miércoles, 12 de febrero de 2014

Lost - Coldplay

http://www.youtube.com/watch?v=wngW6wGqp-4

Bueno, pues ya estoy en Madrid y como le pasa a Jennifer Lawrence cuando sale (lo dijo en una entrevista), echo de menos mi sofá.

Supongo que en parte es porque cuando vengo a España en vez de vacaciones parece que soy un computador que viene a que le instalen actulizaciones: vengo a cortarme el pelo, renovarme el pasaporte, ir al banco, a hacerme una limpieza de cutis, al registro civil, a la embajada de Alemania... Un rollo.

A parte sigo muy nerviosa por lo del trabajo (prometo que en cuanto me entere de "el fallo del jurado", sea la hora que sea y esté dónde esté hago una entrada y os lo cuento los primeros) y en casa de mi tía son muchos de familia y siempre tengo la sensación de estar por medio.

Y sobre todo: Echo mucho de menos a mi gata.

Espero que en cuanto duerma lo suficiente, me recupere del susto que me ha dado la peluquera esta mañana, mis Víctors me abracen y alguien me lleve de cañas al Tigre se me pase la tontería :)

Os dejo con unas fotos del día ante de volar para acá y os recuerdo que el viernes vendrá Víctor con las respuesta\s e intención de recabar más preguntas :)

Mil besitos!








Cardigan: H&M, Skirt & Shoes: Asos, Black Denim Shirt: Primark, Necklaces Marc Jacobs, Watch and Rings: Gifts

14 comentarios:

  1. ¡Usa más el rosa que te queda muy bien!
    Yo celebré San Valentín con amigas muchas veces, luego con mi novio y ahora que está en plan rancio, también con amigas.

    ResponderEliminar
  2. Cansada o no estás estupenda. Disfruta del tiempo que pases por aquí y ya nos contaras :)

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  3. Creía que las fotos eran de Madrid. Me he liado. Pues aprovecha mucho tu estancia aquí. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kora! bienvenida a casa! seguro que disfrutas un montón de estos días con la familia! por cierto...qué te ha pasado en la pelu? espero que sólo sea susto de dinero y no por algún "estropicio" que te hayan hecho.Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  5. Bueno disfruta que la comida no es lo misma y el tiempo tampoco, que seguro que no llueve tanto. A ver que pasa con el trabajo.

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  6. Como en casa de uno, no hay nada!
    Espero que tengas mucha suerte con todo, que no es poco la verdad .. y disfrutes de estos días en España :)
    Por cierto, me encanta tu gatita, es preciosa ^^

    Besitos <3
    Naiivet

    P.D: Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Fíjate lo preocupada que estoy con tu trabajo que he soñado que te contrataban! Ahora parezco una fan loca o algo... pero seguro que es una señal y al final te contratan en la manzana! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que la van a contratar! O eso espero, vaya!

      Eliminar
  8. Aún no sabes nada?? madre mía yo ya estaría de los nervios, pero hay que aguantar la calma!!! seguro que estarás súper guapa con el nuevo corte!!! me han encantado las fotos con la gatita... un besazo guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Si a mí ya se me hace raro cuando voy a casa de mis padres a pasar unos días, y eso que viven a menos de 20km, no quiero pensar si cambiara de país xD

    Estoy impaciente por lo de tus listas...es que me encantan estas cosas, no puedo evitarlo xD Aunque imagino que tú estarás más impaciente por otros asuntos...así que ¡lo primero es lo primero! ¡espero que sepas algo pronto!

    Mientras tanto...espero que pases unas felices vacaciones en tierras españolas (y no te estreses, mujer, que esto da vidilla!).


    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Ains, como nos tienes también en vilo con lo de tu trabajo! A ver si es un SI como una casa y nos das una alegría! Entiendo cómo te sientes al volver a casa. Cuando vivía en Bcn y Logroño y volvía a Cádiz en lugar de vacaciones terminaba más cansada porque al final no paraba (yo tb dejaba la pelu para cuando volvía) y sí, también echaba de menos mi sofa... y mi tele. Y mi cama y mi almohada, que es el dinero mejor invertido de mi vida. Bueno, besitos y ya nos contarás guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh, qué pasada de gata!! Es un preciosa!! Y tu sofá también ;)))!! Me gustan mucho las fotos... Y los zapatos!!! Yo también echo de menos mi sofá cuando estoy fuera de casa!
    Un besito (espero que te den pronto una respuesta en el trabajo!)
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  12. Por dios santo, esto parece un parto, qué larga se está haciendo la espera!! Tú acabarás muy cansada, pero seguro que tu gente agradece mucho tenerte por aquí y que les des esos abrazos que te han hecho tan famosa!! Besotes!!

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos