martes, 29 de noviembre de 2011

Más vida en mi vida

Kora dice:



Hace ya algún tiempo estuve muy muy triste. Estuve tan triste que en todos mis cumpleaños hacemos la broma de que yo debería cumplir uno menos por el año que tengo en blanco.

Cuando me levanté de la cama después un año entero mirando al techo, era otra persona. No quiero decir que saliera renovada, más lista, más alta, más guapa y mejor. Pero sí que fui consciente de lo que me había perdido, de todos esos días, semanas y meses que no voy a recuperar y en los que no hice nada. Desde entonces he intentado no perderme nada, poner más vida en mi vida, o "to make the most of the moment" como dicen los angloparlantes, pero es complicado.

Soy una de esas personas que tienen muchísima energía, pero que también pierden mucha energía. Invento, planifico, movilizo a quien haga falta, busco información en internet y siempre tengo mil cosas en mi libreta: viajes, excursiones, sesiones de fotos, inventos, restaurantes a los que quiero ir, cócteles que quiero probar, amigos que quiero juntar con otros amigos... Pero me canso. Me caliento tanto la cabeza con que no quiero dejarme nada que me agoto. Algunos días libres a mitad de día me vuelvo a la cama porque mi hiperactividad mental es tal, que no la aguanto ni yo.

Esto me pasa sobre todo cuando tengo épocas especialmente intensas, no sé si os ocurrirá a vosotros también, pero yo tengo semanas que casi no distingo un día de otro y otras, que de repente me pasa todo junto. Y está muy bien: antes muerta que aburrida, pero es que llevo unas semanas que me pasan cosas buenas muy buenas y algunas que no son tan buenas, y a eso se suma la incertidumbre de algunas cosas bastante importantes que, puede que pasen y puede que no. La verdad es que la sensación general es que estoy tan tensa que me voy a romper.

Esto tiene como consecuencia, que entre otras cosas no me apetezca demasiado arreglarme y tampoco hacerme fotos. Solo pensar en maquillarme ya me da pereza y menos mal que se han inventado las gafas de sol para poder salir a la calle habiéndonos pintado solo los labios. Así que aquí os dejo el look desechado del "working day" de ayer. Antes de salir de casa decidí que no tenía ganas de ir tambaleándome sobre esos tacones sin dar dos zancadas iguales, y que el tándem "cuero+rosa" requería una actitud descarada y jovial, que nada tenía que ver con mi discurso mental: "si sobrevivo a esta semana sin tener que salir a tomarme 10 mojitos para olvidarme de todo durante un rato, ya me conformo".

Estamos a miércoles, y aunque ayer fui a trabajar vestida como la oficinista más aburrida del planeta (creo que la Srta. Rottermeyer sacaba en Heidi algún outfit más atrevido), y a falta de mojitos en los que ahogar mi estrés emocional, los rebocé bien en una tarta de banana con tofe que engordaba de solo mirarla... Soy consciente de que la parte más dura ha pasado ya, que ahora solo hay que dejarse arrastrar despacito por la corriente hasta ese lugar tibio, seguro y un poco muermo que es la rutina. (Aunque con los adjetivos que le he dedicado bien podría ser el útero materno).

Como decía Silvio Rodríguez en una canción "Debo creer que el mañana es un mundo habitable".

Un beso enorme, y perdonadme si me he puesto trascendente de más, prometo que en el próximo post solo hablaré de banalidades.



Ring: Mango


Trousers: H&M, Dress: Unit, Bag: New Yorker, Jacket: Mango

Shoes: Ardene (imposible andar con ellos), las tiras de tachuelas son una cinta del pelo de Primark cortada por la mitad.

Esta pose me inquieta, ¿no me parece que me va a caer un rayo el cualquier momento?

Lipstick: Yardley, Bracelet: Ardene, Belt: tienda local (de los chinos, para que nos entendamos)

En mi próxima vida en vez de gatos voy a tener tortugas, que seguro que son más fáciles de retocar con Photoshop :))


38 comentarios:

  1. Me gustan mucho los pantalones. Tienen mezcla de tejidos no? son muy originales. Y tranquila que no te has puesto muy transcendental, el blog también es una manera sana de desahogarse :)

    Muchos besos y ánimo!!

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario :) Me alegro de que te guste la chaqueta jiji
    Preciosos zapatos, me encanta el detalle metalizado.
    Seguimos en contacto :D
    XOXO, the secret cherry!

    ResponderEliminar
  3. Tranquila,todas tenemos esas etapas, o por lo menos yo, en las que te quieres quedar todo el día en la cama y dejar que el tiempo pase como si tuviésemos una vida eterna pero debes de darte cuenta de que vida solo hay una y hay que disfrutar cada momento que te da, porque probablemente no se repetirá.
    Muy bonito el conjunto, sencillo y cómodo, para esos días que no quieres ni vestirte que quieres salir en pijama a la calle y no caminar.
    Gracias por tu comentario y mejórate.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Todas tenemos dias buenos y dias malos...no te preocupes.
    Me encanta como te sienta el color frambuesa, lo combinaste a la perfección.

    Un besazo.
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! A mi me pasa lo mismo hay épocas que no paro por casa y otras en las que mi vda social muerte totalmente. Paero si fuera todo planes a todas horas no habría quien llevara el ritmo!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Supongo que a todos nos pasa un poco así, pero hay que saber llevarlo (se nota que no sé muy bien que decir, pero en sí mi intención es buena, jaja)
    Y el arreglillo de los zapatos es toda una obra de arte!
    un besillo :)

    ResponderEliminar
  7. De todas formas con esos labios preciosos rojos no se nota nada y estas guapísima. Me gusta el detalle d que el vestidin es más largo que la chaqueta.
    Besitos y en tu coment me ha recordado a mi epoca de administrativa (también tenía que arreglarme todas las mañanas obligada y algo que me encanta se convirtió en aburrido).
    Besitos bloggeros

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los ultimos comentarios en el blog, animan mogollón, os contesté desde allí pero también quería pasarme por el vuestro. Y me encuentro con esos ánimos un poco bajos...yo llevo varios días sintiéndome super melancólica, a veces tiene la culpa una canción, o una peli que me hace pensar demasiado, o cosas que como tu bien dices, no suceden nunca y me desespero. En fin...desde aquí te mando mucho ánimo aunque estemos a mitad de semana, siempre nos quedarán los blogs! y los mojitos...ay, qué ganitas tengo de tomarme uno. Por cierto, de dónde sois? Beso grande para los dos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el outfit, el vestido es una monada y color me gusta mucho!!
    bss y feliz semana:)

    ResponderEliminar
  10. Hola tesoro!
    Kora Y yo que venia a reirme un poco contigo y al leerte veo que te abres con nosotros lo cual me alegra si te sirve de algo aunque si ya es complicado intentar hablar con alguien y decirle que a todos nos pasa y que son etapas pasajeras las cuales se van superando con el tiempo y paciencia,espero que con nuestros mensajes de apoyo y cariño te ayuden.
    Por cierto paque quieres maquilaje si tu eres preciosa y no necesitas más nada,en fin esos son manias nuestras de tener que salir con tacones aunque no podamos andar,estar horas arreglandonos el pelo y maquillandonos,para mi que somos malas con nosotros mismas jaja.
    Lo que si es cierto es que o hay epocas en las que no sucede nada malo digamos y esas son las que me acojonan porque siempre me digo ofu algo tremendo esta por venir,para mi que lo atraemos con el pensamiento.
    En fin no quiero aburrirte asi que me han encantao tus "trousers" son una pasada y que estas guapisima,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  11. me encanta el vestido y los zapatos son geniales!un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Qué fotos tan tan bonitas!!! Y hay cambio de cabecera, me gusta!

    A mi me pasa un poco como a ti, creo que es por la intensidad con que vivimos los momentos y creo que eso es algo buenísimo, sin embargo, take it easy, poco a poco, intenta relajarte e improvisar un poquillo de vez en cuando, ¡si lo pruebas ya me contarás que tal!

    Besos rojos y millones de gracias, me haces sonreír con tus comentarios!!! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Vas monisima, lo de días que puedes organizar toda la ONU y te sobra tiempo y energía y otros días que no tienes fuerza ni pa pestañear, jajajja, vamos que si pudieras las dejarías en la mesilla de noche por no cargar con ellas todo el día, es mi día a día, di que si, a recuperar el tiempo perdido, que si no sabes que podrias inexistir, jajajajjaj, besos!

    ResponderEliminar
  14. KORA me ha encantado lo que has escrito, yo hace un año me encontré también muy triste...pero es que tu lo has descrito de forma perfecta...Escribes con el corazón y me parece precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola! me alegra que me sigas, la verdad es q me metí en tu blog y tengo q reconocer, q es de los pocos en los que leyendo lo q pones me he entretenido un buen rato. Asi q yo tb te sigo, un beso.(Esta bien eso de no parar...)
    sami

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el bolso y los gatos!(L)
    muacc

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que te hayas recuperado.
    Muy guapa y diferente.
    Tienes un blog fantástico. besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Para empezar no puedes hablar de vanalidades no es tu estilo ....a mi me gusta lo que escribes y me haces reir mucho y a la vez me haces pensar ,aunque a veces no sea bueno pensar....ji ji!!!

    Por otra parte las gafas son muy socorridas y con el tono de labios to arreglao1!!

    la sonrisa q llevas pinta bien!!!

    Y paciencia amiga q yo de esto se tengo mil proyectos y no salen de momento....algún dia !!!besotes y todo de corazón hazme caso!!!!:))))

    ResponderEliminar
  19. Ser natural es lo válido! =)
    Me encantaron tus fotos.. el gatito super espontáneo!
    Saludos desde Buenos Aires!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me estrese mogollon leyendo tu entrada de hoy!yo soy muy pasiva (A VECES) y otras me vuelvo loca con la de cosas que planifico pienso..etc...tenemos que tomarnos la vida con calma!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  21. Your pants (leggings?) are super hot. I love the different look they give to the top.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  22. Pero si estás guapísima!! Además, me encnata la combinación del rojo de labios con el rosa del abrigo.
    Ainss q gatito tan mono

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  23. Hi! I found your blog and it’s gorgeous! I like your sense of style!!Nice photos!

    Fox House giveaway on my blog!
    Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  24. Ánimo! Yo te entiendo, hay días en los que no apetece arreglarse, pero estás muy guapa!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  25. siempre pasa..hay días que no nos apetece nada de nada!!pero ibas muy guapa!a mí por lo menos me gusta el look!!
    besitos y buen día=)

    ResponderEliminar
  26. Me gusta que te pongas profunda,la vida es un regalo así que hay que aprovecharlo.Ese color te sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  27. Pues chicaaaaaaaaa...para llevar una barra de labios luces tan mona!!! envidia total...
    no sabia que habías estado tanto tiempo "desconectada", hay días que también me levanto con una energía increíble y parece que alguien se la gasta por mi, porque al medio día caigo fulminada...sobre todo en esta época, la falta de sol me mata!! un besito y tendremos que cambiar las pilas....jijiji

    ResponderEliminar
  28. Qué monada de gatitos, cielo :D Me gustan los leggins :)

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Entiendo lo que dices, a mi me suele pasar en fechas como ahora, en examenes, mi mente va a mil entre estudiar y las cosas que se me ocurren y me quemo.
    Siento que pasaras un mal año..lo bueno es que ahora sabes que tienes que intentar disfrutar pase lo que pase.
    El look me gusta, igual deberías habértelo dejado para que el rosa te transmitiera buen rollo jeje
    un besazo!

    ResponderEliminar
  30. De vez en cuando vienen bien los posts profundos y las reflexiones que hagan desahogarnos o centrarnos o sacudirnos los males cual falso curandero vudú....XD.
    Y si ese año desconectada te sirvió para darte cuenta de lo maravillosa que es la vida y de que no te quieres perdr nada¡¡de algo sirvió!!
    Solo de leerte se ilumina la pantalla, traspasa tu personalidad jovial....y me rio mucho cont odos tus comentarios...¡¡vivan los bolsos Mary Pppins para ir prevenida de todo!!jajajaj.Guapa en las fotos, guapos los gatos,así que ánimo...
    Un beso,y arriba esas pilas!!

    PD:vivan los mojitooooss!!

    ResponderEliminar
  31. Hay que pensar que de lo malo también salen cosas buenas y estoy segura que ahora eres mucho más fuerte y estás preparada para afrontar lo que venga. Cambiando de tema, a mí el look me gusta, cómodo y no tan aburrido como dices, tiene sus toques atrevidos. Me ha encantado el truco de los zapatos ;) Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Madremia mujer, que post tan profundo... tienes que animarte y mimarte mucho. Yo también tengo días así pero hay que hacer un esfuerzo y estar fuertes. Un beso y todo todo mi ánimo

    ResponderEliminar
  33. JAJAJAJA que risa lo tienda local ,es verdad por que le llaman así o mercadillo de lo mas fino , cuando es la tienda del chino del barrio jajajajaa que risas un beso guapa y guapo
    http://laboitefeminine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. jajajaja tortugas y photoshop!!eres genial!
    Me ha encantado el look es que vas superenconjuntada vamos que no te falta ni un detalle.El color del jersey es precioso y los zapatos divinos

    besazos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por seguirme! os la devuelvo, os sigo desde ya!

    Me gusta mucho la forma en que usáis las palabras ambos, seguid como hasta hoy, el primer día que os leo (espero que sean muchos más (: )

    Un saludo!

    PS: Acero Puro no es tan profunda como La última noche, pero también tiene algo de consecuencias según tus decisiones, así que está entretenida, tiene su punto, hablaré de ello mañana en la próxima entrada.

    http://galilea2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. El dolor o esos momentos vacíos de existencialismos no son buenos, pero sí necesarios para poder crecer de algún modo.
    Lo impotante no es la experiencia, puesto que en sí esta no tiene ningún benficio. Lo realmente importante es lo que hacemos con ella.

    Hay que aprender a relajarse y no querer vivir tan rápido, y tan perfecto y tan bello... todo en esta vida lleva su curso.

    Me gusta muchísimo el color del vestido y más para otoño.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. ay por dios 6 entradas o asi me he leido del tirón, jajajajaja me parto... me encantan y me quetereencanta....
    que gracioso lo del tripode y el disparador, el otro día fui avezada y lo hice... no me daba tiempo a mirar a todos los lados por si venía algún listillo, a los 10 segundos del disparador, a justo ponerme en el sitio sin que me cortara la cabeza o los pies.... jajaja no te lo recomiendo.. un trajín estresante para sólo coger una foto....jajajaja ahora, una foto estupenda, pegada a la pared en una posición bastante rara...
    marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos