miércoles, 2 de julio de 2014

Laugh, I nearly died - The Rolling Stones

https://www.youtube.com/watch?v=FDLVv9J8DvU


Hace poco os contaba que una de las cosas que más me gustan de mi trabajo  es que casi nunca me aburro, y una de las partes más divertidas de lo que hago es el tiempo que paso en la página de Amazon, porque cada dos por tres encuentro productos de esos que dan ganas de exclamar "¡parece mentira que lo hayan inventado!".

Con todas esas cosas raras me he ido haciendo una wish list, bueno, 3 en realidad, una de "rarezas" de la página UK, otra de "rarezas" de la página de US y otra de cosas que aún siendo bastante descabelladas tienen cierto encanto y me planteo comprar alguna (sobre todo para hacer algún regalo gracioso).

Y como no tengo tiempo de hacerme fotos porque estoy haciendo una cantidad de horas extra que ni me las creo, aquí va la primera de una posible serie de entradas sobre productos locos que se pueden encontrar en Amazon.co.uk.

Ps, ahora mismo no recuerdo si tengo puesto lo del control de mayoría de edad para entrar en el blog, pero si no lo tengo, definitivamente es el momento de activarlo.


Yo no sé cuántas veces he dicho que no sé qué hacer con todo el pelo que sueltan mis gatas, pues bien, alguien ya ha pensado en eso y nos ofrece un libro lleno de imaginativas soluciones.



Lo mejor de este producto son sin dudas las reviews, divertidas e inquietantes al mismo tiempo. Una de mis favoritas es, sin
duda "Sometimes, a girl just want the taste of cock, but don't really want to do all the work. This is the perfect solution!" si queréis verlas todas, este es el enlace del producto http://www.amazon.co.uk/Dunns-River-Cock-Flavoured-Seasoning/dp/B005KK467I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404332351&sr=8-1&keywords=cock+seasoning

Me daría miedo comprar este libro y descubrir que mi gata realmente planea asesinarme, casi prefiero vivir con la duda...

Amazon ofrece ahora la posibilidad de curiosear las primeras páginas de los libros, para que sepas que esperar si al final lo compras, en este caso yo no pude resistirme e hice click para "look inside". He de decir que me arrepiento de ello.

En este caso, lo surrealista no es la peluca en si, si no el nombre... ¿Promiscua solo por rubia? ¡¡¡Que injusticia para con las morenas!!!

Este libro me parece ideal para regalar a cualquier persona del genero masculino a la que se quiera ofender :)

Seguro que en Tailandia el nombre de estos cosméticos tiene su lógica, pero...


Cuando encontré este juego tuve que mirar cuántos se habían vendido... Y aunque parezca mentira, se venden como churros.

Vibrador-despertador, hace todo lo que dice, que no es poco, no hay más que leer las reviews, por ejemplo "After using the wake up vibe I can't believe I ever woke up without one, now I'm late everyday and have maxed out my sick day allowance. Please add a snooze button so I can wake up three or four times a day." Podéis leer todas sus virtudes aquí http://www.amazon.co.uk/dp/B00AKE20SG/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=23QWUP5HYZGEG&coliid=I65N1VAT0S20A

La navaja suiza definitiva, cuesta medio sueldo pero tiene todo lo neccesario para pelar una manzana / cambiar una rueda / operar a corazón abierto o cualquier otro imprevisto que uno se pueda encontrar en su día a día.

18 comentarios:

  1. Ay, madre, a cada uno que iba pasando peor que el anterior! ajajajj, de verdad que existen estos productos?El más chorra de todos me parece el libro del gato que planea matarte y bueno...el de los ejercicios de alargamiento de pene, sin palabras...jajjajaajja, por favor!! Creo que tu trabajo es muy interesante y divertido, Kora. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. La cremita que te indica lo que restregarte en la cara no tiene parangon.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía hay cosas súper curiosas jaja Yo en Amazon solamente entrè un par de veces jeje
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... esta genial esta sección... madre que flipe... Yo quiero invetnar algo, pero no se me ocurre nada, si con cualqueir tonteria me haria rica... saludines...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:

    Que miedito el libro del gato... jajajajaa, que mal rollo, porque además, seguro que si miedieran un poco más, harian con nosotros como con los ratones: ¡Jugar con la comida! jijijijiji
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que cosas!!! como no miro por internet ni se lo que se puede encontrar jajjaja, lo del gato da miedito si xDD. Muy curioso todo Kora! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que cosas hay ¿eh?
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué gracia! Realmente ya no saben que inventar...
    Un post genial guapa.
    Un besazo ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estas cosas son geniales! El libro de los gatos lo vi recomendado en un periodico que me daban en el metro cuando vivia en Londres y venian varios fragmentos para leer, la verdad que eran muy divertidos. La navaja suiza... sin palabras me deja! Y el resto para hacer regalos divertidos desde luego que son un puntazo. Me ha encantado!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja!!increíble la de cosas que venden!!!cada una más curiosa que la anterior!!como le den esa navaja suiza al último superviviente jaja
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj madre mía, lo del pelo de gato me ha matado y la "polla anti-acne" jajajajajjaja. Imaginate, se me ha terminado polla anti-acne, tengo que comprar más y tu novio con cara de ¿? xDDDD

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja!! Que bueno!! Jajajaja A cual mejor y a cual más extraño!! Yo que soy un friki estas cosas me encantan!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  13. JAJJAJA! como me ha gustado esta entrada los libros de gatos genial y los otros muy graciosos. Un besin
    http://soloquierocaptarunmomento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, buenísimo!!! Lo de saber si tu gato te quiere matar me dejó traumatizada!!! Está claro que en Amazon es imposible aburrirse!!
    un besito y ánimo con las horas extra!!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy bueno! Me ha parecido muy graciosa esta entrada, tu trabajo no es nada aburrido, ¡cada día debes de pasarlo genial si vas encontrando cosas así!

    ResponderEliminar
  16. como mola!!

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que guay tener un trabajo así! Aunque mejor decir, Qué guay tener trabajo...jaja
    Me ha gustado la entrada. Un besito

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos