lunes, 6 de enero de 2014

One Whole Hour - Scarlet Johanson

Alrededor de mi casa no hay demasiadas cosas quitando un night club de reputación dudosa, una gasolinera y mi oficina, pero hace poco descubrí que el bar del campo de golf está abierto al público y que a cualquier hora te preparan un irish breakfast con el amor de una madre y la generosidad de una abuela.

De vez en cuando me escapo del trabajo para comer allí mirando a los golfistas y disfrutar de un rato sin que me hable nadie. O si es mi día libre y hace sol (circunstancias que ultimamente no coinciden a menudo) me voy a que den de desayunar con una libreta y me organizo el día junto a la chimenea (mucho mejor que en mi casa, que hace un frío pelón y el café me lo tengo que hacer yo).

Por estas cosas, lo bonito que es el paseo hasta allí y que el camarero siempre me llama "sweetheart", creo que es uno de los lugares que más echaré de menos cuando me marche de esta ciudad.

Os dejo con unas fotillos ilustrativas.

Cervezas para todos los gustos.



Un cartel que encontré en el camino y me hizo mucha gracia.

Super Irish Breakfast

Bar por fuera, campo de golf desde la puerta y unos mocasines de Asos que me compré y pensé que no me iba a poner demasiado pero que ultimamente no me quito... Son tan cómodos!

12 comentarios:

  1. Flipo con el desayuno, menudo placer! :)

    ResponderEliminar
  2. pedazo de desayuno!!! por cierto, me encantan esos mocasines!!! Si pudiera te cambiaría un poquito de sol por el frío, así podría aprovechar mis abrigos jajaja

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  3. Con ese pedazo de desayuno tengo yo para almorzar y comer también jajajaja Qué buen descubrimiento :)

    ResponderEliminar
  4. Ay madre que hambre al ver el desayuno!!! Normal que vayas allí cada vez que puedes, al principio a mi me chocaba un poco esa forma de los guiris de usar palabras como sweetheart o lovely cuando hablan, pero acabó produciéndome ternura (aunque el guiri fuera un maromo de dos metros, jajajajajaj) Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Cuando tiempo sin pasar por aquí, veo que sigues tan bien como siempre. Quería desearte un genial 2014. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tengo hambre ¬¬ Aunque...que son las cosas negras?

    ResponderEliminar
  7. El primer párrafo es de novela de esas de las que te enganchan, quiero saber más de la historia,ejjeej. El sitio tiene muy buena pinta y el breakfast también. Bss,wpa:)

    ResponderEliminar
  8. Que gran desayuno!!!!
    hay nuevo post en el blog
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos geniales, gracias por pasarte por nuestro blog, ya te seguimos en GFC
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  10. El otro día estuve yo recordando mi época estudiosa en London y jo...me dan ganas a veces de darlea un botón para volver a esos momentos que con tanto cariño recuerdas. ¡Qué bien me lo pasé! Es de esos viajes que jamás se olvidan y que sabes que si hubieras estado más tiempo o hubieras tenido más madurez habrías aprovechado el doble. Estuve mirando los mapas fotográficos de Google buscando la casita donde estuve viviendo. Ojalá pudiera comprarme una casita así en un sitio molón de London y escaparme allí todos los años para hacer shopping y seguir aprendiendo inglés.

    beso grande

    ResponderEliminar
  11. Pues no me extraña que vayas a echarlo de menos, se ve un sitio muy "comfy" y con sabor a hogar, y sobre todo ese desayuno debe resucitar a un muerto! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  12. qué sitio tan encantador, me encanta el cartel que te encontraste! Un besito

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos