jueves, 14 de junio de 2012

Getting Ready for a very Special Day

Kora dice:



I am in a rush, getting ready as I will spend this Weekend in Barcelona, attending on Saturday to a 12 hours non stop pool party at the Silken Las Ramblas Hotel.  There, the label Alma Soul Music will be celebrating it´s third anniversary. I  will be half  as agest, half  as the photographer, but totally excited!!!

See you on Monday!

-------------------------

Ando corriendo de aquí para allá porque mañana salgo para Barcelona, donde está teniendo lugar el Sónar, el festival de música eletrónica. Ya me habéis comentado algunas/os que vais a andar por allí, pero no creo que llegue a acercarme por el recinto, ya que el motivo de mi viaje es la fiesta de doce horas que se va a celebrar en la piscina del Hotel Silken Las Ramblas este sábado, para celebrar el tercer aniversario de Alma Soul Music. Voy mitad como invitada y mitad a encargarme de las fotos, pero estoy segura de que a pesar de ir con la cámara en la mano en la que no lleve el daikiri, lo voy a pasar pirata.

El lunes os veo, y os cuento... otra cosa, que ya tengo preparada, pero a lo largo de la semana que viene prometo daros todos los detalles de la fiesta. Ni que decir tiene que quien esté en Barcelona este finde, si se quiere acercar, está más que invitado... Bueno, de hecho la entrada es libre, así que ahí lo dejo.

Besitos,

Ps, cometí el error de comprarme para la ocasión dos medios bikinis amarillos (del cajón de partes descabaladas del Primark, un euro cada parte), estando blanca como un folio, así que aún no he tenido tiempo de hacer la maleta porque me he pasado los dos últimos días, todo el tiempo que no he estado trabajando, tirada en el patio como una morsa al sol para ver si cogía algo de color. Para alegría de mis vecinos y pena propia, porque estoy exactamente igual de blanca.... Creo que me he comprado una crema protectora tan buena, que es demasiado buena :(

Ps, Alguien ha comentado en el post anterior que tengo un trabajo muy chuli... Como tirarme el pisto de más no va mucho con mi caracter, reconoceré que tengo un trabajo como el de todo el mundo: paso 8 horas sentada en una silla, delante de un ordenador y escuchando cosas que en realidad no me apetece nada oir. Lo de las fotos... Pues es algo que no sé cómo ha surgido, nunca tuve muchas esperanzas de dedicarme a eso (y eso que estudié para ello), pero un día conoces a alguien, que conoce a alguien que quiere que le hagan unas fotos, y las cuelga en su facebook, y gustan, y ese alguien conoce a otro alguien.... Bueno, que no me da de comer, pero siempre es agradable saber que uno vale para algo más que para ser un tele-comemarrones. Con todo el respeto para mi noble, aunque monótono, empleo a tiempo completo.




24 comentarios:

  1. Entrada libre y yo con examen el lunes T___T
    Pasatelo muy bien por todos los que estamos de exámenes y no podemos salir a darlo todo.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. buen viaje reina!! que te diviertas muchoo!!!
    besos
    karola

    ResponderEliminar
  3. lo de un trabajo muy chuli, seguro que lo dijo alguien que era estudiante ;) Lo unico chuli en estos momentos es tener trabajo (aunque sea monotono).
    Estaremos deseando leer tus aventuras y desventuras!xD


    PD: mejor estar bien protegida ;) si quieres un consejo (o lo aceptas) yo tomo unas capsulas de betacarotenos, vitaminas blablabla para que me coja antes el sol!Las hay de distintas marcas...inneov, arkocapsulas...si quieres probarlas, yo te las aconsejo :) (no, no me pagan!)

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Holaa Kora!!pero que guay lo del festival, lo vas a pasar de maravilla y seguro seguro que acaba estrenando esos bikinis amarillos...jajaja, que gracia me hace pq yo hice lo mismo antes de la boda que tuve hace 3 semanas.
    Así que tenenemos el mismo color de uñas no??jijiji;))estamos sincronizadas, la blgsfera nos une!jajaja!diusfrutaa!!un besazo enorme de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  5. Ni que decir tiene que te lo pases genial porque estoy segura de que lo harás,en cuanto a las fotos del post anterior como ya dije me parecieron una pasada,y es que cuando una hace algo que le gusta se nota,y si no es indiscrección cuál es tu trabajo de telecomemarrones?me ha hecho gracia.Buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Pásatelo en lo grande!!!^^
    esperamos tus fotos ;)

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  7. corroboro entonces q eres una fotografa genial, tengo muchas ganas de ver las fotos el lunes!
    y el post d lugares de madrid! siii lo espero ansiosaaaaaaaaaaa!
    buen viaje a Bcn! =)
    besitos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, que buena la foto Kora!!!
    Pues pasalo muy bien y no tomes muchos daiquiris no vayan a salir desenfocadas las fotos, jajaja, bromas aparte, que lo disfrutes y me alegro que te esten teniendo en cuenta, nunca sabes donde puedes terminar, quiza siendo la proxima Annie Leivobitz?????
    Bss

    ResponderEliminar
  9. la envidia me corroeeeeee yo también quiero Sónar =D
    Tu foto es lo más!!
    un beso guapa y pasalo muy bien

    ResponderEliminar
  10. jajajaja.... pues no me he enterado de lo que curras... fijate... te leoo y te releo.. y o 1) no lo recuerdo, 2) no lo he leido 3) que bien me sentaron las vacaciones que me he reseteado por completo y pido a dios que no se me apague el movil que no recuerdo ni la contraseña... la de tarjeta creo que si, vale estoy salvada...
    tu bikinki, no desesperes, algún dia dirás joder que bien queda con el moreno... y te gustará el doble, ves como todo tiene una parte positiva.... disfruta del momento
    besitos by marni
    conunpardearmarios

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues pásatelo genial, y en cuanto a lo del bikini no sábes cómo te entiendo, yo estoy tan blanca que puede estudiarse anatomía del sistema circulatorio conmigo. Estoy deseando ver tus fotos, conociéndote seguro que serán buenísimas. Es bueno tener algo que apasione aparte del curro, si no nos volveríamos locos todos. Besitos!

    ResponderEliminar
  12. qué lo pases genial y esperamos ver las fotos, dedicarse a la fotografía debe ser genial, yo estudié y ahora no encuentro nada mas que comuniones, bautizos,bodas... cosa que dije que nunca haría y ya ves!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia! Lo que daría yo por ir a ese fiestón!!
    Yo tb tengo piezas de bikinis de primark a un euro, jajaj
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. ainsss mi Kora!! que la tengo olvidadina!! tu no te enfades conmigo amor que llevo una temporada que ya me gustaría contartte con una cervecita delante, para que puedas decir, a esta chica la pasa de todo! pero estoy aquí de nuevo , enganchada a tus cosas cotidianas y a tu diario bloggero de moda y másssssssssss..........Seguro que ahora estas disfrutando del mega fiestón de música electrónica!!!
    si yo voy a uno de esos me da un pampurrio......ya sabes que una es más de la Pantoja!!! con la música electrónica iría dando botes de un lado para otro, boing,boing,boing...pero a ti que te encanta te lo pasaras de cine!!
    un besito cielin disfruta muchísimo

    ResponderEliminar
  15. Pásalo genial!!! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  16. Pásalo super bien ya nos contarás, me encanta la foto que has puesto :) sales preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Kora ¡¡cuánto tiempo!! ¡Qué ilu tu comentario! ¿cómo estás? yo ando un tanto desconectada...solo me llega para actualizar y aprovecho los findes como ahora para actualizarme con vosotros!!!!

    Espero que estés genial y que disfrutes mucho del fin de semana en Barcelona!!!

    Besos rojos ;-)))

    ResponderEliminar
  18. Guapa disfruta mucho el viaje!!!! a mi también me encanta el Nu Jazz, en realidad amo la música por ello me va a encantar ver tus fotos del festival de Soul al que irás!!!
    Un beso y a ver si nos vemos para tomar unos helados o algo fresquito en verano :)
    Duapara

    ResponderEliminar
  19. Ni que decir tiene que lo pases en grande y como yo digo que lo des todo!!!
    Y para ponerse morena comerse un zumito de zanahoria! te lo digo yo...la mandarina renegrida! jejejeje
    Por cierto me encanta tu rulo cartoncillo del papel! muy pin up!

    Bessos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!! Pásalo genial en la fiesta, y traénos muchas fotos, el lunes o el martes pasaré por aquí. Un besazo. =)

    ResponderEliminar
  21. Que pases un tiempo genial!!
    Y tranquila, que seguro que yo estoy más blanca que tú :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, que te diviertas mucho por Barcelona y que saques unas muy bonitas fotos. Me siento muy identificada contigo por lo del trabajar 8 horas pero lo bueno es que también nos dejamos un espacio para hacer lo que nos gusta y amamos como tu las fotos y yo el diseño y la escritura. Pensar que hay tanta gente que se ahoga en las 8 horas y solo vive para eso y eso a la alarga te amarga y deprime. Así que arriba y pasalo bomba. Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Yo dije lo del trabajo chuli jaja Bueno, pues me alegro de que por lo menos reconozcan que haces bien lo que te gusta aunque no sea tu trabajo principal :)
    Espero que hayas disfrutado del finde!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos