sábado, 25 de enero de 2014

Closer - Lulu James

No es por tirarme flores, pero yo tengo un talento. Y no es un talento cualquiera que se puede aprender en la universidad o viendo tutoriales online, no-no. Está claro que la mayor parte de la gente lo hace de forma correcta, pero es que yo soy una fuera de serie... Y no lo digo por decir, he tenido feedback suficiente a lo largo de los años para poder afirmar esto:

Soy una experta abrazando.

El otro día, por ejemplo, mi amigo A. me decía que habían estado hablando entre los colegas de lo mucho que se me echa de menos, y que lo que más extrañan de mí no es mi conversación, ni mi encanto natural, ni las albondigas deliciosas que preparo... Si no lo bien que doy abrazos.

Hay mucha gente por ahí que abraza por compromiso, como con desidia... Y eso es casi como que te echen un polvo sin ganas... Mira, para eso vamos a dejarlo en un apretón de manos... O una palmadita en la espalda, porque un abrazo requiere mimo, atención y también, porqué no decirlo cierta habilidad innata.

Y es que un buen abrazo te hace sentir seguro, a salvo, acompañado, querido, aceptado incondicionalmente y a gusto contigo mismo.

No quiero dar la impresión de que soy una engreída, pero...  Soy tan, tan, tan buena abrazando que si abrazara a los supervillanos se cambiarían de bando. Tan buena que debería ponerlo en mi currículum. Tanto, que no sé cómo no he hecho carrera de ello.

La cosa es... Que ultimamente no practico mucho. Aquí la gente no es mucho de esa clase de efusiones, de hecho se asustan del carajo si intentas entrar en su zona interpersonal... Me maravilla que sea capaces de reproducirse, claro que a lo mejor eso explica porque aquí la gente es tan desatadamente alcoholica, igual si no lo fueran ya se habrían extinguido.

Por eso, para que mi destreza dando abrazos no se pierda por falta de práctica, me acabo de comprar unos billetes para ir a Madrid unos días en febrero... Así que ya estáis avisados, si andáis por allí, tened cuidado, porque lo mismo os encuentro y os abrazo :)

Ahí va el link de la canción de hoy y algunas de mis fotos favoritas de abrazos y "cuasiabrazos"... Para que no se diga que presumo sin pruebas.

http://www.youtube.com/watch?v=mVtuluGSG7Y

Ps:Este post está enlazado a la fiesta de enlaces de You Are The One

Besitos,

Kora

Con Víctor
Con Laura
Con Chilly
Con Chris
Con Ángel
Con Jose
Con Adolfo de Barbacoa
Con María

Con Laura hace la pila de años (y con el sujetador puesto por encima de la ropa, no recuerdo por qué)
Con mi medio melón en Escocia
Otra vez con Chilly
Otra vez con Víctor

Con un elefante en Amsterdam
Con Siesta
Con mi otro Víctor
Con Nu


25 comentarios:

  1. preciosas fotos , todos transmiten ternura

    ResponderEliminar
  2. Hará cosa de un año leí la historia de una chica americana que vivía de dar abrazos, y no es broma. Comenzó poniéndose en la calle con un cartelito de un abrazo por un dolar y la cosa le fue tan bien que lo convirtió en un negocio en toda regla. Ahora incluso trabaja a domicilio y echa siestas de media o una hora abrazadita a sus clientes :-)

    ResponderEliminar
  3. disfruta mucho y da muchos abrazos, para que tu talento no desaparezca!!!un besazooo!

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy envidiosa, yo soy de lo peor dando abrazos. pero no porque lo diga yo. sino porque me lo han dicho, no se me da bien...que se le va a hacer...

    un besote

    ResponderEliminar
  5. mola tu habilidad... jejeje... saludines...

    ResponderEliminar
  6. Joo, pues yo creo que hoy necesito uno de esos abrazos mágicos que estoy enfermita con gripe en casa!
    Un besoooo enorme y no pierdas nunca ese don!!!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me ha encantado Sin duda es un gran don y una suerte para los que te rodean :)

    ResponderEliminar
  8. Viva los abrazos ;)
    Un post muy chulo

    Un abrazo muuuuuuuy grande de Carla ;)
    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Great post dear,
    Wanna follow each other via gfc & bloglovin
    Kisses

    ResponderEliminar
  10. Un buen abrazo bien dado creo que tiene efectos terapéuticos. Yo no soy muy de abrazos ni besos pero dejan muy buena sensación. Bss:)

    ResponderEliminar
  11. Que fotos más bonitas... me ha encantado! Cuanto amor♥
    Te espero en mi nuevo post guapa
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. aww so much love!

    Thank you for your lovely comment! Of course we can follow each other! I'd be so glad to keep in contact like you said :) and what about other social media? That way I won't miss a thing! I'll leave mine in the links below <3 


    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo
    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  13. qué colección de abrazos!! espero que sigas sumando más y más! besitos (y abrazos)

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay qué bien que vienes a Madrid! Y qué cosita más bonita el gatito. ¡Me lo como!
    Besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  15. Siempre he pensado que un buen abrazo, dice mucho más incluso más que un beso, y lo digo incluso entre una pareja¡ Qué cosa más cercana hay que un abrazo con ganas¡

    ResponderEliminar
  16. Que bonito y me encanta leer tus entradas eres muy graciosa
    Un besin http://soloquierocaptarunmomento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pero que cosa mas bonita que es Chilly!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Que bonito, que bonito post!!Sin lugar a duda eres de las mias jajajaj. Adoro dar abrazos,soy muy muy mimosa, mis amigas me llamas la osita amorosa jajaja imaginate..... Amo a la gente a sin. No hay nada en la vida como un buen abrazo dado con amor. Y tu sin duda lo tienes, eres todo un amor de niña! Y te doy todo la razón hay gente que carece de ello y muchas veces dar un simple abrazo es un compromiso.En fin... Feliciades por esta gran entrada. Besis!!

    ResponderEliminar
  19. Qué fotos más tiernas! Una recopilación preciosa

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  20. Pues niña, me parece que es uno de los mejores talentos que se pueden tener, no hay nada peor que un abrazo flojo o falso, y desde luego sólo hay que ver tus fotos para darse cuenta de que los tuyos no son ni uno ni lo otro. Si es que se ves que eres del tipo "oso amoroso", o de hacer zumitos, como me dice mi marido cuando lo abrazo jejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Es una gran virtud... Además que te lo digan más...
    Unas fotos preciosas :)

    Ms Prada Blog

    ResponderEliminar
  22. Me ha hecho sentir fatal este post porque soy malísima abrazando y no soy nada sentida, me siento rara cuando la gente me toca, quizá debería irme a vivir a las islas británicas y emborracharme o quizá debería pedirte unas clases o algo... Un besito y me alegro de que vengas!

    ResponderEliminar
  23. Bonita de foto de ambas. Y eso que tuviste un día de lo más tontorrón y casi no celebramos tu cumple y no te comes mi polla de chocolate con lef... digo con leche condensada. ;)

    BTW, me gusto con ese aire de gitana de barrio.

    ResponderEliminar
  24. Oooooh, qué entrada más tierna!!! Es verdad que debes ser experta en abrazar porque después de las fotos veo que lo practicas mucho, aunque ahora en Cork no tengas demasiadas oportunidades, ellos se lo pierden, espero que te desfoques bien en Madrid!! Seguro que tus amigos te lo agradecerán!! Besitos!!

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos