viernes, 7 de febrero de 2014

Primavera - ZPU

Víctor dice:


Después de una temporada fuera de este mundo digital, hemos decidido que debía de resurgir de mis cenizas cual fénix. No es que me haya pasado nada en especial, simplemente, con tanto trabajo al final vas dejando de escribir y la verdad es que es una pena: Tiene que haber tiempo para todo, así que, me lo voy a tomar como una regla antiestrés para mi vida caótica y desordenada.

Estos días que he estado fuera me he cambiado de sexo, me he casado, he tenido 3 hijos (sus madres no saben que son míos) y he atracado dos bancos. Bueno... realmente no he robado dos bancos, han sido más pero como no soy político no puedo decirlo muy alto por si acaso van a por mi y me enchironan. Mi nuevo nombre de batalla será Vicky la Barbuda y si... me gastaré muuucho dinero en depilaciones. 

Por el momento os digo que me gustaría tener interacción con vosotros y os pongo un ejemplo. Vosotros me decís una pregunta que os apetezca saber de mi vida. Y yo entre todas las respuestas elijo una al azar (que lo sacaré de este link http://www.numeroalazar.com.ar/

Ya podéis ir siendo originales y curiosos porque prometo contestar la verdad y sólo la verdad. Cuando más oscura, guarra y morbosa mejor (aunque si cae mi número azaroso en una pregunta tipo heidi también la contestaré). 

En fin guapos míos (había escrito "gin" en vez de "fin" y me han entrado ganas de beber... pero estoy en el trabajo). 
Sed buenos, escribid sobre qué queréis que os cuente sobre mi vida y... ¡¡que gane el mejor!!.



Dedicada a mi morena favorita:  http://www.youtube.com/watch?v=OR1O7s8Kvr4

10 comentarios:

  1. Bueno, tú al menos puedes beberte un gin pero yo ahora mismo tengo que soñar con él porque no sé si te acuerdas de mi, pero ahora mismo estoy en estado de buena esperanza. Los mejores los que se toman en terracitas los veranos calurosos, bien fresquito y con mucho hielo. Me alegro de leerte de nuevo.

    beso grande

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de vuelta Victor!! Será un placer leerte de nuevo, sobre todo después de enterarme de todas las cosas que has hecho en todo este tiempo (me voy a apuntar a lo de robar bancos, total, ya sabes que quien roba a un ladrón...). En cuanto a la pregunta, mmm... va a ser que no soy exageradamente o morbosamente cotilla, pero sí tengo curiosidad por saber cómo os hicisteis amigos Kora y tú. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que despues de este tiempo tan liado hayas encontrado hueco para resurgir de las cenizas...es lo que hay que hacer jajaja
    Robar bancos?? Donde?? Cuando?? Como?? venga va ya que cuentas, hazlo completo, no nos dejes con las ganas jajajaja
    estare atenta a las preguntillas y tus respuestas ;-)
    muxus
    lore
    http://www.plikiplikk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que estés de vuelta!
    Mi pregunta no es muy personal, pero siempre me intriga saber qué profesión hay detrás de cada bloguero/a, ¿y tu, a qué te dedicas profesionalmente?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Qué buena vuelta al mundillo cibernético! Pues no sé qué preguntarte... ¿Con qué chorizo profesional te dedicas a robar bancos sin que te pillen? Si esto es demasiado íntimo... ¿En qué trabajas?

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Pues adelante...yo por ejemplo pongo una entrada cada mes..así no me canso..jejeje, un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  7. Ha habido un cataclismo nuclear y ahora Wert es una mujer y la Cospe es un hombre, ¿con cuál te acostarías?

    ResponderEliminar
  8. Alguna explicación para las 8.000 ciclogénes explosivas que están torturando a España? También es culpa de Wert?
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  9. bah, pues que poco interesante tu vida en este tiempo, xd

    Mi pregunta: Que preferirías, hacer ''cositas'' con una oveja y que nadie lo supiera, o no hacerlas, pero que todo el mundo piense que sí.? Pero piense en plan que lo crean de verdad eh!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegra leerte! Creo que tengo que aprovechar un poco más mi vida y sacarle más partido porque tras leer tu entrada he pensado que no sé que estoy haciendo con mi tiempo, tú lo aprovechas más!! En cuanto a la pregunta, esperaré a una próxima entrada tuya, soy más torpe para estas cosas...

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos