jueves, 27 de febrero de 2014

Brand New Day - Sting

http://www.youtube.com/watch?v=cA46ZNjrzeY

Tuve el placer de tomarme un café con Marni, parte integrante de Con un Par de Armarios y creadora de Bsoul-bisutería , ya nos conocemos desde hace tiempo y cada vez que nos vemos, que no es tanto como nos gustaría, me voy a casa con dolor de mandíbula de tanto reírme y un poco de pena, porque con esto de estar en el exilio nunca sé cuando la voy a poder ver de nuevo.

Esta quedada venía con alegría por partida doble porque tenía listas mis preciosas pulseras de libélula. Tengo que confesar que en principio no iban a ser las dos para mí, pero me enamoré de cómo quedaban juntas, como haciendo el amor con los culitos pegados (en la vida real se lo montan así; romanticismo cero). Total, que tuve que buscar un regalo alternativo para la persona que iba a recibir la libélula morada :S

Os super aconsejo que os paséis por su blog o por su página catálogo:


Además si vivís en Madrid podéis quedar con ella para que os de vuestro pedido en persona y así ahorraros los gastos de envío y encima conocerla, algo que os aseguro que dentro de este mundo de gente vacía y lobotomizada merece la pena a full.

Aquí podéis ver como quedan puestas mis pulseras quasi-gemelas, entre medias de otra de cuentas doradas que ya era previamente mía:

Bonitas, verdad?  

Y ahora vamos con el outfit de hoy... Que me hace particularmente feliz, porque tanto el abrigo, como la falda, la blusa, el collar, y los zapatos han sido regalos de las pasadas navidades o de la repesca de navidades-rebajas (a mi familia le ha venido genial que fuera a Madrid en febrero, me han podido regalar un montón de cositas tiradas de precio).

Sigo viéndome rara de co***es tan rubia, pero en fín, seguro que cuando me ponga el pelo más oscuro lo echo menos, soy una insatisfecha patológica.

Y eso es todo.

Un beso enorme,

Kora
 

Ps, Perdón por los malos pelos, son mis "ondas" naturales, pretendo evitar el secador en la medida de lo posible hasta que se me recupere un poco el pelo del achuchón de decolorante que le dí.












Coat: Jonathan Saunders for Debenhams, Shoes & Shades: Asos, Skirt & Blouse: Sphera, Necklace; Zara, Bag: Blanco, Watch: Bulova


24 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmm no sé, no sé, yo no te veo tan rubia.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Da penilla ver a ciertas personas de vez en cuando, pero tienes que estar contenta porque ese rato con Marni te hartaste de reir y no hay nada como unas buenas risas jeej. Los regalillos que te hicieron estan chulisimos ese abriguito es lo mas, que color mas alegre! Y la faldita y los zapatos son ideales. Te ves super guapa con el look. Y no te ralles que de rubia estas guapiisima! un besi y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Koraaaaaaaa que bonita la entrada, me ha encantado, con lo que me gusta leerte y encima una parte (la más importante, jajaja) dedicada a mi, alegía 100%
    bueno la falda te sienta genial, ya se veía cuando me la enseñaste, acuérdate que nos pegaba con todo.
    Me alegró mucho verte y y las historias que nos contamos...siempre genial que cuando vengas a España me eches una visita... que se repita
    mil besitos by marni

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! Me encantan las pulseras son monisimas!! Y el abrigo q llevas precioso!! Besitos wapisima!!

    latentaciondezule.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas chulas nos enseñas! Desde las pulseras libélula (menudo arte tiene Marni) hasta el look.
    La combinación negro + blanco + fucsia no puede gustarme más!!! Tengo que hacerme con alguna prenda en ese color.

    Ah! los zapatos son geniales jeje

    Feliz finde, Eli ♥

    ResponderEliminar
  6. No las conocía! las pulseras son una pasada!!

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  7. El reloj que llevas es parecido al que yome quiero comprar, aunque no te creas que es algo que me apetezca especialmente, en este cumpleaños no sé yo qué quiero exactamente autoregalarme, lo más facil y seguro es comprarme unos botines nuevos pero ya se cansa una de siempre lo mismo y como dice mi padre solo tengo dos pies. ;) Te veo muy guapa y con las pilas recargadas. Tu chico muy mono, como te dije por IG..pero te cambiaste de cuenta o de nombre? me has liado.

    beso grande

    ResponderEliminar
  8. Zapatos genialeeeeess!!! Y el color del abrigo es total!
    Jajaja me muero! Llevas las libélulas por la calle en posiciones indecentes?? Así, tan tranquila??

    Como haces pues para conseguir que te lleguen los paquetes si el vendedor no envía a España? NECESITO saberlo jajaaja
    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta cómo te queda el pelo así! Y también me encantan tu falda, tus zapatos y tus gafas! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de tus zapatos! Llevo tiempo buscando unos así, que bonitos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Mira que molas!
    Y tantas cosas bien elegidas de regalo, qué suerte! Feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Yo hoy te lo veo mucho mejor que el día que nos pusiste la foto recién peinada de la peluquería( estaba muy marcado el peinado). Así ,al natural me gustan tus ondas y el corte que te has dado. Pero lo que de verdad me encanta es la falda y los zapatos! madre, qué bonitos son! Muchas gracias por el comentario y el apoyo con lo del tema de las botas.Bss:)y buen finde.
    Por cierto, entonces conoces a Marni. La sigo hace tiempo en Chicisimo . Las pulseras de libélula son rechulas.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que son bonitas las pulseras :)))

    ResponderEliminar
  14. No te quejes, que todo te queda bien :P

    ResponderEliminar
  15. Hola Kora!!las pulseras de libélulas son totales!! Muchas gracias por comentar en mi blog, acabo de conocer el tuyo y me encanta, me quedo de seguidora!!:)
    El look que llevas me gusta mucho, el color de tu pelo me fascina!!!te queda genial, el abrigo tiene un color preciosa y me quedo loca con los zapatos!!!
    Un besazo grande!!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Vale, ahora sí que lo he visto más claro, jejeje! Pero me gusta como te queda y, tal y como dices, luego igual te lo oscureces y acabas echando de menos como lo tienes ahora. El look, simplemente genial. Sigue escribiendo mucho y poniendo muchas fotos guapa, así me faltas un poquito (solo un poquito) menos. Besote de VJ :P

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad ese abrigo fucsia. Es una pasada!!!
    Buen finde
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/pantalon-cachemir.blog.html

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchísimo la combinación, sobretodo los zapatos y el abrigo rosa, guapísima!

    Un besito, disfruta del finde!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  19. A mi Marni me encanta, es como dices, quedas con ella y no es más que sonrisas, buen rollo, en definitiva, una tía divertidisima y que para mi se ha convertido en una amiga. El próximo café avisadme y te conozco a ti también. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hay gente con la que siempre es un placer reencontrase y con la que el tiempo pasa volando... Y se ve que esta chica tiene arte, qué pulseras tan bonitas! En cuanto a tu outfit, me encanta... y es que ese abrigo rosa Barbie me tiene robado el corazón... Besitos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué chulada tu falda y abrigo! Me gustan mucho :)
    Y en cuanto a las pulseras, ya me he dado un paseíto por la web y tienen cosas muy chulas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Las pulseras están muy chulas! Quedan muy bien así juntas. Me encanta tu falda, queda genial con el resto del look, besitoss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. El look me encanta, la combinación blanco y negro perfecta y con el toque de color del abrigo... Genial!!! Y las pulseras muy chulas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Los zapatos!! Son preciosos, me encantan! Y me gusta muchísimo el look! El abrigo, el jersey abierto por la espalda... Todo! Y, por supuesto, las pulseras! Jeje, hiciste bien en quedártelas, ;) Seguro que encontraste otro regalo alternativo!
    Un besitoooooo guapa!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos