martes, 30 de agosto de 2011

¡Todo tiene un límite chicas!

Víctor dice:


Hubo un día que creí que realmente llegaríamos a perder la dignidad algún día. ¿Ya está todo inventado?.
El otro día me corté el pelo en mi peluquero de toda la vida, y tenía el YoDona. Como tuve que esperar un ratillo a que me pasara me puse a ojear la revista, y no pude evitar hacerle algunas fotos que me llamaron especialmente la atención. Todavía no se como nos podemos encontrar en las pasarelas modelos imposibles, con volúmenes que desafían a la Ley de la Gravedad ideales para salir a la calle y que te tachen de loca de manicomio. 
Entiendo que tiene que haber evolución, en tejidos más o menos técnicos, en formas, en tamaños, colores... pero lo que no me cabe en la cabeza es que algún día lleguemos a vestirnos con una bolsa de basura (literal) y nos vayamos a la playa para decir... ¡uy niña!, ¡¡pero qué mona me vas!!. 



Un día hablándolo con Kora me dijo, que no entiende cómo a estas alturas de la vida, todavía tengamos que planchar la ropa... y no le falta razón. Estaría más que bien que llegaramos con nuestra ropa sucia, la laváramos, y luego, una vez tendida y seca, nos la pudiéramos poner como si estuviera recién comprada... Asi que desde aquí animo a todos los diseñadores de moda, Zara, y demás que por favor... dejen a un lado los vestidos de plástico y busquen la solución definitiva para hacer olvidar ¡a esas tablas que en verano parecen venidas del infierno!. 


Atención a la cara de esta pobre modelo de aquí arriba... Le han puesto unas gafas de sol porque con tanto destello que da el vestido la van a tener que operar de las córneas antes de que cumpla los 18... Eso si, prácito es para el que se acerque a hablar con ella, porque verás si vas bien vestido, si se te ha manchado tu ropa, si te ha salido algún grano... 


Y ya terminamos con este look a lo Kilye Minogue en su canción Can't Get You Out of My Head...




Este vestido o te lo pones de mantel de verano para no manchar la mesa, o de funda del iPad o, para hacer un video clip futurista. Pero chicas... no os veo en la calle sacando estos trapitos. Eso si, tiene que ser cómo guardarlo en el armario, lo vas plegando por fichitas y te ocupa muuuuuuuy poquito espacio. 

5 comentarios:

  1. La verdad es que muchos de estos trajes son obras de arte, pero nada ponible. Un buen ejemplo de esto es Lady Gaga! Espero que te guste mi blog y me sigas.
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No creo que tengan intención que nadie en su pleno juicio se ponga esto para ir a la oficina o a tomar un coffe... pero son curiosos de ver. Me gusta vuestro blog. Por cierto el comentario que me habéis dejado acerca del bolso chanel y de tu abuela me ha encantado...no creo que te estés haciendo mayor...jajajajajaja. Os sigo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho ver esta clase de prendas, claro que me pregunto si el que las diseña obtendrá algún placer de ello... No sé, es como hacer una paella y que nadie se la coma :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog, está genial y leer tus post me han entretenido mucho, que buena redacción y sentido de la crítica.El vestido de bolsa de basura, no le encuentro el glamour y menos los otros dos. Habrá que ver que nos inventan en el futuro, yo odio planchar asi que espero que inventen algo ya para las arrugas de la ropa!!!!
    Me va a encantar ver tu blog a menudo, gracias por seguirme yo tbn os sigo.

    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  5. Soy adicta a las revistas de moda y me encantan estos modelazos y estas poses. Eso sí, no pienso ponerme nada parecido.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos