lunes, 5 de marzo de 2012

SIN DÚO Y CON DINÁMICO

Kora dice:

 


Hay gente que está cansada, y gente que “es” cansada. Y yo creo que en los últimos tiempos, he sido más bien de los segundos. Tengo compañeros de trabajo que hacen sus ocho horas, tienen hijos, están estudiando una carrera por la UNED y dos veces a la semana van a pilates. Yo, que hago poco más que trabajar, tirar de este blog  y matar el tiempo con la mirada perdida y la babilla colgando totalmente abstraída en “los mundos de Kora”, siempre estoy cansada. Da igual cuántas horas duerma, cuándo haya sido la última vez que haya librado o lo frescas que tenga las últimas vacaciones, siento como si a mi alrededor la mayor parte de mis congéneres  se hubieran caído en la marmita del Red Bull y a mí por las venas en vez de sangre me corriera Transilium.

En las últimas semanas, sin embargo, estoy redescubriendo algo que tenía más que olvidado: que mantenerse activo, es una actitud que se retroalimenta. Cuántas más cosas haces, más energía y más ganas de hacer cosas tienes.  Tengo la sensación de estar  viviendo, de forma concentrada todo lo que no he vivido en mucho tiempo. Como si ahora fregara mis semanas con Fairy y me cundieran 7 veces más.

No puedo menos que agradecer a todos aquellos que me han tenido que empujar hasta que he empezado a rodar. Nunca dejaré de estar en deuda con vosotros por la avalancha de vitalidad que habéis provocado entre todos. De hecho, andaros con cuidado no vaya a ser que termine arrastrándoos por la fuerza a clases de Pilates.


----Ah, que no se me olvida responder quienes me preguntásteis que pone en los tatuajes de mis piernas,  en una pone: "extrema pureza" y en la otra "amor y agradecimiento" ----------


Un beso enorme,


Kora.



Mi nuevo tatuaje ya está casi curado del todo.

54 comentarios:

  1. Que tatuaje mas bonito! tienes razón con tu rflexión la vagancia genera vagancia y la actividad te retralimenta, me he sentido identificada con este post, pero al contrario, siempre tengo que estar metida en algo, no se relajarme, cosa que a veces tambien es un problema!!

    ResponderEliminar
  2. me pasa exactamente igual, no puedo estar sin algo en mente, cuando me relajo me sale todo lo malo, por eso no me gusta relajarme. de hecho monte la tienda online por lo mismo , para no relajarme y simpre tener algo que hacer.

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  3. Segun mi fisio eso es debido a que cuando hacemos ejercicio segregamos endorfinas y eso a su vez genera una sensacion de bienestar, si hija tengo un fisio pero puramente por necesidad y me encanta el Pilates!!
    Bss preciosa

    ResponderEliminar
  4. Eres impresionante, cuanto más te conozco, más me gustas, entiéndeme,como persona.....jajajajaja.En serio, mereces mucho la pena, no me extraña que tengas tanta gente ayudándote a tu alrededor.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  5. Kora que chulada de tatu y eso que no soy muy de ellos pero es genial.
    Me alegro de que te encuentres tan activa,pero tranquila que luego querras relax jaja,besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy de acuerdo con tu teoría del cansancio. Y el tatu es chulísimo, pero ¡vaya grande! lo que debe doler. Además a mí en esa zona, hasta sacarme un granito me mata, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me preocuparía en exceso por eso que dices de periodos de astenia total. Tampoco se puede estar siempre a mil por hora que tendemos a exigirnos mucho. Lo digo por experiencia propia que a mí también me pasa y eso que menos hijos, tengo de todo. ;P

    ResponderEliminar
  8. Pero neni!!!!! estás toda tintada, jajajajajaja. Me gusta lo de "extrema pureza" y "amor y agradecimiento, qué maja.
    Yo desde que salgo a correr estoy 10 veces más activa y 10 veces menos cansada. Es la pescailla que se muerde la cola, nena.

    Besicosssssssssss
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que razón tienes en todo! mucho ánimo y a seguir ahí! por cierto buenísimo lo de "Hay gente que está cansada, y gente que “es” cansada." y muy chulo el tatuaje!! un besoo

    ResponderEliminar
  10. Sí que es verdad.. cuanto menos haces menos ganas tienes y viceversa. Me alegro de que tengas esa sensación, no hay mejor que sentir que estás viviendo.

    El tatuaje me encanta! Tiene un gran significado :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado lo del Fairy, me voy a tener que aplicar el cuento...
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  12. yo tb voy a pilates y estos ultimos meses no paro, es lo que tu dices cuantas mas cosas haces mas ganas tienes de hacer..y yo por si fuera poco ahora me voy a apuntar a clases de surf :D:D
    tu tatuaje es chulo, me gusta lo que dice...pero yo no me lo haria :D
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. muy bonito, me gusta la frase y la letra. Kiero hacerme uno en el brazo pero no me decido. Un beso
    Olaya b ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que chulo ess!yo estoy deseando de hacer otro ya!!un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. me gustan las letras del tatuaje... :D
    un saludooo

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el tatoo Kora!

    Eso deberíamos hacer todos, plasmar de alguna forma aquellas frases palabras o hechos que signifiquen algo para nosotros, porque las palabras se las suele llevar el viento y a veces es complicado recordarlas.

    Un beso fuerte nena y ánimo, como bien dices la vitalidad atrae vitalidad, por consiguiente felicidad de saber que estas aprovechando el momento ;)

    ResponderEliminar
  17. Tienes muchisima razón a más cosas que haces, mayor rentabilidad al tiempo, mejor te organizas..y más cosas haces! está clarísimo! yo este finde de rentabilidad, cama y cama!

    lo que tiene el estress es que te enferma es lo mal!

    ánimo con la semanita, que mañana ya es miercoles..biennn!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Nena tenemos que mantenernos ocupadas y hacer lo que nos gusta, es lo que nos hace feliz día a día!!!!!!!!
    Me encanta el nuevo tatoo... yo esta semana me hice un aro en la nariz que fui con mi hermana y ya tengo decidido donde va el segundo tatoo.... es un vicio que me encanta! jajaja
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  19. Es verdad, yo antes iba a pilates, piscina y baile, ahora solo baile, y cuanto menos hago menos ganas de hacer. Es muy importante ponerse las pilas. Me gusta tu tatuaje.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo antes hacía pilates, natación y baile, ahora solo baile y es verdad, cuanto menos haces menos ganas de hacer cosas. Me gusta tu tatuaje. Vuelvo a poner el comentario que antes no se si se me ha publicado.

    ResponderEliminar
  21. Hola reina , primero decirte que es muy interesante el tatuaje , mas aun porque tiene un significado personal , no me gustan los tatuajes sin sentido , pierden la belleza .

    Y con respecto a ese cansancio del que hablas , creo que todas lo hemos padecido , quien este libre de el que tire la primera piedra !! jajaja yo pienso que todo es una cuestión de actitud , es tal cual ! Como digo , para ser feliz solo hay que estar predispuesto, para este caso vale también y para todos lo ordenes de la vida , trato de vivir así , pero mira que no siempre se consigue , es día a día verdad? , besotes enormes , me encanta leerte y ya sabes que si no tengo tiempo solo te escribo de las fotos ;) , Besotes!! karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  22. Lo imposible simplemente toma más tiempo....ummmm...muy cierto Kora... las clases de inglés que pagaron mis padres no cayeron en saco roto ¿ehhhh??? jajajajajaja pues parece que hemos acabo de experimentar contigo una conexión intergaláctica, acabo de volver de una cita en el gimnasio para apuntarme a clases de pilates jajajajaja te lo juro que es cierto ¡¡¡¡que fuerte!!! y resulta que llego a casa: cansada como un perro (o por lo menos la mía que se pasa el día durmiendo y perreando valga la redundancia), pensando que debería empezar a tomar zumos de naranja por las mañanas a ver si la vitamina C reactiva de alguna manera mi vitalidad, me conecto a internet, y lo primero que hago es meterme en tu blog y leo esto...y acto seguido he estrechado los ojines, he puesto cara de sospecha y me he preguntado para mis adentros: tendrá Kora puesta una mini-cámara en mi casa? o en mi bolso? o en el ojal de mi chaqueta? ummmmmmmmm....jajajajajjajajajajajaja como se suele decir: Kora, tienes más razón que un santo....Bueno me voy a perrear un rato más...besos, y ya te contaré cuando empieze si el Pilates realmente reactiva mi energía, no lo se, de lo que estoy segura es de que un roto en mi bolsillo si que le va a hacer.

    ResponderEliminar
  23. Your new tatoo is amazing, love the sentence it's so inspiring ! It is encouraging to be strong and keep fighting for what we want in life ;-)

    You're invited to enter
    White day Giveaway, win an accessory and $ 60 gift card on Romwe ! until March 20th
    Bijou Fashion Giveaway, win a fashion accessory of your choice among 8 different ones ! until March 13th
    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  24. me encanta la frase!! aunqeu yo no soy de tatus!jeje
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que lo del cansancio va por épocas, hay veces que te faltan horas en el día y otros que se hacen eternos! y totalmente de acuerdo en que mientras menos haces mas cansada estás.Yo he pasado una época de cansancio y creo que me estoy reactivando, me he propuesto hacer mil cosas, creo que lo que cuesta es arrancar, una vez que arrancas tirás y a toda velocidad!!!
    El tatu es la caña! me encantaaaa! muchooooo!
    Muchos besillos!

    ResponderEliminar
  26. Ah,es verdad!! El día que menos hago,menos ganas todavía de hacer nada!
    Bueno el tatuaje es divino,las letras son preciosas,y la frase me encanta,me la memorizo!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que bonito tatuaje y que verdad tan grande!!!Guapaaa!!!
    BesazooO!

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa kora!!;)))
    Como me ha gustado tu tatuaje,me parece super bonito;))yo no soi de tatuajes pero este me ha chiflado, enserio;))
    tu teoria de cuantyo mas haces mas vitalidad estoy super de acuerdo contigo, antes yo no hacia nada en todo el dia y estaba siempre cansada,ahora que ando estresada que parece que soi la presidenta del país estoy mas vital qe nunca!!!si hay que ir a pilates contigo se va eh??jjajaja!un besazo enormeeee enormeeeeee

    ResponderEliminar
  29. Ayyyy que verdad que es lo que dices! Cuanto menos hace uno menos quiere y mas le cuesta todo!!! Es horrible! Yo me estoy haciendo una casa ahora y la verdad es que llevo un mes de no parar y cuando me paro a analizar todo lo que conseguido hacer en un dia ni me lo creo! Actitud positiva y energica siempre!jejeje

    Un muak

    ResponderEliminar
  30. Qué verdad más grande nos cuentas hoy!!! sólo de leerte a mi ya me has enganchado...hoy me va a cundir el día un montón ala!
    Un super beso grande...ayer por fin conocí a Mercy de Oh Mercy! y sabes que comentamos??? qué el abrazo a tres, contigo hubiese estado genial!!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Hola!!

    Siiii cuánta razón tienessss a mi me pasa lo mismo, estoy a tope todos los días, hago tropecientas mil cosas, estoy cansada pero sigo teniendo energías para hacer más y más cosas jejejeje

    Un besote guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Tienes toda la razon, cuanto menos haces, mas cansado te sientes!
    Yo creo que es similar al dicho de : cuanto mas duermes mas sueño tienes!
    Los tatoos estan muy bien ^^

    XoXo

    ResponderEliminar
  33. Un blog muy interesante y diferente. Me ha encantado! AQUÍ TENÉIS UNA NUEVA SEGUIDORA MÁS! por cierto, precioso el tatuaje, yo también acabo de hacerme uno jaja.

    Besitos desde http://rodeodrivegirl.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  34. Yo soy de las personas cansadas, y últimamente más. De hecho, no te exagero si te digo que hoy me he echado una siesta de 3 horas, aisss
    Muy chulo tu tatuaje!

    ResponderEliminar
  35. Yo...soy cansada en todos sus significados...jajajaja
    Adoooooro tu tatuajee mucho bastante! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Yo vivo cansada todo el tiempo! Pero en cuanto te pones a hacer algo va todo rodado!

    ResponderEliminar
  37. Que dificil es salir del bucle del cansancio verdad?? y que pereza da "pensar en activarse"... Luego una vez que te has activado ya va todo rodado y el problema es que yo por lo menos soy de extremos, despues me acelero a mil!!

    Besitos londinenses guapa!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  38. que hermoso tatuaje, tenes muchos mas?
    yo no me animo todavia... pero tengo muchas ganas... te dolio mucho?
    besos

    ResponderEliminar
  39. Your tatoo is verryyyyyy nice !

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar
  40. estoy muy impresionada con el tatuaje!!! yo llevo uno muy pequeño en la muñeca desde hace un año y aún estoy contentísima con él!
    me encantaría que le echaras un vistazo a mi material fotográfico y me siguieras si te gusta :)

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! antes de nada me encanta el tatuaje! es enorme! que dolor! yo tengo dos pequeños desde hace años y me encantan! me haría otro encantada, pero tengo que pensar bien donde!!! el tema del cansancio estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también vivo cansada y duermo un montón, y todo eso, vamos que tengo la misma sensación que tú...pero desde hace unos meses voy al gimnasio al salir de trabajar y estoy obviamente cansadísima cuando llego a casa pero noto que duermo igual de bien pero descanso mucho más y sí tengo más energía! estoy de acuerdo con que la actitud importa, pero hay gente que con 6 horas de sueño está como una rosa...yo palmo...mínimo 8 o no me aguanto ni yo!!
    Besos mil y feliz día!!

    ResponderEliminar
  42. Pedazo de tatuaje,yo no sería capaz,me duele de verlo,jejeje.Pero que razón tienes,cuantas más cosas hagas más activa te encuentras.

    ResponderEliminar
  43. WOW!! Vaya tatoo!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/03/lovely-leather-white-skirt.html

    ResponderEliminar
  44. que bonito tu tatoo! Las letras son preciosas y te lo han dejado muy bien, además la zona elegida me encanta ;)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  45. dame un poco de tu energiaaaaaaaaaaaa!!!

    que estoy de un panchito y eso que hago cosas para activar pero la tila no es buena ji ji!!!

    peazo tatu !!!dios!!! que personalidad perla!!!

    ResponderEliminar
  46. es ideal!
    me parece precioso!
    besitos
    Be.

    ResponderEliminar
  47. como te entiendo Kora! yo ultimamente estoy cansada todo el santo dia! haber si me pongo a currar ya y me activo.
    el tatu me a encantado!!

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  48. Kora ya te digo cuánto mas se haga mas se quiere hacer ahora como no se haga na es que menos se quiere hacer eso es así! Muy chulo ek tatu las letras te las han hecho muy bien!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  49. hola guapa... .yo soy de las segundas, también.... nada me mueve, hago exactamente lo mismo que tu: nada... me encantaría ser activa, lo he sido durante mucho tiempo, pero ahora soy contemplativa.... tengo que decir que me encanta no hacer nada, pero a la vez pienso que me estoy perdiendo muchas cosas.... soy vaga, revaga.. y tienen que sacarme o me quedo en mi mundo (que la verdad me mola)..... que me saque alguien, jajajajajaja, supongo que serán etapas... ahora, cuando acabará esta etapa?????
    me encantan los tatuajes, a ver si quedamos y nos enseñamos todos, que a este paso los marineros a nuestro lado, pecata minuta
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Me encanta ese tattoo! Yo por desgracia no me quito la sensación de cansancio de encima por cuestión de salud, y echo mucho de menos la época en la que podía llevarme de la mañana a la noche haciendo cosas y al día siguiente estaba como nueva. Me alegro de que tú hayas conseguido ponerte en marcha de nuevo! Besitos!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta este blog!! def following you! Come check out some pics of the start of our vegan shoe line! We bought our sewing machine!! :) come follow and see our process of making our shoes :) xoxo MUMU

    www.euphoricfashiontrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. So cool! Loving your blog & tat.

    xx

    Luis

    www.ChicOverload.com (my blog!)

    ResponderEliminar
  53. Yo quiero hacerme uno en la muñeca derecha pero no me atrevo porque tengo alergia a la bisuteria y he leído que los tatus tienen algo de metal puede ser? este año estoy casi convencida si no fuera que me da miedo que me de alergia. Tendré que informarme bien antes de dar el paso.

    beso grande

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos