martes, 18 de octubre de 2011

Mi parte de Mi

Víctor dice:

Como no he podido ver a mi Korita antes... tendré que dejar la segunda parte del artículo para completar cosas que me describen. Y como me gustan las listas (de la compra y las mujeres inteligentes como mi Kora), voy a intentar describirme en unos cuantos puntos:
  1. Viv es la primera parte del nombre del blog. Cariñosamente Kora, cuando me echa de menos, o cuando quiere hablar conmigo por teléfono porque necesita escucharme, me llama Vivy (Es Víctor, pero en versión cariñosa). Si sumáis: Vivy + Kora tendréis el nombre del blog (pensamos también en KorasVictory). 
  2. Me gustan tantas cosas... que mi principal problema es que no tengo dinero suficiente para tenerlas todas. Si fuera por mi:
    1. Vestiría de Hackett, Hugo Boss, Lacoste y Calvin Klein. 
    2. Conduciría un Alfa Romeo Mito o el Nuevo Bettle descapotable
    3. Tendría un MacBook Air, un iPhone 4S (que estoy esperando a que salga porque ese si que lo cojo), un iPad 2... 
    4. Tengo muchos antojos, yo no puedo salir con mi tarjeta de crédito a la calle porque parece que me arde en la cartera y siempre tengo que sacarla en las tiendas donde entro. Debería de pensar más de dos veces si realmente necesito lo que compro. Los impulsos me matan. 
    5. Como de momento no me llega ni para la entrada del coche... me quedaré soñando unos años más. 
  3. Este año estoy con mil millones de cosas. Es más, tengo trabajo, estoy escribiendo para este blog y para http://es.tobesocial.net/blog (de forma más profesional), estudio un Master Europeo en Marketing en Internet y Publicidad Digital por ICEMD - ESIC, y voy a clases de inglés. Así que, perdonadme si no publico tan a menudo como quisiera. Mi vida social, como entenderéis, se basa en comunicarme en Redes Sociales :) ya que el contacto personal este año me es casi imposible. 
  4. La fotografía es mi asignatura pendiente. Me encanta, y cuando termine el Master me meteré a algún curso que me enseñe a usar bien mi cámara (Canon EOS 550D). De momento se darle al botón y salen bien las fotos... Pero quiero llegar a ser profesional.
  5. Siempre he sido el típico tio grande y torpe. Ahora ya empiezo a controlar mi cuerpo pero a veces se me olvida que le saco una cabeza a la mitad de la población y mi fuerza muchas veces me juega malas pasadas (a veces soy un poco bestia). 
  6. El Parque de Atracciones no me gusta. A parte de que no me dejen subir en ninguna atracción por grande, no me gusta que me maréen. Si me mareo en un coche si no voy conduciendo yo... Si me agitan como si estuvieran haciendo un cocktail conmigo, salgo pálido y con muuuuuuuuuy mal cuerpo.
  7. Me gusta la comida china, es más, me gusta tanto que la considero una adicción. Tengo un amigo que dice que soy un drogadicto del glutamato. Y no le falta razón. Tengo que ir todas las semanas a comerme un rollito de primavera y un arroz tres delicias. Si no, me enfado y me pongo de muy mala leche. 
  8. Si queréis seguirme en las Redes Sociales... tengo de todo. Twitter, Facebook, LinkedIn... para algo estamos estudiando el master. Me podéis encontrar como: uvedelazaro o como Víctor Lázaro Pérez. 
  9. Kora no es mi novia, es más que eso, es una parte de mi (como una hermana). La materia cósmica es común y nos une día a día con más fuerza. 
  10. Me gusta mi familia, y las nuevas generaciones que vienen. Aquí tengo una foto con mi ahijada Jimena Ros Pérez. La hija de mi primo (viven en Galicia, así que no les veo tanto como quisiera. Pero les quiero y siempre están ahí. 
  11. A Kora la considero ya parte de mi familia. Nuestro primer encuentro no fue muy prometedor. Pero si poco a poco la conoces y te vas metiendo en su mundo, te haces adicto y necesitas cada día más y más de ella. 

7 comentarios:

  1. Me ha encantado el post! Toda una declaración de amor (en todos los aspectos). Ahora falta la segunda parte :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido divertido e interesante este post. Tienen una manera de escribir que te engacha y aunque no tengas mucho tiempo no te paras del computador sin acabar de leer.
    Un beso y tambien los sigo!
    Muaaak.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el post, me ha parecido bastante interesante!!
    bss y espero el proximo jijiji
    bss

    ResponderEliminar
  4. Encantada de saber un poco más de ti.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Gracias por tu comment!

    Te falta un espacio de seguidores en el blog via google.

    Te lo comento porque es un pestaña sencilla de añadir en plantilla.

    Ya te sigo1 de igual modo.

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Heroinas reales en chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapi!!!


    ahora que llega el otoño y con el la lluvia a veces a mi me ayuda pasear sin paraguas ni nada, que caiga la lluvia sobre una !Te quedas helada pero ayuda a pensar que solo te estas mojando!!!!

    DAVE TIENE RAZÓN !!!hazle caso que un crakk total!!!muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Ánimo nena!!!!! Yo para animarte te digo que te vengas a mi casa, unas vacaciones en Mallorca y hacerse esas sesiones de fotos!!! ejejejjeje
    Yo también estoy algo baja de moral... entre el catarro que llevo y algún imprevisto que otro... y lo que hago es ponerme una peli que me haga llorar, ya que me cuesta hacerlo, o llamar a mi mejor amigo y decirle 4 cosas y quedarme agusto, o una tableta de chocolate..... bufffffffff si te sigo contando pero lo que mejor me va es el chocolate que me da vida!!! jejejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos