Empiezo con esta imagen que me imagino que todos conoceréis, para anunciar el regreso de alguien que muchos no conocéis: El tipo con barba que sale conmigo en la foto, en la cabecera del blog y que es el Vivy de esta Kora (y no, de verdad que no somos pareja). Como algunos ya sabréis empezamos este blog juntos y luego por causas diversas acabé haciéndome yo cargo de la custodia provisionalmente.
El caso es que Víctor va a estar por aquí todos los viernes si las circumstancias lo permiten (y si no lo permiten ya veremos como lo arreglamos), con un proyecto que él mismo explicará el viernes que viene y que exigirá algo de colaboración del público. Así que marcad la fecha - 7 de Febrero - en vuestro calendario, y dadle una calurosa re-bienvenida a Víctor, si no porque es encantador y divertido y mordaz y tierno a la vez, al menos hacedlo porque si se decepciona luego le tengo que aguantar yo.
Os dejo con las fotos de lo que me puse para mi despedida en la oficina. Nos echamos unas risas porque había comprado velas aromáticas para todos mis compañeros de departamento y cuando las envolví me di cuenta que había contado de dos en dos por nacionalidades - dos alemanas, dos irlandesas, dos reinounidenses, dos francesas... En las "dos españolas" me había contado a mí también... Pero bueno, yo me envolví mi vela a mí misma y me la puse en la cesta con las demás. Mis ahora ex-compañeros creo que vieron ahí confirmado que soy una tía super rara.
Muchos besitos!
Kora.
Ps, el abrigo es de hace dos invernos y me aprieta un poquito :(
Ps2, todavía no sé nada del trabajo nuevo, pero bueno dijeron que me dirían que sí o que no en una semana.
Ps3, http://www.youtube.com/watch?v=dTAAsCNK7RA
Shoes: Nelly, Skirt: A-Wear, Bag: Ebay, Top: New Look, Coat: Stradivarius, Belt: Mango, Necklaces: Asos (men), Ring & Bracelets: Street market |