viernes, 30 de diciembre de 2011

Despedida de año sin terciopelo

Victor dice:


¿Por qué cuando busco algo nunca lo encuentro?. Es como si los astros jugaran en mi contra y se partieran el culo mirándome desde arriba y gritándome ¡imbécil!, ¡retrasado!, y cosas parecidas. Es verdad que a mi me dices que te busque un elefante dentro de un circo y me puedo tirar mis veinte minutos para encontrarlo... y cuando por fin lo encuentro pienso, ¡normal que no lo encuentre!, ¡si estaba mimetizado con el escenario!. Soy un desastre en eso y en muchas otras cosas que ya os iré desvelando, pero este año, sinceramente pensé que iba a ser distinto.

Hay tradiciones que cumplimos a rajatabla. Entre una de ellas está el llevar ropa de color rojo para recibir al año entrante. Pues a mi, todos los años se me antoja comprar alguna prenda de ropa... Un año un peto vaquero, otro año una camisa negra de manga corta, otro año una cazadora de cuero negra... Pues bien, este año era el turno de la americana de tercipelo (y admitía dos colores, o rojo burdeos o negro)... y si, me ha sido tarea imposible encontrar una, y ya no digamos de mi talla 60 de hombros.

Es curioso como algunos dependientes te miran como si fueras un monstruo mientras te dicen: lo siento señor, sólo llegamos hasta la 54 pero dan talla, ¿se la quiere probar?. Y ahí estoy yo con la 54, intentando meter el brazo mientras le miro al dependiente y le digo, mejor déjelo. Ya me voy a mi cueva con mi autoestima dañada a comer niños.

Ni Corte Inglés, ni Rozas Village (a un precio aceptable, porque 300€ no me lo parece), ni medio Madrid. Me ha faltado coger el coche e irme a Arteixo a hablar con Amancio Ortega para que me explicara sus tallas. Una XXL no puede ser una 54. En una XXL tendría que entrar él, pero no se viste con sus marcas porque simplemente no entra. 

Así que este año tendré que recibirlo con americana, chalequito y corbata... a falta de pan, buenas son tortas.

martes, 27 de diciembre de 2011

DECEMBER SCONES

Kora dice:

 



Se está acabando el año, y llega el momento de hacer balance, de hecho todas las llamadas que he realizado/recibido en los últimos días han tenido alguna mención al 2011: Qué ha sido una mierda, que ha sido aburrido, que un annus horribilis en cuanto a hombres, que menos mal que ya se acaba, etc. Para mí no ha sido especialmente malo, pero tampoco bueno, he ido fluyendo perezosamente por los meses, y aunque ha habido momentos maravillosos, viajes para recordar y mucha, muchísima risa en compañía, no consigo sacudirme de encima la sensación de que si hubiera hecho un esfuerzo, habría obtenido mucho más de este 2011. Pero aunque no me gusta nada esa sensación de haber caído en el conformismo y no haber dado lo mejor de mí, el año que entra es un lienzo en blanco y lo que hay que hacer es mentalizarse desde el principio para sacarle el máximo provecho.

Y pensareis: "ahora viene lo de la lista de buenos propósitos", parecido, pero no. Hace mucho tiempo, cuando los euros aún no existían y yo pensaba que las patas de gallo eran algo que solo les sucedía a los demás, instauré junto a mi mejor amiga una tradición que espero respetar toda la vida: La lista de los malos propósitos. ¿No es un rollo apuntar todo lo que vamos a hacer para ser mejores personas, en todos los sentidos, y encontrar ese papel en junio y darnos cuenta de que no hemos cumplido nada? (Ir al gimnasio 3 días y no volver más no cuenta.) Pues nosotras hacemos una lista de malos hábitos para adquirir, actitudes negativas en las que perseverar, o simplemente: ideas malísimas, diseñadas por el enemigo, como las llama mi abuela. La finalidad de esto es, que si no conseguimos tachar ni un solo renglón, pues no pasa nada, no te sientes ineficaz, de hecho te sientes... Bien.

Estoy trabajando ahora mismo en ella, si el resultado no es demasiado indecente cuando la termine, puede que la comparta con todos vosotros. Lo que si que voy a compartir, son algunas fotos sueltas del mes de diciembre, que también se acaba, junto con el año. Así aporto pruebas de que a veces pongo el pie fuera del recinto "patio-pasillo-portal" donde hacemos casi todas las fotos de outfit últimamente.

Un beso enorme y ánimo con los preparativos de la nochevieja, estoy deseando ver en vuestros blogs lo guapos/as que os ponéis para recibir el 2012.

Ps, mañana llegan a pasar unos días en mi casa mis amigas argentinas, como ya os había comentado, creo, así que es posible que esté un poco menos presente, pero como muy tarde el día 1 espero estar devuelta y que mi queridísimo Víctor me haga entretanto fuego de cobertura.



¿reno o ciervo?

Al tito Víctor no le gustan demasiado los gatos, pero a ellas eso, claro, les da igual.

Cuando Víctor se pone stylish...

Donde acaba la foto por abajo empezaba un mar de cabezas que daba pavor verlo

Christmas love

Si ponen esta decoración navideña en mi barrio no tardan ni dos minutos en llevársela

Uno de mis collares favoritos.

Con papi

Mi tia favorita ya lo era antes de regalarme este sombrero, pero ahora lo es más si cabe.

Para no gustarme la navidad, lo que me gustan las luces.

Como un niño con zapatos nuevos, con su objetivo nuevo.

Una de mis camisetas favoritas.

Las Rozas Village otra vez, pero podría ser Laponia.

lunes, 26 de diciembre de 2011

SANTA CLAUS vía UPS

Kora dice:

 


Papá Noel me ha traído unos zapatos. Bueno, ha llegado un par de días tarde, vestido de azul y con una gorra que ponía UPS INTERNATIONAL, pero lo reconocí por la nariz colorada. Claro, que puede que fuera un mensajero borracho, o muerto de frío. Pero yo prefiero pensar que,aun con retraso y travestido, Santa se las agenció para traerme una de las cosas que más ilusión me hacían de mi Lista de Deseos de E-bay: Unos zapatos negros con la plataforma de leopardo.

Si que es verdad que la medida de la cuña en pulgadas me despistó y no pensé que fueran a ser tan altos, pero en fin, lo peor que puede pasar es A) que me confundan con una imitadora de Lady Gaga B) que me declaren ganadora de algún concurso de Drag Queens al que ni siquiera me haya presentado C) Que me caiga y me pulverice ambos meniscos. Pero en fin... El mundo es de los que se lanzan, y aunque a simple vista parecen un poco bastos, yo tengo la esperanza de que con mi elegancia natural y mi saber estar (y un look no demasiado recargado) pueda ponérmelos en diversas ocasiones y no solo para un desfile de carnaval.

De momento voy a aprovechar para participar con este outfit en el concurso del blog de smoke in my closet, un blog super recomendable que va a sortear entre todos los que se presenten, con un look de navidad o simplemente invernal, un cuello tejido a mano (a ver si tengo suerte porque tengo muchísimas ganas de tener uno).

Y ahora llegamos a ese punto, ya conocido por todos, en el que yo me disculpo por la calidad de las fotos: "experimentos con Photoshop" + "mi patio otra vez" no es una formula que augure nada extraordinario, pero como la práctica hace la perfección, yo voy a ver si perseverando, un buen día consigo pasar al siguiente nivel.

Un beso muy fuerte y gracias por juzgarme siempre con indulgencia, y algunos, hasta con cierto cariño.

Ps, lo de la máscara de conejo no está pensado para salir a la calle, es que me daba mucha pereza maquillarme :)

Cuñas: Salt & Pepper

Al loro con mi mirada torva, me estoy dando miedo hasta a mí misma.

Si puedes echar a tus mascotas de las fotos, deja que se unan, Siesta es tan profesional que hasta hace precalentamiento.

Bolso y falda: Blanco, Cazadora: Mango


Ahí esta esa mirada otra vez, parezco el malo de Saw.

Medias: Calcedonia



Jersey: H&M


Antifaz: Ikea

¡Fuera grasas!

Victor dice:


Buenos días a todos queridos blogueros:

En estos días de comer como un loco todo lo que se pone por delante de mi boca, sin atender a si es un dulce manjar o comida para gatos... hay que cuidar un poco la salud haciendo un poco de ejercicio. Y para hacer ejercicio, no se si os pasa a vosotros, necesito música que me altere (que me ponga, me de subidones incontrolados y me deje atacado para correr de aquí a Lugo sin parar por el camino a beber agua).

Así que, para decirle al 2011 ¡fuera grasas!, ¿¿¿qué necesitamos???

Música para hacer deporte (pero ¡qué listos sois leñe!)

1. Get Me Bodied - Beyoncé.


2. The Way You Love Me - Keri Hilson.


3. More (Red One Jimmy Joker Remix) - Usher.


4. Only Girl In The World - Rihanna.


5. Tell Me Bout' It - Joss Stone.


6. I Just Wanna F. (Feat. Timbaland and Dev) - David Guetta.


7. Jane Doe - Rebecca & Fiona.


8. Mommy Complex - Peaches.


9. Caesar - I Blame Coco & Robyn.


10. Indestructible (A-Trax Remix) - Robyn.


11. Shame On Me (Jacknife Lee Radio Edit) - Amanda Blank.


12. Sexy And I Know It - LMFAO.


13. Dance For Me - Prince



14. Give a Little More - Maroon 5.


15. Down For Whatever - Kelly Rowland.


16. Who's Laughing Now - Jessie J


17. My First Kiss Feat. Kesha - 3OH!3


18. Put That A$$ To Work - LMFAO.


19. We Found Love - Rihanna.


20. What You Want - Evanescence.


21. I Get Crazy Feat. Lil Wayne - Nicky Manaj.


22. Freak - Estelle.


23. Valerie Feat. Mark Ronson - Amy Winehouse.


24. Walking Down The Streets  - Ron Carroll.


25. I'm That Chick - Kelly Rowland.

sábado, 24 de diciembre de 2011

One and Only

Victor dice:


Estas Navidades podrían ser como otras culquiera. Llenas de polvorones, mazapanes, niños correteando de aquí para allá y volviéndote loco mientras intentas hacer las compras de última hora en el Centro Comercial... pero no son así.

Todos tenemos que dar las gracias por lo que tenemos, y es verdad que a veces se nos olvida y nos quejamos por no tener lo que queremos (y me incluyo).

Es realmente injusto ser pesimista, no te deja disfrutar de los buenos momentos porque los malos te atormentan. El camino se hace andando, y para este año, uno de mis objetivos será ver la parte buena de la vida, la más colorista y divertida, y olvidarme de lo que me falta para disfrutar de lo que tengo.

Este año, para ser un poco más creativo que el resto de la humanidad, quería agradecer a la gente que me quiere que haya estado a mi lado, me defienda y me respete tal y como soy (que no es fácil)... Y este post, va dedicado especialmente a tres o cuatro personas que tengo en mente y, con mención especial y por ser mi compañera en andanzas, a mi dulce Kora que es todo Korazón.

El 2011 ha estado lleno de malos momentos, difíciles y duros, pero si tengo que dar gracias a Dios por algo bueno que me haya pasado, es que esta señorita sea una parte muy importante en mi vida, que siempre que le llame para contarle mi vida haya una sonrisa detrás del teléfono, y que siempre que nos veamos, me reciba con un brinco a mis brazos, un beso, y algún piropo que siempre sube el ánimo.

Es por eso que, lejos de que nos gusten o nos dejen de gustar las Navidades y lejos de discursos ñoños
navideños y premeditados... quiero agradecer a Kora, públicamente, que sea tan inolvidable: One and Only. 



Muchas gracias por todo bonita. Siempre a tu lado XXX.

Navidad no sé, pero feliz... Vamos a intentarlo

Kora dice:



A mí con la navidad me pasa un poco como con la semana santa, no deja de ser una fiesta religiosa que no entiendo, solo que un poco más molesta porque, en vez de cortar cuatro calles para las procesiones, inutilizan todas las áreas más o menos comerciales durante casi un mes. Que al final acabas arrastrado por lo peor del espíritu navideño... Es como si salieras a la calle el Jueves Santo y te obligaran a llevar el Cristo a hombros, por muy ateo que seas.

Pero quizá solo por la ilusión de los niños, los reencuentros de los mayores, y la cantidad del material para cachondeo y chantajes que generan las cenas de empresa, casi merezca la pena.

Estas son las primeras navidades que pasamos en la blogosfera y aunque la servidora es un poco Grinch, no querría pasar sin desearos unas fiestas maravillosas, un montón de momentos que las hagan especiales, que los excesos de comida no os pasen factura y si lo hacen, sin dramas, que en febrero ha vuelto todo a su cauce, incluidos los abdómenes. Para aquellos que como yo, son menos navideños que que una película de Lars Von Triers, aguantad, solo son dos semanas más y después hay casi un año por delante sin anuncios de juguetes, sin familiares ebrios súbitamente cariñosos de más, ni ganas incontrolables de llorar peladillas.

Un abrazo enorme para todos.

jueves, 22 de diciembre de 2011

De novios, suegros y perros

Kora dice:

 



Como en noche buena por compromisos laborales no vamos a poder cenar con mi familia política como solemos hacer, ayer estuvimos comiendo en su casa. Tuvieron el bonito detalle de darnos de comer un cocido completo (todo el que sea un recientemente emancipado y/o haya nacido después de 1980 probablemente tendrá seguro la misma sensación que yo de que la comida "de olla" es un milagro que solo sucede en casa ajena) y de hacer un ensayo general de los dulces navideños que se van a servir la noche del 24 para que nosotros pudiéramos probarlos. Probarlos o comérnoslos todos, que es lo que hicimos.

Creo que ya he comentado alguna vez que mi medio melón es alemán, por lo que os imaginaréis que su familia lo es... Pues aún más: postres típicos, licores con nombres impronunciables y conversaciones en lengua ignota, de las que no me entero ni siquiera de si son amistosas o están a punto de volcar las mesas y empezar una pelea a lo Bud Spencer, pero a mí plin, yo teniendo la boca llena, todo bien, como si lo viera por la tele, que no echo de menos ni los subtítulos.

Las fotos están echas en el jardín, que ya quisiera yo un patio trasero así para mis posados, ahorraría horas de Photoshop, pero no se puede tener todo, por ejemplo, aunque me encanta sus perros (Termi, la hembra es mi favorita, pero Nator también es un amor), sigo prefiriendo a mis gatas, que cuando se ponen cariñosas no hacen peligrar tu integridad física.

Sin enrollarme más os dejo con las fotos: El jersey es uno de mis oversized favoritos, muy cómodo y calentito, y el bolso, es un quiero y no puedo del Rocco de Alexander Wang. Malo es querer y no poder, pero bueno es saber conformarse y a mí la verdad este me encanta porque tiene el tamaño justo para que quepa todo pero no parezca que te vas de viaje una semana. Ah, el chico que sale por ahí abajo es mi... Bueno, el mío jajajajja (la palabra novio me suena como ñoña, no sé, manías), no le gusta mucho figurar, pero como tampoco le gusta discutir, sé que no me va a decir nada de esta "violación" de su anonimato.

Un beso enorme para todos y si no me dejo caer por aquí antes, que paséis una noche buena y un día de navidad maravillosos.














Jersey: Anna Kastle, Rosquifanda: Primark, Pitillos encerados y colgante: H&M, Cuñas y bolso: Shu-crazy, Pulseras: Blanco, Anillo lazo: Mango, Reloj: Fossil.

martes, 20 de diciembre de 2011

Pin-up-pin-off

Kora dice:

 



Este esta siendo uno de esos días libres que ya no es que no trabajes, es que haces como el sabath judío, pero a lo grande: te abandonas a la pereza de tal modo que el máximo esfuerzo que haces es ir de la cama al sofá, y con cuidado de no hacer gestos bruscos, no te vayas a cansar.

He conseguido salir de la cama a eso de las 3 y he estado enfrascada en mis no-tan-rutinas de belleza: lavarme, enmascarillerarme, y secarme el pelo, recortarme el lado de la cabeza que llevo rapado,llevar a cabo la, no por habitual menos delicada, operación de separar mis cejas siamesas en dos gemelas totalmente independientes y un largo etcétera, hasta conseguir un pulcro y resplandeciente aspecto más o menos humano.

He batido el record mundial de salto de dieta ¿desayunando? ¿almorzando? ¿haciendo un late brunch? de tostadas con nocilla y escuchando machaconamente la misma canción de Kid Cudy, que estoy oyendo ahora mismo, y que probablemente, habré aborrecido a morir antes de que acabe el día, que es lo que me pasa con casi todo lo que me gusta mucho de una manera súbita y arrebatada, que con la misma rapidez y entusiasmo con el que me viene, pues... se me va. Si alguien tiene curiosidad, podéis escucharla/ver el vídeo aquí.

Después he ido al Mercadona a ponerme de mala leche ¿he dicho ya que la navidad me desorienta y me vuelve irritable? Sorprendentemente he conseguido salir de allí con mi litro de helado de turrón debajo del brazo y sin estrangular a ninguna de esas señoras, que dejan que niños que no tienen edad ni para andar en tacataca, empujen solos carritos llenos de comida hasta los topes, ¿qué quieren? ¿que se maten y tener una boca menos que alimentar estas fiestas? ¿ahorrarse los reyes magos? pues normalmente en los atropellos el que se hace daño no es el que va conduciendo, SE-ÑO-RA.

En fin, todo este resentimiento de supermercado, contenido, algún día me ocasionara una ulcera, pero hoy no es ese día, porque estoy de vuelta en casa, con un gato placidamente dormido en mis rodillas, comiéndome el helado directamente del envase (total, por encima de cierta cantidad de calorías el cuerpo ya no es capaz de asimilar más, así que, como dice mi abuela, lo mismo me da: preso por mil, que por mil quinientos) y pensando si ponerme a jugar a la Wii o a ver alguna peli que exija esfuerzo cerebral cero.

En teoría trabajar en casa  debería darme muchas ganas de salir, cuando estoy librando, pero a veces me da ganas de lo contrario: de disfrutar de mi sofá y de mis gatas como no puedo hacerlo durante mis jornadas laborables, comer cuando me entra hambre y dormir cuando tengo sueño y sentirme gozosamente culpable porque mi casa tiene más mierda que un jamón. Que a todo esto, mis amigas argentinas están ya a punto de llegar para pasar una temporada con nosotros y debería ponerme a limpiar ya para que cuando lleguen esté todo en orden, bueno, en un orden relativo, porque si se lo encontraran todo reluciente pensarían que he sido abducida y suplantada, por un ente mimético, biónico y ladrón de cuerpos. O que me han subido el sueldo y he contratado a una asistenta (lamentablemente, hay muchas más probabilidades de lo primero).

Lo bueno es que este es el primero de mis tres días libres de esta semana por lo que, como Lope de Vega, puedo dejarlo para mañana, para lo mismo decir otra vez mañana. En conclusión: El jueves me voy a dar una paliza a limpiar que no me la voy a creer, pero de momento voy a seguir ensuciando y vagueando como si lo fueran a prohibir. Os dejo con el resto de las fotos que hicimos para el blog de Inma, Mi vida en Rojo, el motivo central eran los cascos de amanita, porque la cosa iba de tecnología como complemento de un look, pero al final creo que, una vez me encaramé a la mesa del comedor, se me fue un poco la mano con el corto de la falda y el largo de las pestañas postizas, y los cascos pasan a un segundo o tercer plano, ya que la mayor parte de las fotos parecen cromos eróticos de los 50´s. De este rollo, para que nos entendamos:

Y ahora si que me marcho, que todavía tengo mucho tiempo que perder y no quiero que se me acumule el no-trabajo, no me vaya a estressar. Un beso, y gracias otra vez por estar ahí, nunca acabaré de entender porqué, pero me emociona cada día descubriros de nuevo al otro lado.










Cascos: V&L (Amsterdam), Chaqueta: Zara, LBD: Blanco, Calzas: H&M, Cuñas: Shucrazy. Gato: Siesta:)