miércoles, 8 de febrero de 2012

Sube y baja

Kora dice:


Hace algunos años, mi amigo Héctor me explicaba, con unas cervezas de por medio, su teoría de los máximos y los mínimos, dibujando con el dedo, en el aire, unas ondas que parecían el símbolo que se usa en meteorología para la "fuerte marejada".

Él decía que si no eres de esas personas que tienen una vida plana, o lineal, tienes que hacerte a la idea de que no siempre se puede estar arriba, y de que, por suerte, el estar abajo tampoco es permanente. Creo que él me lo contaba como algo positivo, aunque por aquel entonces estábamos en el instituto y todavía no habíamos tenido tiempo de darnos cuenta de que, vivir en una noria emocional, es como mínimo, muy cansado.

Estoy teniendo unos días raros. Me gustaría poder acotarlo en el tiempo: "una semana rara" o "un mes raro" pero la verdad es que es... Una racha. No una mala racha. Tampoco diría que es fabulosa, pero sí de una intensidad devastadora. Mi línea telefónica del teletrabajo está averiada y he tenido que ir varios días seguidos a la oficina (que está donde va el viento a dar la vuelta) y el frío y la falta de costumbre hacen que el trayecto sea agotador. También he estdo atravesando algunas turbulencias sociales, algunas de las cuales han tenido un desenlace fatal y otras un "no-final" la mar de feliz. A la vez que lo anterior, o quizá "a causa de", vuelvo a tener insomnio y aprovecho mis noches en blanco para pre-agobiarme por temas, por los que, en teoría, no me tocaría agobiarme aún: la maleta de Londres, que no sé si preparar algo, o no, para San Valentín, qué me da mucha pereza cumplir un año más (en agosto), y un largo y absurdo etcétera.

En realidad lo que de verdad debería que tenerme preocupada (o directamente levantada y manos a la obra) es que mañana viene el técnico de teléfonica a ver si me puede reparar la conexión, y tengo mi despacho que parece el Primark en rebajas. Claro que si me pilla el toro siempre puedo decir que me han entrado a robar. O fingir mi propia muerte como distracción.

En temporadas como esta en las que, para bien o para mal, me pasa de todo o voy hecha un zarrio absoluto (pero cómoda, eso sí) o se apodera de mí un afán mezclador de prendas y estilos que tiende a acabar en patinazo. Y con mis merceditas de doble lazo combinados con leotardos animal print, me despido por hoy.

Un beso enorme y como siempre gracias por seguir ahí.

Ps, Casi se me vuelve a olvidar el reto, a ver... Día 13: Una canción que sea de un gusto culposo...


Pues esta de Pearl Jam, en realidad no es muy culposo, pero si es un poco carrozón esto de compartir algunos gustos musicales con mi pater.

Y ahora sí, las fotos:








Gafas de sol: Guess Man, Jersey H&M (rebajas), Falda: Mango, Zapatos y leotardos: Blanco (rebajas), Bolso y anillo: Asos. Colgante: Primark.

37 comentarios:

  1. Guauuuu!!!!! Me han encantado las media y las bailarinas, superdiferentes
    besitos cielo

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! estás guapísima!!!!!!!!!
    Esas rachas son geniales, aprendes una barbaridad de ellas.

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola koraa!!te he echado de menos en mis dos ultimas entradas de blog:(,espero que esta mala racha se vaya pronto y que todo quede en nada:))
    Me encanta er outfit de hoy, las medias son preciosas y con las bailarinas y ese bolso taaan bonito queda todo genial!!;))te mando mil besos enormesss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me identifico totalmente con lo del insomnio y el preagobio. Menos mal que esas rachas me bienen muuuy de vez en cuando y el resto del año soy flower power-pasota total ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno de estar abajo es que cuando vuelves a estar arriba, lo aprecias mucho más!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué raza es tu gatita? Me gusta mucho el jersey.

    Pues a ver si la racha rara se pasa de una vez.

    Beso grande

    ResponderEliminar
  7. pues tu tranquila que todo pasa, o por lo menos eso dicen no?te entiendo xq mi vida desde hace un tiempo es un vaiven, pero todo es pasajero!estas genial con ese look!el bolso es una preciosidad!un besote enorme!

    ResponderEliminar
  8. jejeje... Que grande eres!! Me identifico contigo con lo del insomnio y lo del preagobio, a mi me pasa muy a menudo.

    La verdad pero es que de esos alti-bajos sociales y emocionales se aprende mucho y se le tienen que buscar siempre el lado positivo.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  9. BUaaaa!!Koraaaa, estas totaaaal… XD juas… bueno, en serio, intenta que sigan siendo ondas y no plano, por que como te pille abajo la has cagado.

    ResponderEliminar
  10. que monada de manoletinas! tienes mucha razon en lo que dices, hay veces que estás regular y que no se pasa en una semana o un mes, son varios meses y varias semanas que calificamos como "rachas" =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me gusta del loo k son esos leotardos y bailarinas(que me pirran)
    saludos

    ResponderEliminar
  12. qué guapa estás, te queda genial este look, me encanta el jersey
    de todo se sale, no hay mal que 100 años dure, tú verás cómo después te viene una racha buena

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look de pies a cabeza, esas medias son una pasada!!! Yo soy también de las que vivo en una noria, supongo que la parte positiva es que se vive todo muy intensamente, pero tienes razón en que es agotador jejejeje Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes, siempre tenemos malas rachas y al final siempre pasan y lo que sacamos de ellas es que nos hacen más fuertes :)
    Wuoo me encanta Pear Jam ^^ y esa canción es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues chica hoy nos traes un look fantástico,asi que en ese sentido esta racha no te ha afectado.Yo estoy pasando por una mala racha de las de verdad,pero creo que es importante ser positiva y pensar en que vendrán tiempos mejores,porque sino vaya depre,jejeje.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus reflexiones y la forma en la que escribes porque disfruto leyendote!!

    Muchos besos londinenses y animate mujer!! ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  17. I absolutely adore your look! Would you consider following each other? If you do, please let me know so I can follow back :)

    Love, Mary
    http://teenfashiondiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. A ver si pasa pronto esa racha!!
    Estas muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Te parecerá que te digo lo típico, pero no te agobies pensando en lo que puede pasar. ¿Puedes hacer algo para que todo vaya a mejor? Si la respuesta es sí, hazlo; si es no, no merece la pena preocuparse.
    Al final, mejor es eso que no pasar más tiempo en el hospital que en casa como yo esta semana.
    ¿Zarrapastrosa? ¡Tú te has visto! ¡Estás monísima!

    ResponderEliminar
  20. las bailarinas son lo mas!
    mil besos
    karola

    ResponderEliminar
  21. Los zapatitos son preciosos! Y el toque de las medias genial. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  22. Tremenda canción y tremendo look nena, me encanta!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  23. vaya por dios, pues que se te pase esta racha rara pronto, que el imsomnio es muy jodido. ahora tambien es verdad que tener una vida lineal que diría tu amigo es un coñazo. luego llega uno a los 50 se da cuenta de que no ha vivido y macrocrisis. míralo así
    xx

    ResponderEliminar
  24. mujer tomate la vida con calma yo tb he decidido que la noria emocional no me va!
    un besote!animo con esa racha indefinida!:)
    y disfruta del finde!!
    me gusta mucho el clutch, pero no las bailarinas...no soy muy de lazos..

    muaaa

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las medias!!!! Yo que siempre uso las tipicas negras tupidas de siempre, tengo que probar cona lgo asi...
    Animo!!! Todos tenemos rachas.
    pasa buen fin de semanaa!
    xoxo

    ResponderEliminar
  26. jajajaja, oye! que tu padre será moderno, no nosotras viejunas!
    pues como bien te decía tu amigo, ni siempre arriba ni siempre abajo, tiene que haber de todo para darnos cuenta de cuando es lo bueno y cuando lo malo!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Espero que esta racha termine pronto y que el técnico te arregle la línea de teléfono! Hoy Pearl Jam, anda que la voz de Eddie Vedser no me gusta ni nada. Yo también te traigo hoy una recomendación, Titus Andronicus, los he escuchado hoy por primera vez y fascinada me tienen.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta muchísimo tu manera de expresarte, espero que esta racha pase pronto!
    Me han encantado las medias de animal print, preciosas!!
    Buen fin de semana
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  29. Manoletinas muy ladies ;)

    la verdad que las norias emocionales siempre están ahí, ánimo

    yo tampooc tengo una racha muy buena..pero siempre queda algo en lo que apoyarse!

    besitos enormes

    ResponderEliminar
  30. jajajajaja... siempre tengo una historia paralela para tus entradas... una vez me robaron, en el pueblo y resulta que llamamos a la policia para qu viniera a echar un vistazo y hacer la denuncia... entró por todos lados, noos hicieron preguntas y cuando le toca a mi habitación nos mira el poli y nos dice: uy esta es la habitación que más han revuelto, jajajajaa mi madre y yo nos miramos jajajajaja y disimulando todo lo que pudimos le digimos uy señor agente, si es la que más han rvuelto, jajajajajaja... a mi casi me da un algo.... eso si me robaron la ccadena de musica pero no fueron capaces, entre el lio, de encontrar el mando a distancia, ala, te jodes y te levantas a cambiar el cd... jajajajaja
    espero qu te repongas de esta mini-racha.. y para ello te hemos dejado una sorpresa en nuestro blog un I LOVE.... mención especial, te va a encantar...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Muchos animos porque la verdad es que yo he pasado una semana bastante mala! Asi que fuerza y para adelante!=)
    Me han enamorado las medias! jaja
    Besos!
    http://divinasapariencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Adoramos ese anillo! Te queda genial! Te seguimos :))
    Maybe check out our facebook page? https://www.facebook.com/pages/fashionoxygen/144814452287721
    xx

    ResponderEliminar
  33. Muy monas las medias :)
    me alegro de que te guste mi nuevo look
    un besito
    https://twitter.com/#!/NoneMonster
    http://smokeinmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look!! el bolso es una pasada!! me encantan los colores, buff!! eso que tienes en el dedo, son dos piercings?? madre mia!!

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  35. jijiji tienes un infiltrado en las fotos.
    preciosas medias
    sie l tecnico es hombre tu crees realmente que se dara cuenta de que tienes el despacho desordenado? la verdad es que creo que no
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Jo, no sabes como siento que te encuentres en esa noria de sentimientos preciosa, te va a venir muy bien esa escapada que tienes planeada ;)
    Me han encantado los zapatos de Blanco!

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos