I have realised I didnt share with you any picture of the city which is going to be my new hometown. These ones are from the past june, but Belfast doesnt change a lot, is just a bit darker and colder, but thats the way it is everywhere I supuse, I dont want to sound like a freak but... Winter is coming, and probably the Uk is not the best place for a sunlover like me, but Its better to take the things as they come so... I will be ok :)
Thanks for being there.
Kora
-----------------------------------------------------------------------
Me he dado cuenta de que no he compartido con vosotros ninguna foto de la que va a ser mi nueva ciudad. Estas son del pasado junio, pero la única diferencia es que ahora hay menos luz y hace más frío... Siempre digo que aquí no hay verano, pero cuando llega el otoño se nota la diferencia a full. Es como si aquí hubiera invierno, invierno light y extra-invierno, ninguna estación más.
He venido a pasar unos días para amueblar la casa nueva (o al menos para tener una lista de lo que hace falta comprar y poder empezar a agobiarme también con eso) y localizar, por orden de importancia: a) Un gimnasio en el barrio. b) Tiendas de muebles de segunda mano. c)Una academia de inglés. d) El viceconsulado de España e) Un estudio de tatuaje. Creo que el orden de importancia puede ir cambiando en los próximos días, así como mi humor, que está variable: a ratos estoy entusiasmada con el cambio, a ratos me imagino durmiendo en un cajero del Ulster Bank, a ratos me dan ganas de llorar de puro agotamiento, a ratos estoy super calmada y muy segura de que todo va a ir como la seda, y ayer en el avión me entro la paranoia de que nos íbamos a estrellar e íbamos a morir todos, y pasé uno de los peores vuelos de mi vida (y eso que viajo mucho con Rynair, vamos, que saber que toca volar y saber que toca sufrir para mí son todo uno).
En fin, no os cuento más mi vida y os dejo con las fotos.
Un beso enorme y gracias por estar ahí.
Kora.