martes, 17 de abril de 2012

Cuando es que psseee, al final es que no.

Kora dice:



Siempre digo que te pongas lo que te pongas lo importante es ir cómodo. Si no vas cómodo se te nota. Para ilustrar esta teoría he decidido hace un post de “anti-outfit”. Me explico:

Yo me compré esta especie de tutú azul en rebajas. Muy barato. De esas cosas tan baratas que aunque sean un poco incombinables te da lo mismo, piensas “por 3 euros la combino yo por mis c*****s”. Luego, pasada la euforia inicial, te pones delante del armario y te quedas en blanco. Para empezar el corte de la falda no es especialmente favorecedor, a poco que tengas algo anchas las caderas, que es mi caso, y para seguir ese color azul es de todo menos discreto.

Puedo decir sin exagerar que me probé todo lo que tengo en el armario (menos pantalones y otras faldas) y como meno mal lo veía era con camisa blanca y chaqueta negra de punto. Aún así después de tirar unas cuantas fotos pre-salir de casa, me volvía cambiar. La camisa por una camiseta estampada y la chaqueta por una americana de mezclilla. Otra vez fotos, otra vez dudas en la puerta.

Al final, me cambié otra vez. Acabé saliendo de casa en vaqueros, enfurruñada, con el pelo electrizado y muy muy tarde. Y estas de a continuación son las fotos “buenas”. Que no son nada buenas, se me nota en la cara que no estoy nada cómoda con lo que llevo puesto y que la falda-de-3-euros está a punto de perderse en el fono de un cajón y convertirse con el tiempo es una de esas cosas que encuentras, de chiripa, después de varios años y miras como si hubiera venido de otro planeta, sin conseguir recordar cuándo ni dónde la compraste, ni en qué estabas pensando.

Os dejo con las pruebas gráficas de que cuando algo no le convence a uno mismo, uno acaba por no convencer con ello puesto... Y que cuando uno se pone a retocar unas fotos que no le gustan... Pues el retoque tampoco e para tirar cohetes, claro :S

Un beso enorme y mil perdones de nuevo por estar tan “despaciosa” con las cosas del blog. Ahora mismo me pongo a empezar a intentar ponerme al día.

Gracias por vuestra infinita paciencia.









33 comentarios:

  1. Mujer, pues yo no la veo tan mal combinada, a mí me gusta. Pero comprendo esa situación de probarte mil cosas y no verte con nada. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ibas bien combinada y el color de la falda es bonito pero no me gusta el estilo, lo mejor es leerte y luego comprobar las fotos :)
    un besote

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta! lo han combinado muy bien y es bonita, además por tres eurillos... =)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. creo que todas tenemos prendas de esas de 4 euros x algun lado....pero la falda no es del todo fea!!!!!Por cierto mi blog tiene nueva URL, me gustaria que pudieras volver a seguirme en los followers!:)Quiero recuperar a bastante gente!!!!!!:)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola mi Kora!!!!pero que dices?????a mi me encantaaa!!es preciosa!!la combinas de maravilla con blanco y negro, con camisa blanca tmb quedaría genial!;))yo voto que si!!!jejeje!
    entiendo cuando pasas media noche intentando ponerte algo y no te ves con nada,pero en este caso estas monísima Kora!un besazo enorme de abeja reina;))
    pd:te echamos de menos,yo por lo menos;)

    ResponderEliminar
  6. es tan típico eso que cuentas! como nos pierden las cosas baratas y se acaban perdiendo... jaja un besito!

    ResponderEliminar
  7. Al leer el texto pensaba que la falda iba a ser muchísimo peor, pero viendo las fotos tampoco está tan mal :)
    Me gusta el experimento aunque al final se quedara en eso.

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. anda, tienes q salir de casa con eso q llevas puesto! y luego la pierdes si quieres, pero yo probaría al menos una vez. Muy buenisima la ultima frase!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, una vez me pasó eso con una falda gris, bastante parecida, y después de 2 años (sin estrenarla siquiera) gracias a una foto que encontré por internet, me surgió las inspiración (y las prendas) ideales para combinarla y la rescaté del desván (ya no estaba ni en el armario la pobre). Al final le saqué bastante partido este invierno, jeje, y lo que le queda....

    ResponderEliminar
  10. Pues que quieres que te diga...yo te la veo bien, pero bueno, conozco muy muy bien esa sensación, aunque si sólo te costó tres euritos mucha pérdida no ha sido :)

    ResponderEliminar
  11. Pequeña!!!!!!!!!! pues a mi me parece que está ideal!!!!!! Menos mal que no te convencía.......Estás guapísima!!!!!! Quédate con esa faldita que fijo que un día le darás el uso que se merece.

    Muaaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ostras, pues a mi me gusta mucho como te queda y como la has combinado!!!!!! Pero bueno, cada una tiene unos gustos y a quien tiene que gustar es a ti ;) Pero en serio, te queda genial y un look muy hculo ;)
    Miauuuuuuuubesitos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi la falda me gusta y no me parece que te quede mal, eso si seguramente yo no me la habría comprado porque no es de mi estilo, pero es bonita.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. Pero Kora si te queda bien ese look, pero claro, cuando una no se ve...no se ve! y da igual que mil personas digan que vas genial! solo haces caso a esa sensación de no ir como te gusta.Y por cierto, yo tengo esa falda pero en negro! jeje la azul pensé que me comería demasiado la cabeza para combinarla.
    Muchos besillos!

    ResponderEliminar
  15. Pues asi combinado te queda genial
    Estas bien guapa

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  16. que buena ganga , me encanta el color de la falda y del bolso un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. ha quedado un look muy guay , me quedo con tu bolso! jajaj =)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación de colores incluida la del maquillaje. La verdad no tengo el concepto de que te puede quedar mal, esto seguro que no. Me hago seguidor... :)

    ResponderEliminar
  19. Buenísimo el post y la verdad saliste bien parada con la combinación porque a mi no me ha parecido desastroza, el outfit quedó bastante bien!!
    Besitos desde Uruguay y te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! acabo de descubrir tu blog por el blog MyNameIsMaría. Estoy deacuerdo con eso de que a veces compras cosas que luego no sabes ni como combinarlas. Pero en realidad no veo que te quede mal, pero de ahí a lo que uno siente hay un mundo. ¿¿Quieres que nos sigamos??
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Pues a mi el look me gusta y la falda la veo muy mona.
    Pero estoy totalmente de acuerdo en que la que tiene que estar cómoda eres tu, porque sino vas lista..jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. ah pues tampoco está tan mal mujer, habías descrito la falda de tal manera que yo me imaginaba un horror, cortes asimétricos, volantes... está bien
    de todas formas esas cosas pasan. pillas algo tan barato que dices, bah, seguro que encuentro algo con lo que ponérmelo, y no. si no convence por muy barato que sea... pero en rebajas se pierde el norte
    xx

    ResponderEliminar
  23. Esa falda es muy graciosa y el color bien bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. jajajajajaja.... que bueno un jueves, tonto, y voy y veo una entrevista que me ha alegrado mogollón... y me vengo para tu blog, pero que ven mis ojos, kora publicando y como siempre poniéndo una sonrisa en mi cara... bueno yo me he comprado cosas que he tenido dos años en stand by esperando a ver como lo combinaba y lo conseguí... pero costar me costó... no se si esto te ayudará o te hará peor, jajajaja
    yo la veo para verano, con un navy por ahí rondando, ahí lo dejo caer....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pero brujilla ¿ya estás por aquí de nuevo???? Yo ya pensaba que estabas perdida por algún lujar mágico en Europa. Pues no hay excusa que valga ya, exijo quedada "insofacto" jajajjajajjajajajajaja ¡Qué bien que estés de vuelta! ¡Por fin van a volver las carcajadas a mi vida! como las oscuras golondrinas de Bécquer, que ya sabes que yo si un día no me río a mandíbula batiente, es un día desperdiciado. Como yo también he estado pelín despistadilla, me tengo que poner al día con alguna entrada anterior tuya que me he saltado. Dios me he leído la entrada y he vuelto a sentir esa conexión cósmica que nos une, a mí me ha pasado lo mismo pero con una camisa denim que ha aparecido misteriosamente en el revoltillo de mi armario, y que cuando la he cogido en mi manos no paraba de preguntarme ¿Cuando coños había yo comprado una camisa denim?....así que no le des más vueltas a la cabeza y haz como yo, justifícalo como un ataque de "embriaguez" pasajero, que ese día te fuiste de compras después de una borrachera de escándalo es una excusa muy recurrible jajajjajajaja y si no usa el maravilloso retractor de palabras y le das click al boton de "reset" para borrar todas y cada una de las veces que dijiste "yo esto no me lo pongo ni muerta". Descubrirás que es super útil el aparatejo, así que yo que tú me hacía rápidamente con uno de ellos. Si quieres más información de cómo funciona te mando el link de la entrada en la que explico cómo usarlo y sacarle el máximo rendimiento al invento. Un besote enorme y que me alegro mogollón que estés de nuevo por aquí. Ahhh y también me alegro mogollón de que no te hayas olvidado de nosotras.

    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Pues yo no veo para nada que sea algo tan incombinable, este look por ejemplo me gusta!
    De todas formas la falda, lo que dices, el color es llamativo, si a lo mejor fuera en una camiseta pues pasaría mas... Aun así creo que para la primavera y el verano, la combinación esta bastante bien! :)
    A mi también me pasa con mucha ropa... al final está ahí en el armario... aainnnsss!! :)
    Un besazo guapa!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. jajajaja más razón que un santo! cuando una no está cómoda se nota :) la verdad que amí me pasaria casi igual que atí, que no sabría como c****** combinarla jaja pero bueno al final no te han quedado tan mal los looks, me gusta más el segundo! besitos guapa, tengo new post..pásate si tienes ganas jaja

    ResponderEliminar
  28. jajajajja que bueno,yo tengo varias cositas en el armario que compre por ansia y no hay manera de sacarle partido!!!aun asi m encanta tu look aunque tengas cara de mala uva!!!!un besote bonica mia!!!

    ResponderEliminar
  29. hola reina , me pase por el blog me maria , divina la entrevista! besotes! Karola ;)

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que como no te sientas cómoda la ropo luce igual,pero yo no veo tan mal el look,es cierto que la falda es vien llamativa.

    ResponderEliminar
  31. So lovely ballerina skirt

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Siempre aconsejo a mis clientas que el primer síntoma de que esa prenda no hay que comprarla es el que no nos haga sentir cómodas.

    Es un color muy de moda y un tejido muy de tendencia, tal vez debería probar a combinarla con colores vitamina, o camisetas lisas...a lo mejor te ves mejor de esa manera y con unos buenos complementos :)

    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. I´ve been years ago I dream of visiting Malta and after seeing this photo I do not think I can delay it more. What a wonderful country.

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos