultar atractivos.
    Me parece que te quedan muy bien y en invierno con un jersey gordo de esos tipo torzal en espiga blanco y negro pueden ser estilosísimos y si los quieres más en plan colegial con un jersey de coletas en tono crudo, parecerás un cría
    Mil gracias por comentar en mi blog, me reí mucho contigo

    ResponderEliminar
  22. Muy identificada con tu primera frase, yo tb tengo muchos complejos por lo que tengo que elegir bien qué llevar y aun asi...pero los tacones nunca fallan

    me gusta mucho el bolso

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  23. A mi me parecen super originales y te veo estupenda con ellos. Muchas gracias por comentar, también te seguimos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué si enamoran tus zapatos? Si y mucho, son preciosos! Respecto al comentario que haces en mi blog sobre las cápsulas Time Control de être belle, te dejo el enlace de la tienda on line de María Padilla:


    http://tienda.mariapadilla.es/16-time-control-lift-capsules

    Un beso.http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. De bufón nada, me resultan elegantes. Es cierto que son difíciles de combinar, pero creo que has acertado de pleno. Por cierto, las cuñas me encantan. Besos :)

    ResponderEliminar
  26. PUes te quedan bien, oye... Eso sí, opino como J, que no son bonitos. Son como de ir a comprar pan o sacar a pasear al perro.
    En cuanto a las cuñas, son muy monas, y las puntas molan. Ya está bien de que las hagan, leñe, con lo que a mí me gustan los zapatos poco redondeados...

    ResponderEliminar
  27. me encantan los pantalones, geniales!!
    besitos

    ResponderEliminar
  28. A ver chica, que posteas tanto que cuando entro me encuentro con un montón de cosas nuevas ;)
    1. El pantalón es muy mono, cuendo empecé a leer me esperaba otra cosa más exagerada, pero me gusta, sobretodo porque lo has combinado muy bien.
    2. Te voy a copiar tu crema para las piernas porque se me están quedando sequísimas y a ti se te ven genial, aunque es verdad que cuando se nos quite el moreno...
    3. Me han encantado tus retratos, no sabría elegir uno, y qué chicos tan guapos, por dios, qué suerte tienes de contar con esos modelos, jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. me parece un look genial, me encantan los pantalones ;)
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pues que sepas que los pantalones te quedan genial (y que me encantan)! Y sí, me he enamorado de los zapatos, perdidamente.

    ResponderEliminar
  31. Que pasada de pantalon,me encanta!!! Ultimamente me estoy obsesionando con la combinacion black& white jiji No conocia tu blog,podemos seguirnos si quieres!! Que te parece? :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Pues lo has acertado de todas todas! Enamoramiento instántaneo de los zapatos! :) Mua!

    ResponderEliminar
  33. Si si, geniales los zapatos!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. los pantalones son geniales
    un look estupendo estas genial

    Estoy de sorteo
    pasa por el blog y si te interesa participa

    http://mi-blog-by-amo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html

    ResponderEliminar
  35. Olvida los complejos, disfruta de lo que te gusta y ¡vive! Al final los complejos solo nos valen para no vivir cada momento plenamente, ¡no merece la pena!

    Además, eres monísima y super estilosa :)

    ¿Patinazos tu? ¡solo sobre la pista de hielo!

    Muak

    ResponderEliminar
  36. Pues qué alegría poder disfrutar de la ropa comprándote cosas que no sólo te gusten, sino que además te suban el ánimo. Yo reconozco que no me pondría esos pantalones porque me doblarían la talla, pero son muy originales y sobre todo, están perfectamente combinados con el top y el bolso. Así que sigue arriesgándote porque al final aciertas!!! Besitos!

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos