lunes, 28 de abril de 2014

Comme Ci, Comme Ca - French Affair

https://www.youtube.com/watch?v=xypk6Gk5QzE

Este finde pasado fue el cumple de mi medio melón y salimos a tomar algo con unos amigos. Como siempre que nos juntamos aquí en Cork, parecíamos un chiste: un español, un francés, un portugués, un alemán... Y como siempre también, después de unas cervezas, se acaba tocando el tema estrella: la lingustica. Qué como se dice esto en tu idioma, como se dice aquello en el mío... Y la cosa fue dejenerando hasta llegar a las mil maneras diferentes de llamar a las partes nobles en cada idioma. La verdad es que aprendimos muchas cosas, que probablemente no aplicaremos nunca a la vida diaria porque estamos ya todos algo mayores y demasiado emparejados como para lanzarnos a completar el  atlas sexual, pero lo que más de flipó de la conversación (que ya de por sí era del todo surrealista), fue la respuesta de un francés a la pregunta "cómo llamáis los franceses a los potorros".

Respuesta:

"Nosotros no los llamamos, somos franceses, vienen ellos solos"

Y nos quedamos todos muertos en la bañera, claro.

Y nada más, os dejo con las fotos en las que no puedo tener más cara de huele cacas y encima me parece que el jersey me hace los brazos (aún más) rollizos. Menos mal que lo importante es tener salud...

Un beso enorme,

Kora









Jumper: TK MAXX, skirt: Zara, Flats: Forever 21, Bag & Necklace: Primark, Bracelet & Ring: Accesorize, Lipstick: Candy Yum-Yum by MAC.

22 comentarios:

  1. Pues yo no te veo cara de huele cacas, eso si, seria de coj... Vuestros amigos franceses un poquito creídos no? Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. JJAJAJAJAJAJAJ que buena la anécdota del Francésy como siempre estas muy guapa.
    Un besote http://soloquierocaptarunmomento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la respuesta del francés, es mi ídolo xDDDD
    Ay y el collar de las fotos me guuusta musho *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, me has dejado rota ¡Con que no los llaman van ellos! ¡Estos franceses!
    ¡Anda ya! ¡de rollizos nada! Pues me gusta mucho el jersey, super colorido. Y ese pintalabios, tan blanquita, te sienta genial.

    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. Estás un poco seria pero de todas formas guapísima,qué menudo primer plano oye,es un look muy bonito y pareces una muñequita,me encanta!
    En Francia qué suerte tienen ellos jajaja
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese tipo de looks esta temporada :)
    Sobre todo me chifla el color del jersey!!
    Un besote


    Cris.

    ResponderEliminar
  7. El look me chifla! La falda es preciosa y el jersey tiene un color ideal.
    Me alegro de que lo pasarais tan bien y pudierais aprender tanto jajaja
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Kora, me pasaba para darte las gracias por tus palabras en mi ultima entrada ^^, ya ando un poco mejor y con animo de volver. El jersey verde es precioso! Un besiko grande y lo dicho, gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo me he quedado muerta también... jajajaja... la verdad que si nos grabasen cuando estamos asi con colegas y de cañas, creo que nunca reconoceriamos lo que hablamos, pero lo mio es peor porque a la hora del cafe en el curro, no te puedes imaginar las conversaciones que podemos llegar a tener... lo dejo ahi... saludines

    ResponderEliminar
  10. Hola. el jersey te queda muy bien... ibas muy guapa para celebrar el cumple... me puedo imaginar las risas y el buen momento que pasasteis...

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaa, un look 10, el jersey es precioso y la falda, en realidad me gusta todo!!!. Te ves realmente genial, acabo de descubrir tu blog y me encanta ¿te apetece que nos sigamos? házmelo saber =)

    Un beso guapa The Pink Graff

    ResponderEliminar
  12. ajajajaja!! de verdad que parecen un chiste y sobre todo la respuesta de tu amigo francés para lo del potorro, me meo!!Muy bonito tu jersey verde. bss:)

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajaja buenísimo lo del francés. Me encanta el jersey!

    ResponderEliminar
  14. Tiene que ser la caña salir contigo una noche... Creo que me lo pasaría fenomenal.
    El look genial, me gustan un montón estas faldas. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja me parto con tu amigo!!! Le llegan solos xD
    Qué gracia!

    Respecto al look, te veo favorecidísima con ese jersey! ME encanta el color y la combinación en general! Muy guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. me parto con tu amigo francés, esa respuesta es digna de ser enmarcada! el look me gusta mucho, el contraste del verde con el negro me encanta y el toque de las bailarinas es muy divertido y original, yo probablemente hubiera usado otro color, pero me gusta!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  17. Jajaja que buena la anécdota! Te favorece mucho el verde ;)

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  18. jajajaja buenísimo lo del francés! anda que no deben de ser divertidas esas reuniones...

    pero que guapa estás!

    ResponderEliminar
  19. Odio que se me pongan los brazos gordos o que la ropa que me pongo me haga mas gorda aún, ahora me veo gorda con todo asi que...espero perder muchos kilos despues de tener al niño.

    beso grande

    ResponderEliminar
  20. Si te sirve de consuelo para esos momentos de bajón, qué mas quisiera yo tener amigos con los que quedar a tomar cervezas, si pudiera tomarlas ahora mismo claro, y reirme de cualquier chorrada con ellos, es algo que añoro mucho de mi vida actual, estoy siempre encerrada en mi casa o en el trabajo y pendiente de ser madre, esposa y buena hija, con lo cual..poco tiempo libre para ser yo de otra manera, no sé si me explico. Además para ver a mi grupo de amigas con las que desgraciadamente cada vez me veo más distante, más fria...tenemos que hacer votaciones para vernos y muchas veces no coincidimos todas en fechas y lo tenemos que ir atrasando. Asi que yo creo que nos vemos como dos veces al año.
    Ahora cuando venga el bebé el encierro en casa va a aumentar aunque supongo que estaré tan feliz que me dará igual no pisar la calle, con lo que adoro yo salir a la calle. Pero tenía tantas ganas de tener un bebé que me va a dar igual todo.
    beso grande

    ResponderEliminar
  21. ¿"Come cacas"? ¡Pues yo te veo guapérrima! Será que me mola tu flequillo.

    ResponderEliminar
  22. Que rollizos ni que rollizos tssss
    El año pasado conviví con un erasmus, lo que implica conocer a más, y uno de nuestros juegos era ir diciendo nombres para las partes nobles según el abecedario. Y beber claro. Beber que no falte.

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos