jueves, 1 de mayo de 2014

Si Tú Me Dices Ben, Yo Digo Affleck - Love Of Lesbian

https://www.youtube.com/watch?v=DH6w8yh28mo



Como los que me seguís por Instagram ya sabréis, he comprado mi primer coche. Viviendo en Madrid nunca tuvo mucho sentido, así que no creía que nunca me fuera a sacar el carnet, ni mucho menos a comprar un vehículo propio, pero dado que aquí en Cork es transporte público es completamente disuasorio y que con las horas que pierdo en traslados al trabajo al final de la semana me sale casi un día entero… Pues eso, que os present a Arturo, que es de un azúl que hace soñar, muy amplio por dentro, fácil de aparcar y tiene radio (lo cual me gusta). Y que es frances y tiene ya edad de empezar a salir con chicas (lo cual me gusta menos).



De momento solo puedo conducir si alguien con full driving license va conmigo, y para ir a trabajar va a ser complicado… Sólo se me ocurre secuestrar a alguien y atarlo al asiente del pasajero, pero si me para la garda casi va a ser peor.

En fin, solo quería compartirlo con vosotros, porque es algo que me hace mucha ilusión (lo del coche, no lo del secuestro potencial).

Y nada, las fotos que vienen a continuación... Pues no sé, todos son prendas que me gustan mucho por separado, pero el caso es que luego juntas me parece que hay algo que falla, creo que con medias negras mejoraría, o igual con una falda menos voluminosa. Llevo una temporada que, me ponga lo que me ponga no me veo, creo que necesito un make-over, un detox, unas vacaciones, una faja nueva, una limpieza de cutis, ponerme morena y que me digan cosas bonitas... Y no necesariamente por ese orden :)

Os mando un besito muy fuerte y feliz puente para quien lo tenga,

Kora


 











Coat: Jonathan Saunders for Debenhams, Skirt: H&M, Shoes: Primark, Bag: Blanco, Jumper: Spirit

16 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu coche! A mi también me hizo mucha ilusión comprarme uno y también le puse nombre, jeje. Lo tengo un poco guarrete, la verdad, pero es un fiel compañero a lo largo de los años... se les coge cariño y todo...

    ResponderEliminar
  2. Ay! quiero esos zapatos!!! fkjffskñaeokeopkdalskd jajaja, no los he visto por ningun Primark, ni en el mio XD, bueno ahora que me voy a montar uno en Madrid y va a ser de los nuevos haber si los traen jejej. Felicidades por el coche, es una experiencia genial tener coche propio, da mucha libertad, disfruta de Arturo y sobre todo precaucion con el. Feliz puente! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola: felicidades por tu primer coche. Entiendo tu emoción... algo similar me pasó a mí y eso que soy negada para conducir pero se ahorra mucho tiempo en desplazamientos. Espero que encuentres a alguien que esté dispuesto a ir de copiloto contigo... Con respecto al estilismo en tonos grises me gusta mucho todo el conjunto.

    ResponderEliminar
  4. Qué guay tu Arturo , Kora! Muy bonito en azul.Ahora se me ha venido a la cabeza mis primeros días como conductora novel con mi Póling ( que así llamaba yo a mi primer coche, un Polo tmb de segunda mano).A mí me encanta conducir y aunque al principio tenía un miedo horrible ahora voy a todas partes con mi coche y he hecho viajes bastante lejos.
    Por cierto, no sabía que practicaras kung-fu, jejeje. El look en gris y fucsia te sienta genial. El abrigo ya te lo he visto previamente y me encanta en esta nueva combinación. Bss, y a disfrutar de la carretera( espero que encuentres copiloto)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda y su estampado, con el abrigo rosa queda genial, rompe con el gris!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te veo bien, el toque fucsia con el abrigo potencia mucho el look. Te veo muy guapa.

    Que guay lo de Arturo! Yo tb quiero uno en mi vida jajaja. Lo del secuestro ya no está tan guay ;P

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el coche :)
    Me encanta como queda la combinación del leopardo con los corazones!!
    Guapa como siempre^^
    Muaacks

    Cris.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaj, encanta de conocer a Arturo!! Cuidadín que la edad de empezar a salir con chicas es la peor! ;P
    Estás muy guapa, te sienta muy bien el gris!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Arturo, tiene un color super chulo... Y me encanta que haya alguien que le ponga nombre a su coche, bueno creo que hay bastante gente, pero a mi mis colegas se descojo... cuando llamo a mis coches por el nombre que les he puesto... Todavia esta en su recuerdo "el Poty" (mi primer coche, su nombre viene de los dibujos animados los Aurones, y del muñeco verde Poty Poty, pero en parte porque era super viejo, y parecia una potinga... pero vaya buenos momentos con mi cochecito...), el de ahora es hembra y se llama Cascarilla... jajaja...

    Yo creo que, lo que tu dices, hasta que no cogemos un poco de color en las piernukas, nos vemos mal sin medias (bueno sin medias oscuras), y por eso no lo ves... Me uno a ti en necesitar todas esas cosas de tu lista... saludines

    ResponderEliminar
  10. Ohhh qué guay, tienes coche nuevo! :D
    Me encanta tu look, la faldita es preciosa <3

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa:

    Felicidades por el coche, yo la verdad es que también tarde en sacarme el coche, lo que ocurre es que viviendo en malaga, tiene todo el sentido, jajaja.
    Mi coche también es frances,de hecho también es peugeot.
    ¡Me encanta la falda!

    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  12. ¡Moooola! Yo estoy estrenando mi primera plaza de garaje (para bici, lo de los coches de momento no va conmigo) y estoy encantanda ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Kora!! Ayyy felicidades niña!! Estarás loquita con tu nuevo coche!! Y no es para menos te deseo lo mejor, disfrútalo muchisimo, que estoy segura que si jejej. El look con esos tones me encanto, te quedan genial!, El anillo es precioso, y el jersey también Las fotos divertidisimas, eres lo mas!

    Besis!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como escribes, haces que leer las entradas se haga muy ameno y divertido, ojalá tengas suerte con ese nuevo juguetito y espero que no tengas que infringir la ley para poder conducirlo jajaja
    En cuanto al look, yo probaría con ponerle una camisa debajo del jersey, si es clarita mejor y subir la sudadera hacia arriba dejando ver lo de debajo, por probar ...

    Besitos desde Naiivet

    ResponderEliminar
  15. Pero si estás guapísima!!!! A mí me gusta muchísimo el conjunto en gris con los zapatos plateados y el abrigo rosa!! Y sobre el coche... Enhorabuena!!! Seguro que Arturo y tú os vais a llevar muy bien!!!! Espero que tengas pronto la full driving license y puedas ir a todo gas por Cork!
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  16. hOLA GUAPA, estoy retrasada con tu blog pero es que no paro esta semana y la siguiente, tengo de luna de miel a mi compi y yo aqui currando sin parar. Yo no tengo carnet y me encantaría tenerlo para comprarme un mini..pero me dan miedo los coches.

    beso grande

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos