lunes, 5 de diciembre de 2011

Estoy sin blanca ergo apuesto al negro

Kora dice:




Creo que ya lo he comentado por aquí alguna vez: Me estoy quitando del vicio. Como todos los adictos yo creo que no tengo ningún problema, o bueno, quizá un poco sí, porque acabé pidiendo ayuda al fondo monetario interparejil... Me explico: Adelgacé 24 kilos, con lo que bajé de una talla 48 a una 40. Eso conlleva renovar el armario si o sí. Tú piensas "no, si al menos las partes de arriba las podré aprovechar". Y un rábano.

Hacerse con un vestidor nuevo, aún con rebajas, gangas y Primark mediante, sale caro. Y sale aún más caro si estás presa de un furor comprador imparable porque por primera vez en tu vida puedes entrar en la tienda que quieras y comprarte lo que te apetezca, sea lo que sea, que te va a caber.

Además... No todo era alegría, también tenía mi puntito de tristeza por haberme quedado sin tetas. Perdonadme que hable tan claro, pero de los 24 kilos, al menos 4 eran de delantera. Si lo llego a saber antes de empezar la dieta me lo pienso dos veces, porque a mí me gusta mucho una silueta femenina con curvas, me parece sexy, saludable, rozagante... En fin, a lo hecho, pecho (o más bien lo contrario). Así que también me hacían falta sujetadores nuevos, cremas reafirmantes, una faja de cuerpo entero que me recogiera de allí y me lo pusiera por aquí... Algunas de vosotras me entenderéis. Y vosotros... Qué suerte tenéis de no entenderme.

Total, que de que me quise dar cuenta estaba un poco en banca-rota, y mi novio, que como es alemán tiene ese rollito Merkel que parece que le puedes meter en todos tus problemas que te los va a solucionar (con dolor, pero solucionados al fin y al cabo), me ofreció embargarme el sueldo durante unos meses y darme la paga. Retroceso financiero a mis doce años, así, como por arte de magia.

En fin, hace un par de días, recibí un premio por buena conducta, como había aguantado sin comprar nada con mi asignación semanal más de dos meses, mi chico me dejó ir a H&M a comprarme unos pantalones negros. Me hacían verdadera falta y solo costaban 19,95 así que al final me llevé también una chaqueta negra de punto. ¿Por qué todo negro? Porque en épocas de vacas flacas lo mejor es invertir en básicos que te puedes poner mil veces y combinarlo con todo.

Este año se lleva mucho el mostaza pero no creo que llegue a comprarme nada de ese color. No creo que me siente particularmente bien y además me queda la duda de si será una moda pasajera, así que con algunos complementos me he quitado el gusanillo de hacer un look basado en esta tendencia combinandlos, claro, con el socorridísimo negro. Este outfit me hace especial ilusión porque el jersey de agujeros estaba en el fondo de mi armario y ya ni me acordaba de él, y la falda es un top que tiene cien años pero que como falda da bastante el pego. Me encanta esa sensación de "estrenar" cosas que realmente son recicladas, o recuperadas o que simplemente estaban olvidadas.

Bueno, no me enrollo más, perdonad, como siempre el background de las fotos, este es un ángulo de mi patio que aún no había enseñado, pero es que sin fotógrafo, yo no me veo plantando el trípode en la calle para hacerme autofotos con el retardo, probablemente me robarían el equipo o me atropellaría un coche, o puede que las dos.

En fin, un beso enorme para todos, espero que paséis un buen puente los que lo tengáis, nosotros lo tenemos solo a medias, es decir, Víctor si y yo no :) Have fun!!!!


Jersey: Anna Kastle, Falda DIY: H&M, Collar: Primark, Cuñas: Shu-crazy, Clutch: Primark


Medias: Primark (tienen el grosor justo, se ven los tatuajes pero no se ven los pelos)


Esta puede ser una de mis poses más rarunas, parezco una marioneta de Mari Carmen y sus Muñecos.

Pulsera: Mango




Anillo: Ardene

30 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegro por el premio y en como te has controlado, han sido buenas compras, creo yo.
    Estás muy guapa.
    Muchos besitos y ¡a seguir mejorando!

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantann los zapatos
    un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! gracias por vuestro comentario! =). Me ecanta la entrada!! yo te entiendo perfectamente jajaja..Tu look es genial y las compras no pueden ser mejor un besito! os sigo


    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El negro pega con todo, yo antes era la tonta del negro, ahora soy la tonta del negro y del gris jejeje...pasate por mi blog de relatos por si algún dia estas de bajón o no..y te apetece reirte un poquito.

    Beso grande

    ResponderEliminar
  5. Alucino, como ha podido adelgazar tanto? pero tienes razón tener que renovar todo el vestuario tiene que ser la leche, lo unico que puedes hacer es arreglar alguna prenda
    un beszo
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, por barato que sea todo, renovar un armario sale caro.

    Es curioso eso de que te restrinja el dinero, jeje, pero así no gastas! No está mal pensado ;)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el anillo, es una pasada :)
    Espero que puedas ver el video pronto porque la verdad es que javi lo ha dejado geniial :)
    XOXO, the secret cherry!

    ResponderEliminar
  8. madre mia!! te tengo gran admiración, primero por controlarte y no comprar nada en dos meses...lo del embargo del sueldo creo que me lo voy a plantear, y el tema de adelgazar 24 kilos me parece una pasada! que fuerza de voluntad!! en el fondo, aunque no nos comprasemos nada podríamos tener gran variedad de outfits con cosas que hay en nuestro armario!!
    un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! Me gustan especialmente el anillo y el jersey. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues estas estupenda en esa 40!!!
    Me encantan los complementos preciosa ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el look. El toque de negro con mostaza es genial y el colgante precioso. Que tengáis buena semana! <3<3

    ResponderEliminar
  12. OSTRAS TIAAAAAAAAAAAAAA!!!!por donde empiezo.....24k,24k,24k,24k....deja que lo repita varias veces para que me lo crea!! 24 kilos has bajado???? J O D E R, ups, perdón..pero que comías..agua??
    he de decirte que estas estupenda nena!! vale no te veo las tetas, pero la carrocería va de lujo!!
    esta bien esto de que te embarguen el sueldo tu churri, pero ni se te ocurra decirle nada al mío que se queda con todo, por eso estoy leyendote a escondidas, así que ni mu...
    la verdad que después de tener tanto tiempo el sueldo embargado y volver a ir de compras a tenido que ser como un orgasmo, o como una experiencia religiosa por lo menos jijiji!! esta claro que para las vacas flacas es mejor invertir en básicos, es un acierto seguro!!pero lo que no me puedo creer es que la falda sea un top, ole, por ti....
    a mi el mostaza no me termina de convencer, para mi, pero os veo a vosotras y os queda tan monooooo!!! y puedes estar tranquila que no se te ven los pelosss...juasjuajasjuas me partooooo
    un besote y disfruta el no puente

    ResponderEliminar
  13. Me encanta vuestro blog, es que no sé porqué pero me da un subidón de energía leerlo. En cuanto al outfit, guapísima con esa combinación de mostaza y negro. Además esas prendas son básicos que te dan muchas posibilidades.
    Yo también quiero perder algún kilito, pero comiendo bocadillos de calamares...complicado verdad?. (Cuando me refería en la viñeta a pasar un tiempo juntos era por el atasco, encerrados en el coche...Qué romántico!!!!) Un beso enorme, volveré a leer esta entrada y otras de vuestro blog varias veces porque ME ENCANTAN

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias por tus ánimos! Las medias mostazas son lo más =)


    Momo,
    Let me dream

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que hayas aguantado, yo no se si podría, aunque ahora por diferentes motivos me gasto mucho mucho menos. Yo he pasado por una situación parecida, hace justo un año pesaba 20 kilos más (embarazo) y también hay que rellenar armario que entre unas cosas y otras casí han pasado dos años y eso en moda para obsesivas por el shopping es mucho tiempo.

    Estas guapísima y como todo en moda, las que te gustan las cojes y las que no las dejas (como las lentejas) el mostaza te tiene que gustar, a mi no me gusta nada el amarillo pero esta tonalidad la veo muy otoñal y siempre tengo algo, aunque no se lleven tanto como este otoño.

    Besitos bloggeros.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja desde luego tú siempre tan ocurrente!!nena te comprendo perfectamente yo cogí 30 kg con el postparto (que no con el embarazo,que vomitaba y el estomago me ardia,claro después me lo comí todo....)y los perdí aunque todavía me sobran algunos que volví a coger (del verano para acá)¡yo la yoyó jejeje!y no veas renovación de armario=pasta gansa.Por eso estoy de acuerdo totalmente en comprar bastantes básicos para fondo de armario y combinarlos para tener mil looks!
    Pues nada yo tampoco tengo puente O_O,a trabajar un día sí y otro no!!

    besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  17. Como te entiendo nena... Yo este verano he pedido 10 kilos, y no sólo me he tenido que comprar pantalones nuevos, sino jerseys y chalecos también!! Me quedaba todo enorme! Y en cuanto a las tetas te entiendo, te entiendo.. Y eso que yo nunca he ido muy bien servida que digamos, pero te entiendo! jajaja...

    Me encanta tu blog niña... Me verás por aquí a menudo. Gracias por tu comentario en el mío ;) Te contesté por allí, pero por si no lo ves, te lo digo por aquí también... Yo la anti-manchas de Bella aurora es la primera que me compro de este tipo de tratamientos, más que nada por una manchita del sol que me ha salido en la frente, justo arriba en el nacimiento del pelo... Es pequeñita, pero quería solucionarlo para que no fuese a más... Llevo usándola dos semanas, así que no te puedo decir qué tal me va... COnforme vaya pasando el tiempo, ya publicaré un post contando resultados y demás ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Tu amigo se quedaba corto. Eres una superwoman!! Te admiro por esa fuerza de voluntad pasmosa que demuestras cada día. Yo sería incapaz de resistir la tentación del shopping caprichoso y absurdo.

    Me ha parecido muy divertido el relato de la baja de peso, pero es muy real. La gente cree que la cuestión es sólo perder peso pero no, luego queda vida alrededor que hay que reducir, destruir o luchar infatigablemente.

    Si te sirve de consuelo, tampoco tengo puente.
    El jersey no lo tires jamás, es precioso. La combinación de las cuñas con las medias amarillas una idea magnífica. Y por cierto, bonitos tatoos.


    Un saludo,
    Fran.

    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el conjunto que has creado, quien diría que la falta era un top.Adoro el negro.
    Te ha quedado fenomenal el toque de las medias mostaza,estupendo!!
    Yo tampoco tengo puente, así que a trabajar :(
    Buena semana
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como escribes!!! Me hago fan y seguidora ahora mismisimo.

    Habrá bufandas snoods, de hecho estoy haciendo ahora mismo ;)

    Muuuak

    ResponderEliminar
  21. Vayaa.. pues sí que adelgazaste! Eso no es capaz de hacerlo todo el mundo.. :)
    Y que gracioso tu novio! La verdad es que los alemanes tienen un modo de ser diferente, un sentido del deber bastante marcado. Lo se ahora que estoy dando Alemán y conozco un poco mas su cultura..
    PD: Si quieres ritmo trepidante, mejor no cojas Dime quien soy xD Porque ahora q voy por la mitad parece que eso no avanza... Yo te recomiendo "La ladrona de libros", que aunque es un poco dramático, engancha mucho ¡y también tiene su punto cómico! Y si no, "Los juegos del hambre" es otro que no puedes parar hasta q terminas. Pero quiza te parece demasiado de adolescentes.
    Bueno, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  22. Fuerza de voluntad y sentido del humor, te admiro!! Y lo de ser mujer, en fin...se hayan perdido 24, se hayan perdido 4, siempre nos toca remodelar el escote con sujes que reemplacen la única grasa que nos gusta de nuestro cuerpo¡¡malditas dietas que se ceban con las tetas!!
    Me encanta como te expresas, sigue así.
    Lo del banco inter-parejil...yo tengo una hipoteca en ese banco desde hace unos meses,jjaajajaj, y con cumplir de vez en cuando pagando intereses se suaviza la cosa,jajajaja.
    Un beso prejaa!!

    ResponderEliminar
  23. Por aquí te esperamos con los brazos abiertos!!! Pero cuando vengas avisa a la familia!!jajajaja
    Me encantan tus historias, eres realmente buena!
    Y el outfit es genial yo tengo uno parecido en el blog! =)Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Pero qué cuñas más bonitas! y la combinación con las medias mostaza es total!! Besotes guapa y gracias por pasarte por el blog!

    ResponderEliminar
  25. Hola Kora,admiro muchisimo a quien se pone a dieta porque es muy duro,a mi marido lo puse vamos digo lo puse porque el me lo pidio no porque yo le pusiera ahi la dieta por coj,,,
    tu me entiendes,y perdio 18 kilos me daba una penilla él comiendo sano y yo comiendo normal,pero como no puedo aconpañarlo porque si no ya es que no se me veria jaja.
    La verdad es que es jodio eso de nosotras perdemos cara,culo y tetas...amos que es toda una injusticia pal cuerpo.
    Nena pues yo te veo genial asi que sigue luciendote que estas estupenda.
    Pues yo llevo desde agosto sin comprarme nada de nada y se puede ademas tenia cosas que no las aprobechaba y ahora las valoro mucho más,miedito me dan las rebajas creo que ahi me soltare la melena,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  26. Hostia, qué bueno. ¡¡Me ha encantado la forma en que has escrito lo de la dieta, las tetas y la falta de money (estamos todos igual, snifff snifff)!! :)

    Una preguntilla... ¿¡Cómo has perdido 24 kilos!? ¿Con qué clase de dieta? Oh my God! Yo no consigo perder ni un puto kilo, y eso que me he quitado de la bollería, que era mi perdición y en casa comemos sano. En fin... ¬¬ Será que mi destino es ser como soy y punto.

    Claro, perder todos esos kilos tenían que tener alguna consecuencia: ¡¡La ropa!! Recuperar un armario debe ser una putada, pero te lo has montado muy bien.

    Tu look me encanta. La combinación negro + mostaza mola lo suyo, y los tatuajes son guapísimos. GENIALES. Yo sólo tengo uno pequeñito, pero no será el último. Para nada. Me gusta sobretodo el jersey, las cuñas y el anillo.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  27. PD: Respecto a la caja de Glossybox... ¡¡No te lo pienses más!! Si te apuntas ahora no sé si llegas a la de Diciembre, pero fijo que sí a la de Enero. A mí me mola eso de recibir una caja monísima llena de cositas pa' probar. :)

    ResponderEliminar
  28. Esos zapatos no me pueden gustar más!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/12/outdoor-glam.html

    ResponderEliminar
  29. Amamos tu blog amor !!! te seguimosssssssssss =D

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos