martes, 28 de mayo de 2013

Quien Fuera - Silvio Rodríguez


Hace unos dias hice una lista de cosas que me hacían feliz, pero creo que el equilibrio es necesario en todo... Y si no supiéramos que cosas nos molestan, no podríamos cambiarlas, así que ahí va mi lista de cosas que me han entristecido/cabreado en los últimos días:

- La lluvia. Sin parar. Todos los días. A todas horas. Vale que sabía a lo que venía pero es que no me da tiempo a acabar de secarme antes de volverme a mojar.

- Mi propia ineficacia: proponerme hacer un montón de cosas y no hacer ninguna, ni las simples como recoger el armario, ni las que requieren un poco más de aparato como organizar una cena en casa.

- Haber roto 3 pares de medias en menos de una semana.

- Las personas que no tienen en cuenta los sentimientos de los demás y dicen, "bueno, es que yo soy como soy". Pues eres un psicopáta, chato, hazte a la idea.

- La convención de granitos que está celebrando en mi cara. Ya no sé que más hacer... Estoy por sacarles billetes a Canarias, que creo que es lo único que me queda por probar.

- El trabajo. Así, como concepto.

- Mi pelo (esto lo tenía que haber puesto debajo de la lluvia, porque está intimamente relacionado).

- Echar mucho de menos a muchas personas que están muy lejos, algunas en más de un sentido.

- Y teniendo en cuenta que es final de mes, también me ha dado ganas de llorar el balance de mi cuenta corriente.

No me quejo más y me despido ya, pero antes quería dar las gracias a todos los que me dejasteis las respuestas del tag en los comentarios hace un par de entradas, fue un currazo y me encantó leerlo.

Un abrazo enorme,

Kora.

Ps, De aquí para abajo más fotos en el callejón de detrás de casa, el vestido lo compré en las rebajas cuando estuve en España la última vez por 10€ y aunque es muy mono, si levantas los brazos se te ve el culo, por lo que no creo que me lo pueda poner ni para bailar salsa, ni para viajar en avión, ni para ir el futbol :(







Dress: Pepa Loves, Shoes: Koi, Bag: Blanco, Ring: Bershka.

24 comentarios:

  1. Añado a tu lista: el frío cuando no tiene que hacerlo... 2ºC en mayo ésta mañana... anda ya!
    El look genial
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Cosas que a mi tb me cabrean...cuánta razón!!Me encanta el vestido,y por 10 euros , en vez de ir a bailar salsa,pues igual te animas con un chotis que es más castizo,y asi evitamos que se vea "parís".jjejejeje...me encantan tus post!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso,me encantan los vestidos rojos,estás muy muy guapa,yo creo que te queda perfecto,mira que así en foto no da pinta de subirse!
    Me ha gustado tu lista,tengo que hacerme yo una,pero soy muy desordenada,hasta para hacer una lista,qué desastre!
    Te vas a Tenerife? Aunque me da vergüenza hacer recomendaciones,te digo un sitio para comer que nos encantó,La Vieja,en La Caleta (Adeje) terraza al mar y todo riquísimo,yo vuelvo fijo!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Y a los toros, te lo pondrías para ir a los toros? Ja ja
    Una lástima que no te veas cómoda, pero chica te queda chulo y para aguantar una copa no hace falta levantar los brazos así que date ese lujo! Muac!!

    ResponderEliminar
  5. Una pena que el vestido no sea tan cómodo, porque es precioso y te favorece mucho. Y las fotos me encantan, el callejón tiene un encanto especial. Ah! Eso sí, no me mandes los granos a Canarias!!! Que aquí ya tengo suficientes, jaja. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que (hoy) si empezará a escribir una lista de cosas que me molestan no me bastaba el día...aix, me voy a tatuar en la frente un be positive con rotring, a ver si con esas me animo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pero que coqueta y lady se te ve,el vestido es precioso y no te preocupes es innato al ser humano quejarse,jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Mira que eres linda....jajaja y ese vestido te queda genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No sabes lo identificadas que nos sentimos que muchos de tus puntos! jajaja
    Pero a Canarias no nos mandes los granitos! Mejor vente tu a visitarnos!!

    Por cierto, el vestido monísimo!

    Un besitooo!!
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Cosas que me cabrean a mi? Que la gente me pregunte todo para seguir para adelante. NO soy Dios!! No lo se todo y tú debes espabilar!! Grrr...

    En referencia al vestido, en estas fotos no se ve tan corto :S

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pues es muy bonito, me gusta mucho. Tendrás que ponértelo un día que no vayas a bailar ni al fútbol,ejeje. Te pasa lo mismo que a mí con el blanco de ganchillo de H&M, tengo que ir "embalsamada"cuando me lo pongo( palabras textuales de mi madre)o de lo contrario se me ve hasta el hígado.Muy buena canción esta de Silvio Rodríguez que elegiste hoy. Espero que todas estas cosas negativas desaparezcan definitivamente de tu día a día, Kora.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  12. me encanta el vestido es precioso!!!!
    estas guapisima!!adoro el rojo!
    BESOS!
    :D

    Natalia

    ResponderEliminar
  13. pues para quejarte tanto de tu pelo, yo te veo estupenda... ;)
    hay que disfrutar hasta de los malos días jeje un beso, y FELIZ semana!!


    www.ny-chocolate.com

    ResponderEliminar
  14. creo que me acabo de colar... te he puesto la dirección de otro blog... jeje eso por querer ahorrarme escribir jijijijijiji
    un beso!! bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  15. precioso look y precioso el post

    besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Sacate un billete para canarias, no solo para tus granos, que alguna de las cosas de tu lista se acabaría. Adios lluvia jajajaj

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  17. Jajaja eres genial escribiendo, me recuerdas mucho a mi con expresiones espontaneas como la de la lluvia y el pelo.Lo del vestido monisimo, tranqui que con medias negras puedes ir a bailar ,!
    Besitos madrileños ;)

    ResponderEliminar
  18. Guapísima con ese vestido rojo. Lo de los granitos lo he sufrido y se pasa fatal. la lluvia también es una de las cosas que menos me gusta y menos mal que vivo en el mediterráneo y escasea porque sino estaría depresiva y cabreada continuamente.

    ResponderEliminar
  19. jajajajaj! pues es bien mono!!! una vez nos entró un ataque de risa a mi amiga Vane y a mi en un probador porque también como tú empecé a preguntarle si se me marcaban las bragas en una postura o en otra...y que no podría llamar a un taxi con la mano alzada porque se me vería la barriga....menudas limitaciones que nos ponemos...pues no lo hagas, o mejor, NO TE LO COMPRES!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas listas, y coincido contigo en todo jejeje. Yo añadiría los madrugones (aunque vienen pegaditos al trabajo) y la política. En cuanto al traje, es un chollazo por diez euros! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonito el vestido! Es muy lady y te queda fenomenal. Y no se le puede sacar algo del bajo? Yo ya he estrenado sección ;)

    beso grande y feliz viernes

    ResponderEliminar
  22. Kora que guapa estás!!! Me encanta el vestido!!!! Póntelo que es muy bonito !!!
    En cuanto a las cosas que te entristecen espero que se vayan todas lejos, lejos, y que al escribirlas te hayas sentido mejor...
    A mí me encanta tu pelo. Requeteguapísima.
    Besitosss

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos