sábado, 30 de julio de 2011

Sábado de casos y cosas

Kora dice:

Estos dos días libres, que dieron para mucho, y que dejaron también muchos planes en el tintero, como volver al restaurante argentino de la Calle del Pez y esta vez conseguir comer en él, mover ropa de casa en casa (lo típico, te traigo esto que se me ha quedado grande, me llevo esto que me lo quiero poner para una boda, sácame la ropa de cuando eras más joven, tita, que yo creo que ahora algo me servirá, etc) y, desgraciadamente, volver al Ikea, a comprar algo tan aburrido como unos hierros para apilar los platos en los armarios de la cocina y que ocupen menos espacio.

Pero después de cuarenta y ocho horas de asueto, tocaba volver a la realidad, y ha sido bastante duro. Esta mañana venía en coche directa al trabajo y cada vez que veía un cartel, pensaba, ¿y si me voy a pasar el día allí?, había cosas que tenían cierto sentido: Badajoz, pues si, claro, apetece irse a pasar el día o el fin de semana a Extremadura, claro. Zaragoza, y yo es que no conozco Zaragoza, normal que me pique el gusanillo, pero es que según me iba  acercando a mi destino ya me valía cualquier cosa, leí "Vía de servicio" y pensé: y si tiramos por la vía del servicio que ya llegaremos a algún sitio donde al menos nos den de comer...


Al final: una tarde larguísima de trabajo y sin ganas de salir esta noche... Me voy a reservar para ir mañana al rastro a ver si encuentro una zapata para mi trípode porque para hacer fotos sin flash me las veo y me las deseo.

Como lo prometido es deuda, aquí una foto de mis brogues nuevos color taupé (que por cierto en francés significa topo, pero sus topos deben ser más claritos que los nuestros, porque el color no se parece demasiado.





Ya que estoy en la línea de cosas inanimadas... Me muero de ganas de estrenar el cinturón que me ha regalado Víctor hace unos días, pero no se me ocurre con qué combinarlo, bueno, si, pero se me ocurren tantas posibilidades que no me decido, solo lo miro arrobada como una urraca, porque es tan brillanteeeee.








Empatado como mi cinturón favorito con este que me compré hace poco de segunda mano, y que me gusta tanto que no puedo parar de sufrir porque está muy viejecito (es lo que tiene el vintage, que a veces es como si llevaras puesto a tu abuelo, que ya no está para muchos trotes) y me da miedo que se me rompa.








Por último os voy a contar un secreto, la última vez que fuimos a Las Rozas Village, compré este colgante dorado para mi tía que cumple años dentro de poco. Es curioso pero a mí hasta este año no me gustaban nada las cosas doradas y de repente me ha dado como una especie de fiebre. El caso es que lo miraba y lo miraba cuando veníamos de camino de Madrid, y pensaba ¿y si me lo quedo?, cuando ya no me pude resistir fue cuando lo saqué para envolverlo mejor  descubrí que se le mueven los ojitos. Así que ahora el cumpleaños de mi tía es el día 3 y tengo que buscar un regalo corriendo... Intentaré que sea algo que solo le guste a ella, para evitar tentaciones.




Y eso es todo amigos, feliz fin de semana para quien lo esté disfrutando.

1 comentario:

  1. Kora, contigo es que me lo paso pipa, en serio te has quedado el regalo de tu tia??? jijijijiji vale me rio porque yo una vez hice eso con el de mi hermana!!!! aysss y luego no sé si por los remordimientos o que... me gasté el doble (aviso por si las flys).
    Los cinturones son una pasada!!!
    Mil besosssssss.

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos