viernes, 25 de abril de 2014

Can't be my lover - John Legend

https://www.youtube.com/watch?v=MIxCH4xQc9I

A veces me pregunto cómo vive la gente que no tiene altibajos, la que no se pone eufórica por menudencias ni se viene abajo por gilipolleces.

Cómo será estar siempre más o menos igual, no agarrarse un rebote porque los planes no salen como uno había imaginado (o sea, el 99,9% de las veces), porque se ponga a llover, por haber tenido un día descentrado en el trabajo, por un beso que no llega, o por la opinión de alguien que, si nos pararamos a pensarlo, nos daríamos cuenta de que nos importa una mierda.

A veces me pregunto, si ser equilibrado será sinónimo de ser feliz, y me imagino que si, porque estar estable  y por los suelos tengo entendido que se llama depresión profunda.

Supongo que no debería quejarme, porque si no hubiera desequilibrados no existirían cosas maravillosas como el arte, el turismo de aventura o el alcoholismo social. Aunque por otra parte, si las personas estables no fueran la mayoría, no existiría la raza humana porque habríamos sido aniquilados por completo, en la primera tarde tonta del que en ese momento tuviera el control sobre las armas nucleares.

Y hasta aquí mi reflexion absurda del sábado, os dejo con las fotos que tienen ya un par de semanas (de antes de que mi flequillo tuviera un encuentro muy desafortunado con las tijeras del pescado).

Besitos negros,

Kora











Coat: El Corta Inglés, Dress: TK Maxx, Ring: Flea Market, Necklace: Zara, Bag & Sunnies: Primark

26 comentarios:

  1. Estas guapísima.... Sí necesitas ánimos, voy.... Jejeje... Un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no existe gente así, pareceríamos robots; todos tenemos altibajos, es algo intrínseco al ser humano .Vamos, eso pienso yo , que pienso que todo el mundo será como yo y se alegra por tonterías como un día de sol o se viene abajo cuando se levanta con el pie izquierdo.Por cierto el look es estupendo, me encantan los zapatos y el abrigo naranja ( sin menospreciar ese bonito vestido de flores). Bss y buen día, Kora:)

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de muchos altibajos, o mejor dicho, no soy de muchos bajones, pero sí soy de pequeñas locuras. No siempre salen bien, pero con el tiempo a todo se le encuentra el lado positivo :-).
    PD: Es verdad que estás guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Yo no se si soy equilibrada o lo contrario... bueno si lo contrario... Pero tu vestido de margaritas me ha dejado desequilibrada totalmente... me he enamorado... es preciosisisisisisismo.... saludines...

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que se empeña en estar feliz - que no ser - a todas horas y parece que si tu no, eres un bicho raro. Reinvindico los momentos de bajón para saborear el doble los de subidón. Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  6. What a nice pop of color your coat and shoes add to your outfit.
    Great combination!

    You have a new follower here!
    I would be more than happy to welcome you to my blog as well.

    xoxo,
    Froso

    ResponderEliminar
  7. Bah, los "estables" resultan tan anodinos como moluscos, molamos mucho más l@s que nos entusiasmamos por cualquier proyecto, l@s que lo apostamos todo sin pensar en las consecuencias, l@s que nos equivocamos, hundimos y nos reinventamos.

    Cambiando de tema: tu look de hoy me rechifla, literalmente, de los pies a la cabeza ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Kora! Muy buena esa reflexión, no son tontería es cierto que abra persona que no se alteren con facilidad como otras, pero eso es la vida, estar feliz estar triste, si estuviéramos siempre igual que tendría de divertido. Ante todo vivir sensaciones nuevas. Tu look me parece precioso, ese abriguito naranja es puro amor!, el vestido con estampado de margaritas me encanta, y el combinarlo con esos zapatos tan llamativos todo un acierto :D! Sales muy guapa en todas las fotos, pero me quedo con la del gatito :D!

    Un besi y se muy feliz guapa!

    ResponderEliminar
  9. Un look genial, me encanta el abrigo naranja, es súper bonito!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. yo creo que nadie es estable, a todos nos molestan y nos emocionan las cosas que te van pasando la vida. La cosa esta en encontrar el equilibrio para volver a reponerse de una caida. El volver a estar bien es una forma de estar estable. Por cierto me encantan tus zapatos, y tambien John Legend! ;)
    Te invito a visitar mi blog de ilustracion y diseño en http://mireiajade.blogspot.com

    saludos!!

    ResponderEliminar
  11. No sé yo si habrá alguien estable en el mundo... ¡Qué zapatos más molones!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan los zapatos! y los complementos que has usados!
    ¡Me encanta el look!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué vestido más bonito, te queda genial con el abrigo, tiene un color precioso!

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look!!
    El vestido es precioso!!
    Y creo, que alguna vez, todos tenemos altibajos!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  15. Es verdad que hubiéramos sido aniquilados pero también es verdad que no tener un subidón por una tontería o un bajón, de vez en cuando por una gilipollez, debe ser muy aburrido!
    Tu vestido es muyyyyyyyyy bonito, por cierto! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que en esta epoca de crisis somos mas los que tenemos altibajos jajaja, el vestido es muy bonito pero el abrigo y los zapatos me encantaron!!! muy guapa y el colgante esta muy chulo, besitosss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. enamorada, enamoradísima de tus zapatos! lo de tu flequi no es pa tanto jajaja a mí me gusta como te quedó! Los altibajos en la vida son lo mejor, si siempre estuviéramos igual sería muy aburrido, no? jaja un beso!!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  18. Hoy me gusta todo lo que llevas: el collar, los zapatos, el anillo...Estas guapísima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. ¿En verdad hay gente así? Puff vaya sosada de vida...

    (Me encantan tus zapatos, por cierto ;)

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  20. ¡me flipa el look! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  21. Pequeña, si todo el mundo fuese estable esto sería muy aburrido! Qué guapísima estás con este look! Me gusta muchísimo el vestido! Y los tatuajes? Qué ponen??? Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  22. un look genial!!
    me encanta el abrigo naranja!
    un besito guapa
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look de hoy de la cabeza a los pies, el vestido precioso, el abrigo monísimo y qué decir de los zapatos..!
    Besos

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos