jueves, 27 de septiembre de 2012

We Move Lightly - Dustin O´Halloran

I have realised I didnt share with you any picture of the city which is going to be my new hometown. These ones are from the past june,  but Belfast doesnt change a lot, is just a bit darker and colder, but thats the way it is everywhere I supuse, I dont want to sound like a freak but... Winter is coming, and probably the Uk is not the best place for a sunlover like me, but Its better to take the things as they come so... I will be ok :)

Thanks for being there.

Kora

-----------------------------------------------------------------------

Me he dado cuenta de que no he compartido con vosotros ninguna foto de la que va a ser mi nueva ciudad. Estas son del pasado junio, pero la única diferencia es que ahora hay menos luz y hace más frío... Siempre digo que aquí no hay verano, pero cuando llega el otoño se nota la diferencia a full. Es como si aquí hubiera invierno, invierno light y extra-invierno, ninguna estación más.

He venido a pasar unos días para amueblar la casa nueva (o al menos para tener una lista de lo que hace falta comprar y poder empezar a agobiarme también con eso) y localizar, por orden de importancia: a) Un gimnasio en el barrio. b) Tiendas de muebles de segunda mano. c)Una academia de inglés. d) El viceconsulado de España e) Un estudio de tatuaje. Creo que el orden de importancia puede ir cambiando en los próximos días, así como mi humor, que está variable: a ratos estoy entusiasmada con el cambio, a ratos me imagino durmiendo en un cajero del Ulster Bank, a ratos me dan ganas de llorar de puro agotamiento, a ratos estoy super calmada y muy segura de que todo va a ir como la seda, y ayer en el avión me entro la paranoia de que nos íbamos a estrellar e íbamos a morir todos, y pasé uno de los peores vuelos de mi vida (y eso que viajo mucho con Rynair, vamos, que saber que toca volar y saber que toca sufrir para mí son todo uno).

En fin, no os cuento más mi vida y os dejo con las fotos.

Un beso enorme y gracias por estar ahí.

Kora.

















45 comentarios:

  1. bueno, pero es bastante rollo ciudad, no?? yo cuando llegué a Ely con un contrato de 2 años (al final que´de 3) me eché a llorar!!! menos mañ que encontré el pub pronto!!!

    entiendo tus dudas...nunca se sabe, pero estoy segura que dentro de unos años recordarás éstos como increibles..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  2. Wow lovely pics of ur city......btw I am also su lover like u...but I like the UK......the accent n the big Ben <3

    Btw do check out my new post
    Stay in touch
    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. Great blog! i am so glad to came across your blog. it is really nice and make me amazing. we can follow each other?

    ResponderEliminar
  4. Ains, estaba deseando ver tu nueva ciudad a través de tu cámara, y como siempre, no me has decepcionado!! A pesar del incipiente otoño, o quizás gracias a él, la ciudad se ve impresionante. Eso sí, me he quedado flipando con el Spar jejejejejeje
    En cuanto a los cambios de humor, son de lo más normal, cuando ya estés totalmente instalada se irán pasando. Besitos y ya nos contarás cómo va todo... y el nuevo mobiliario de tu casa, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Mujer tomate las cosas con clama!una por una!

    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!! A mi me encantaria empezar algo en otro sitio!!! Dentro de nada veras como estas totalmente integrada!
    Besitos
    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. el periodo de adaptación , no te lo quita nadie. seguro que después estás de fábula. unas fotos muy bonitas.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Guau amiga que fotos eres toda una artista y que bonita ciudad es la que te has mudado. Me emocionó mucho tu comentario yo también ya te considero de mi familia. Estoy que se cae la baba con mi bebota, jejeje. Mucha suerte en la exposición, como me gustaría estar allí, luego nos cuentas todo!! PD: Sabes que yo estudio inglés también pero lo hago por Open English, o sea por internet, descubrí que es una maravilla porque tienes clases on line a todas horas y puedes practicar cuando quieras. Si te interesa entra a la página. Besotes desde Uruguay

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora mismo me iba a vivir para allá,qué chulada poder cambiar de país,que yo como mucho solo puedo dar una vueltina por Portugal (y sí,no había un alma por la calle,una cosa más rara jajaja despoblado total!!)
    Tú tranquila,que cuando tengas todo en orden ya te quedarás relajada y a disfrutar del sitio,y espero tus fotos!!!
    Un besín guapísima!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy segura de que todo te va a ir como la seda,en cuanto al tiempo todo es acostumbrarse y como no,a lucir ropa de abrigo se ha dicho,ya nos irás contando,no te agobies,bss.

    ResponderEliminar
  11. El sitio se ve muy bonito pero da una sensación de frío...brrr!! espero que no seas friolera. Bsinss wpa, ya verás que luego estás fenomenal ahí una vez que encuentres todo lo que necesitas.

    ResponderEliminar
  12. Te va a ir genial, ya verás, yo lo hice y me fue genial!!
    Adriana R
    www.rtgrtw.com
    www.rtgrtw.tumblr.com
    lookandfashion.hola.com/adrianartgrtw

    ResponderEliminar
  13. Pues mira, en noviembre hara 8 años que llegamos a Londres, fijate como pasa el tiempo!!! Yo senti muchas emociones a la vez, unas ganas enormes de ir a vivir a otro pais y a una ciudad que para mi era totalmente desconocida, fijate que antes de cambiarnos nunca me habia dado por ir a Londres de vacaciones, era un destino que no me apetecia nunca, pero habia oido cosas fascinantes, pena de dejar atras a mi familia y amigos, pero la verdad es que nos adaptamos muy bien, es cuestion de ir lidiando los toros segun vayan viniendo, de uno en uno, ya nos contaras que tal te van las cosas preciosa!!!!!
    Un besazo enorme y animo

    ResponderEliminar
  14. buenos díasss
    yo se que te va a ir bien, que vas a ser la mejor corresponsal por allá y que vas a tener un montón de historias buenas para contar.... y que aquí estamos para que te desahogues, o nos hagas reir y compartamos toda tu estancia por allá...
    uyyy volar... que horror y más con las aventuras que cuentan,
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. debe de ser una ciudad preciosa, no seas negativa que ya veras como todo sale bien y además tienes la suerte de poder vivir una experiencia así, suerte y ánimo!

    ResponderEliminar
  16. ¿Sacas fotos de la fauna de tu país? Después de ver estas fotos me qudé con ganas de ver más, ¡saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  17. suerte en tu nueva ciudad, en el fondo es una ilusion tener q amueblar una casa, vivir en un sitio nuevo y diferente... que estupendo!animo guapa. un besito
    sami

    ResponderEliminar
  18. No pinta mal la verdad, lo único es que yo no soportaría ni el invierno light. Seguro que tu lista de prioridades la realizas en menos que canta un gallo y seguro que esta nueva vida te irá muy bien.

    ResponderEliminar
  19. me encantan las fotos son preciosas,como es la ciudad!!!

    Tengo nuevo post,te espero. Muchos besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Guapi!!kedate con la opcion de que todo va a ir como la seda ya lo veras!!!
    Yo te entiendo xk tb me estoy mudando y el humor cambia de un seg a otro jaja

    besotes suiteros y muchs muchos animos

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!!! Ay, las fotos me parecen espectaculares asi que si yo estuviera en tu lugar disfrutaría al máximo, tienes que ser positiva aunque estar lejos de amigos y familiares es complicado pero ya verás como te va a ir de lujo!!

    Ya nos enseñarás tu casita y tu barrio! Cuanta envidia sana me das!Aprovechalo y disfruta como si no hubiera un mañana wapa, mucha suerte!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  22. Que fotos mas bonitas!!!
    ME encantan!
    muuac!

    ResponderEliminar
  23. Ya verás que bien te lo pasas, yo estuve un año en Irlanda, y menos el frio lo demás lo llevé bastante bien ^^
    Un besazo!
    http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. wow que fotazas, me encanta su color!
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Increíbles las fotos, te deseo lo mejor! :)
    Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  26. Jo qué bonito! No conozco Irlanda pero tengo muchas ganas de ir! A lo del invierno perpetuo te irás acostumbrando y al final hasta te parecerá que hace buena temperatura;) Mucho ánimo con todo ya verás como te va a ir genial!
    Un besazo
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  27. Nunca he estado en Belfast, pero siempre he tenido curiosidad por ir! ya nos contarás qué tal por allí, pero bueno, por experiencia te digo que irse a otro país a vivir al final es más relajado de lo que parece! espero que te vay amuy bien, ya nos irás contando, y no te preocupes con los vuelos! un besazo

    ResponderEliminar
  28. Pues cuando yo fui a Irlanda en septiembre hizo buenísimo, es más nos poníamos a tomar el sol cuando salíamos de clase.
    Ya veras como todo te va genial allí con lo bonito que es el país.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  29. Mucha suerte en tu nueva city! Es preciosa, yo creo que lo primero que intentaría localizar sería un bar, aunque bueno... no creo que sean dificiles de encontrar, jeje

    ResponderEliminar
  30. Lovely blog!! Would you like to follow each other on gfc and bloglovin?
    Stephilà Creations-Myfashionblog

    ResponderEliminar
  31. Cariño, todo va a salir genial, ya veras, y en nada estaras disdrutando tu nueva y maravillosa vida.........un super abrazo ronroneante de esos tuyos tan simpaticos........las fotos son preciosas!!!!

    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. espero que nos enseñes mas fotos de tu nueva ciudad, me he quedado con ganas de ver mas!
    besitos http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, estoy super desconectada de los blogs de la mayoría de la gente que tengo en mi lista de blogs favoritos. Sorry, pero es que no tengo time! ¿Qué te vas a vivir al extranjero? Oh qué envidia me da...yo sueño con comprarme una casita en London y marcharme allí un mes entero en verano con mis hijas para practicar toda la familia el ingles o irnos alli a vivir directamente jejeje, pero eso no lo puedo hacer por muchos motivos, entre ellos el principal es que con el regimen de visitas que tiene el padre no me puedo ir tan lejos.

    Te mando mucho animo y ya nos contaras cuándo te vas, bueno, me intento poner al día para saber de ti, y de Vic qué se sabe? luego os leo hermosos.

    muaaaaa

    conmibolsoacuestas.com

    ResponderEliminar
  34. Muchísima suerte en tu nueva vida!
    No tiene mala pinta aunque lo peor suele ser el tiempo!
    Yo estuve en Londres una temporada y acabe de cansado! Jajaja
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  35. qué bonito!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com
    http://followgram.me/misscosquillas

    ResponderEliminar
  36. Preciosas las imágenes, parece un lugar fantástico!! Buena suerte en tu nueva ciudad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Ya decía yo que me sonaba un poco tu ciudad..y resulta que es mi ciudad favorita!!!! qué envidia me das hija mia! cuánto tiempo vas a estar allí? porque a lo mejor me escapo un finde de estos y te voy a visitar! ;)

    beso grande

    conmibolsoacuestas.com

    ResponderEliminar
  38. Vaya, pues no he acertado hija, yo pensaba que era Londres jejeje..casi! Irlanda no lo conozco pero tengo una amiga que fue a estudiar allí todo el verano y además de volver enamorada del país vino enamorada de un chico irlandés, y a mí me trajo a los Prodigy en una cinta de cassette de las de antes y a mi querida Dolores O´Riordan y juntas tocábamos Zombie en el colegio, ella con la guitarra y yo cantando.

    beso grande

    conmibolsoacuestas.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa como va la adaptación al nuevo lugar, arriba que ya veras que todo se va a ir encaminando, besotes desde Uruguay

    ResponderEliminar
  40. seguro que te va a ir genial, salvo por lo del invierno suave que es un poco mierda, pero siempre puedes volver a españa por vacaciones, no? mucha suerte!

    ResponderEliminar
  41. no me imagino como seria mi vida si tuviera que coger el petate y medio ikea y plantarme en otra ciudad... espero que todo te salga redondo!!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. espero que salga todo bien (que seguro que si)muchísima suerte..y viendo las fotos..la ciudad pinta bien jeje..;)
    un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  43. Ya verás como sale todo bien, en cierto modo te envidio, no sabes lo que me gustaría estar en tu situación... y poder irme unos añitos a vivir fuera de España. Mucha suerte y ya nos irás contando. Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Hola Kora... ayyyyy como me gusta UK! Me da igual Edimburgo que London que en Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, ese pueblo galés tan gracioso... Espero que todo vaya bien y que nos sigas contando tus aventuras, bsss guapa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Empieza Mañana!!!, bueno la primera semana empieza mañana, asi que estas a tiempo. Estaria guay ahora que estas en RU.

    Animate, asi te escribo jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos