martes, 20 de diciembre de 2011

Pin-up-pin-off

Kora dice:

 



Este esta siendo uno de esos días libres que ya no es que no trabajes, es que haces como el sabath judío, pero a lo grande: te abandonas a la pereza de tal modo que el máximo esfuerzo que haces es ir de la cama al sofá, y con cuidado de no hacer gestos bruscos, no te vayas a cansar.

He conseguido salir de la cama a eso de las 3 y he estado enfrascada en mis no-tan-rutinas de belleza: lavarme, enmascarillerarme, y secarme el pelo, recortarme el lado de la cabeza que llevo rapado,llevar a cabo la, no por habitual menos delicada, operación de separar mis cejas siamesas en dos gemelas totalmente independientes y un largo etcétera, hasta conseguir un pulcro y resplandeciente aspecto más o menos humano.

He batido el record mundial de salto de dieta ¿desayunando? ¿almorzando? ¿haciendo un late brunch? de tostadas con nocilla y escuchando machaconamente la misma canción de Kid Cudy, que estoy oyendo ahora mismo, y que probablemente, habré aborrecido a morir antes de que acabe el día, que es lo que me pasa con casi todo lo que me gusta mucho de una manera súbita y arrebatada, que con la misma rapidez y entusiasmo con el que me viene, pues... se me va. Si alguien tiene curiosidad, podéis escucharla/ver el vídeo aquí.

Después he ido al Mercadona a ponerme de mala leche ¿he dicho ya que la navidad me desorienta y me vuelve irritable? Sorprendentemente he conseguido salir de allí con mi litro de helado de turrón debajo del brazo y sin estrangular a ninguna de esas señoras, que dejan que niños que no tienen edad ni para andar en tacataca, empujen solos carritos llenos de comida hasta los topes, ¿qué quieren? ¿que se maten y tener una boca menos que alimentar estas fiestas? ¿ahorrarse los reyes magos? pues normalmente en los atropellos el que se hace daño no es el que va conduciendo, SE-ÑO-RA.

En fin, todo este resentimiento de supermercado, contenido, algún día me ocasionara una ulcera, pero hoy no es ese día, porque estoy de vuelta en casa, con un gato placidamente dormido en mis rodillas, comiéndome el helado directamente del envase (total, por encima de cierta cantidad de calorías el cuerpo ya no es capaz de asimilar más, así que, como dice mi abuela, lo mismo me da: preso por mil, que por mil quinientos) y pensando si ponerme a jugar a la Wii o a ver alguna peli que exija esfuerzo cerebral cero.

En teoría trabajar en casa  debería darme muchas ganas de salir, cuando estoy librando, pero a veces me da ganas de lo contrario: de disfrutar de mi sofá y de mis gatas como no puedo hacerlo durante mis jornadas laborables, comer cuando me entra hambre y dormir cuando tengo sueño y sentirme gozosamente culpable porque mi casa tiene más mierda que un jamón. Que a todo esto, mis amigas argentinas están ya a punto de llegar para pasar una temporada con nosotros y debería ponerme a limpiar ya para que cuando lleguen esté todo en orden, bueno, en un orden relativo, porque si se lo encontraran todo reluciente pensarían que he sido abducida y suplantada, por un ente mimético, biónico y ladrón de cuerpos. O que me han subido el sueldo y he contratado a una asistenta (lamentablemente, hay muchas más probabilidades de lo primero).

Lo bueno es que este es el primero de mis tres días libres de esta semana por lo que, como Lope de Vega, puedo dejarlo para mañana, para lo mismo decir otra vez mañana. En conclusión: El jueves me voy a dar una paliza a limpiar que no me la voy a creer, pero de momento voy a seguir ensuciando y vagueando como si lo fueran a prohibir. Os dejo con el resto de las fotos que hicimos para el blog de Inma, Mi vida en Rojo, el motivo central eran los cascos de amanita, porque la cosa iba de tecnología como complemento de un look, pero al final creo que, una vez me encaramé a la mesa del comedor, se me fue un poco la mano con el corto de la falda y el largo de las pestañas postizas, y los cascos pasan a un segundo o tercer plano, ya que la mayor parte de las fotos parecen cromos eróticos de los 50´s. De este rollo, para que nos entendamos:

Y ahora si que me marcho, que todavía tengo mucho tiempo que perder y no quiero que se me acumule el no-trabajo, no me vaya a estressar. Un beso, y gracias otra vez por estar ahí, nunca acabaré de entender porqué, pero me emociona cada día descubriros de nuevo al otro lado.










Cascos: V&L (Amsterdam), Chaqueta: Zara, LBD: Blanco, Calzas: H&M, Cuñas: Shucrazy. Gato: Siesta:)

34 comentarios:

  1. increibles las fotos kora, estas realmente guapisima y pareces una modelo, que linda :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!la última sobre todo :)

    ResponderEliminar
  3. Largas las pestañas o corta la falda, la sesión de fotos me ha encantado!
    Y entiendo la locura del supermercado! es muy fuerte! yo tengo mi teoría de que hay madres que no quieres a sus hijos porque no es normal que los dejen a su suerte y molestando a la humanidad!
    Y quedarte en casa con tu gatos tb es disfrutar del día libre! :)
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Di que si!!! Viva el tiempo perdido bien a gusto :)
    Que por que estamos aquí? Oh, esa me la se!!!
    Porque sois divertidos y muy frescos, porque cada post es algo nuevo y me encanta leeros de arriba abajo.
    Por las pestañas postizas y las poses de pin-up sexy, y, sobretodo, porque nos dices de donde es la chaqueta, las cuñas, los cascos y..el gato!!
    Encantadísima de pasar por aquí :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous outfit! Love the polkadot socks. Your blog is awesome.

    I'm following you. I'd be flattered if you could follow me too :)

    poseposhpost.blogspot.com
    Pose Posh Post

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que muchas veces es mejor quedarse en el sofá, que se está más a gusto :)

    Me gustan las fotos con ese rollito pin-up, especialmente las pestañas postizas!

    xxx

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más chulas! me encantan las pestañas y los zapatos...y por supuesto el gato! jajaja el nombre es genial ^^

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. nos han encantado las fotos, son geniales! y tu gato precioso...

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué botos más bonitas! Me encanta tu gatito, es para comérselo... Estoy de concurso y me gustaría que participases, como ya me sigues, sólo me tendrías que dejar un email. Anímate que merece la pena!! Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Que bueno tu post Kora, lo que me he podido reir con lo del Mercadona, que razon tienes, jajaja.
    Oye, estas espectacular en las fotos!!!
    Besitos y que te cunda la limpieza ;)

    ResponderEliminar
  11. Las fotos geniales, y el texto me atrevo a decir que mejor todavía, cuánta razón tienes en todo!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho las fotos, sobre todo la última.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. Bonitas fotos, x cierto, you tambien ando con muchisimas pereza, del ordenador a la tv y al reves, pero habra ke hacer algo ya!:)

    ResponderEliminar
  14. muy bonitas las fotos, pero me he reído bastante con el post!!jaja

    ResponderEliminar
  15. Me acabo de daar cuenta de que no te seguia!!!asi que ya soy seguidora tuya!menudo empanamiento tengo!!!
    y di que si los dias de libras son para no hacer nada ya habra tiempo de limpiar...que total la mierda se sigue acumulando :) (dentro de unos niveles normales)
    Me encanta y lo digo totalmente en serio, la ultima foto!ador que para Mi vida en rojo decidieras ponerte de rojo, fijo que le hizo muchisima ilusion.
    UN besote
    y fantastica reflexion como siempre :)


    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  16. Muy chulas las fotos :)

    Gracias por pasarte!!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Viva el no hacer nada y encima disfrutarlo! :)
    Unas fotos geniales...como siempre! me encantan los zapatos y las medias de topitos...y ni decir del gatito..lo adoro! :)
    Estás muy guapa.

    Un besiito desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Jajjajaj no sabes cómo te entiendo, es más cómo si me estuvieras describiendo, bueno te dejo no vaya a ser que me de un mareo de tanto esfuerzo, jajjaja

    ResponderEliminar
  19. Qué chulas las fotos, me encanta la combinación de colores, super xtreme!

    xx
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el comentario, el texto es de Neruda creo recordar :) Me encantan las fotos, el contraste rojo y negro y la forma que tenéis de contar las cosas.. apuntad una seguidora más, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  21. Guau!!!!me encantan el resto de fotos!!!la última es brutal!!!!guapíiiisima!!!

    jajaajjaja, me he reído mucho con tu comentario!!!me ha encantado conocerte in person!!!ahora te mando eso!!!!!

    Besos rojos ;-))

    ResponderEliminar
  22. me encantan las fotos! son muyy originales y todo actitud y rebeldía! jajajaja
    me seguiré pasando por vuestro blog porque mola un montón !
    pasaos por el mio si quereís! espero que también os guste!
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:)

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy deseando hacer lo mismo, tirarme en el sofá y ver pelis en el campito que es donde reina el silencio y no me molestan los vecinos porque en estas casas se oye todo, y cuando digo todo es todo. En cambio en el campito..todo es silencio, paz y tranquilidad, y se duerme fenomenal, lo único malo es cuando alguien sale a la calle, que al ser casa y no piso, no veas la rasquita que entra cada vez que abren la puerta, pero se está de maravilla allí. Vamos a pasar la Noche Buena toda la familia en esa casa que adoramos. Beso grande y feliz navidad chicos. pd: no os perdais el video de mañana, sí, video!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta leerte y saber lo que leo, por eso cuando no tengo mucho tiempo prefiero esperar a poder hacerlo tranquila...

    Las fotos son chulísimas y estas guapísima, me encantan las calzas de lunares.

    Qué te sea leve limpiando o haber si te ha tocado la loto y has buscado una empresa de limpieza!!!
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la entrada, las fotos y el looks, las cuñas son geniales y me encanta que la combines así con los calcetines! :) jeje un besote! :)

    ResponderEliminar
  26. Son muy bonitas las fotos, sales muy guapa.
    Yo también tengo de esos días en los que solo quiero casa, me pasa casi todos los sábados.

    ResponderEliminar
  27. Estas fotos las he visto en el blog de Inma!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  28. Gracias por pasaros por mi blog y comentar!! Espero que os haya gustado...

    Yo también me quedo por aquí y así estamos en contacto!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Awww me encantan esas medias de lunares y el contraste del rojo.
    Besos XX y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  30. Hola uapa, las fotos están geniales, ya había visto un adelanto en el blog de Inma.
    muchos besos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  31. Aquí sigo, intentando ponerme al día con esta acumulación de todo que llevo encima. Tras una semana de clases, trabajo, curso, proyectos y las 12 cenas navideñas de amigos, trabajos, compañeros, departamentos... sólo me queda cenar con Isabel Presley mientras comemos bombones... además, de lo que me aburre soberanamente la navidad.


    La última foto resume completamente todo el relato. Me he reído muchísimo con la explicación detallada de lo que consiste no hacer nada. Entregarse por completo a ese afán de "recogimiento", como dice mi abuela.

    Hoy es mi día de no pienso hacer absolutamente nada que implique dar más de 12 de pasos. De ser así, no merece la pena por hoy.

    Las fotos muy divertidas, sensuales pero con elegancia... no ha sido tan descocado, para que luego no te atrevas a salir de casa por si acaso...



    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos