martes, 1 de enero de 2013

New Year´s Day - U2


No tengo muy claro si el 20012 ha sido un buen o un mal año, pero sí se que ha sido agotador. He dejado atrás a mucha gente que ha sido importante para mí, he venido a otro país, a estar con gente que no son mis amigos, lo cual para alguien como yo, que no cree en "los conocidos" no ha sido nada sencillo.
Dejé el trabajo que sabía que hacer por otro del que todavía me quedan mil cosas que aprender.

Me he rendido no sé ni cuantas veces, aunque como dice mi abuela "si no te has muerto, tendrás que vivir". Me he reído a carcajadas y he llorado días enteros. He tenido mis momentos de creerme la última cocacola del desierto hasta que alguien me ha puesto en mi sitio (y eso ha escocido bastante).

He reventado un par de fajas. Me he sentado borracha en un bordillo en la calle. He dispersado ropa por mi habitación hasta hacer desaparecer el suelo para luego afirmar muy convencida "no tengo nada que ponerme".

 Me he portado como una completa imbécil con algunas personas que no lo merecían. He dado lo mejor de mí a quien no lo supo valorar. He dicho "adiós" y en algunos casos ha sido para siempre.

He pasado unas navidades que ni han sido navidades ni nada, de hecho, deberían dejarme probar otra vez, porque el primer intento lo he suspendido de largo.

La única cosa en mi lista para estas rebajas es una mantita para el sofá. Y echo de menos a mis tías. Y los churros.

Y por último, pero no menos importante, en este 2012 he descubierto que los maniquíes masculinos en UK son anatómicamente completos, lo que me tiene muerta en la bañera...

31 comentarios:

  1. Aixxx guapa!! En algunos aspectos te entiendo. Yo también soy de las que busca excusas para todo: hace frío, me da pereza, para que arreglarme si solo voy a dar una vueltecilla...

    Así que este 2013 se acabó!! jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus propósitos! Si aprendes cómo perder de culo y no de tetas me lo cuentas, que es una de las grandes frustraciones de mi vida. Yo también he cambiado de trabajo y no lo llevo precisamente bien, también he tenido mis días de llorar, pero los comienzos nunca fueron fáciles! Ánimo, seguro que en 2013 te va todo genial, que los años con 13 dan buena suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Qué lista tan mona,así tan bonita escrita y todo,estoy viendo ya varias listas y yo que tenía solo dos propósitos ahora me la veo muy escasa jajaja
    Y como siempre me encanta leerte!
    Un beso y Feliz 2013!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues ha sido un año bastante completito por lo que he podido leer. Espero que este 2013 esté lleno de momentos felices y de anécdotas que luego nos puedas contar y echarnos así unas risas juntos! Besitos y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus propositos, yo los mios aun no los he escrito pero creo que comparto algunos de los tuyos.

    Besos y feliz año!!

    (lo de los maniquies me ha matado jajaja)

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaa!!!! mi post de mañana es de los propositos en algunos coincidimos, sobre todo el de perder 5 kilos (yo de tripa), no de culo!!jajaja
    ya quedan solo reyes aquí!! Y se acabooo!! por fin!!!!
    Un beso bella
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues lo que se ve es que el 2012 lo has vivido en todos los sentidos, con sus cosas buenas y las malas, que has arriesgado y te has aventurado, eso siempre es bueno Kora, de los errores y fracasos se aprende, las carencias nos hacen valorar y dar importancia a cosas a las que no se la damos y una sólo acaba arrepintiéndose de lo que no hace, así que mucha suerte para el 2013, vive lo intensamente y ojalá te traiga muchas cosas buenas. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  8. Nice resolutions. Happy New Year! I am a new follower from Rome.

    ResponderEliminar
  9. Guapa, tu te ries de mis entradas y yo me rio de las tuyas,está genial tu lista, me hiciste acordar mucho al diario de Bridget Jones. Somos mujeres y ya lo decía Freud que nos ha estudiado bastante, que nunca supo lo que queremos, somos muy erráticas en cuanto a los deseos y eso hace que disfrutemos más de la vida, por más que vivamos en una montaña rusa emocional. Hablando de disfrutes yo estoy por Costa Rica pasando las vacaciones con mi esposo y mi hija. Mañana tendremos visita a un volcán y de tarde por supu shopping pero sólo de chicas, a mi esposo lo dejaremos con un par de cervezitas y mirando una peli de ciencia ficción, jejeje. Besos enormes ahora desde Costa Rica y disfruta sin culpas que solo se vive una vez.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que el hecho de haber tomado la decisión de cambiarte de país, trabajo y todo lo que ello conlleva requiere mucho valor Kora, lo digo por experiencia, adaptarse a todas las situaciones que implica ese cambio de cultura, idioma, amigos etc no es nada fácil, yo te aplaudo preciosa!!!!!!!
    Ánimo, ya nos contarás (o no) como te va con esa lista que has hecho ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ha sido una entrada muy sincera y muy entera me ha encantado. Imagino que el mudarte habrá sido duro y este año entre tanto cambio seguro que algo habrás aprendido. Te doy todo mi ánimo para esa lista (de la cual comparto muchas cosas!!)

    Un besazo enorme y FELIZ AÑO!

    Clu's Corner: Mis propósitos para el 2013
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  12. Muy feliz año!!!!!
    Una lista 100% copiable :D Sbre todo lo de apuntarse (e ir) al gimnasio!!!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jajajaj... que sepas que a mi también me hacen pasar un buen rato tus post... me ha encantado tu comentario en mi blog... me alegra que te guste leerme como a mi me gusta leerte... yo la verdad que muchas veces no pienso lo que escribo, escribo y punto... y tienes razon, que es como si se lo estuviera diciendo a una amiga... tu lista de propositos genial... casitodos serían mis propositos... bueno un besin y seguimos viendonos por aquí, y por allá... feliz año...

    ResponderEliminar
  14. Llenaste de sonrisas el 2012 y estoy seguro de que lo seguirás haciendo en este nuevo año.
    Gracias por contagiarme tus buenos propósitos, también yo espero poder realizar las tres últimas cosas de tu lista!

    Feliz 2013 ;)

    ResponderEliminar
  15. yo me he marcado muchíiiisimos propositos también! y me pongo a ellos hoy mismo! ;-)

    un besazo enorme guapíiisima!!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno o malo, lo cierto es que el 2012 lo has vivido intensamente, y eso es muy importante. A mi me fastidia un poco cuando hace años que no veo a alguien y me pregunta qué es de mi vida. Y digo que igual, todo igual, llevo años (demasiados) sin cambiar nada... Los demás han vivido fuera, han hecho algo interesante, se han casado... Y la verdad es que a veces, aunque me encuentre cómoda, me pide el cuerpo algo diferente, a ver este año...
    Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  17. Creo que con respecto a las navidades me pasa lo mismo que a ti, que asco de navidades jajajaja. Y también echo de menos a mi familia, están lejos, ellos en Londres de fiesta (eso es lo que me hacen creer) y yo "estudiando" JAJJAJAJA. Feliz 2013 y espero que cumplas todo lo que te ha spropuesto, seguro que lo haces.

    ResponderEliminar
  18. Que bien escribes!
    Tiempo al tiempo para acostumbrarte a tu nueva vida a los conocidos que pasarán a ser amigos...
    Comete esos churros que te mereces,emborráchate más veces y revienta todas las fajas del mundo!eso es felicidad!!
    Un beso grande y Feliz año!

    ResponderEliminar
  19. jajajjajajaja me ha encantado! Pero lo más importante de la lista es el último punto, ser feliz! ;) Yo siempre hago el balance quedándome con todo lo bueno y lo malo o lo no tan bueno se queda en el año pasado.
    Un miauuuuuubesito enorme y feliz año nuevo! ;)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este post! Todos los items son los que debemos mejorar todos para llegar al último y mas importante! Ser feliz.
    Un abrazo y mil gracias por tu comentario :)

    http://eldiariodeunconde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Lo de ir al gimnasio no sé, pero el último punto de la libreta estoy absolutamente convencida de que lo consigues. Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  22. Qué buena lista de propósitos!! a medida que la he ido leyendo me he sentido tan identificada(sobre todo con el segundo después de haber adelgazado 5 kilos el año pasado) jeejej. Me parece que el de ser mejor persona ya lo has cumplido porque yo te veo una chica majísima y seguro que sonríes un montón; te deseo sobre todo que consigas el último, bsinss, Kora :)

    ResponderEliminar
  23. una lista! espero que todos se cumplan : )
    besos
    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muy buenos propósitos, coincido en casi todo contigo.
    Tenemos que luchar por ellos! ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Yo ya paso de propositos que luego no hago nada y me siento mal jajajaj!QUe gracia que te acuerdes de mi cada vez que saltas!;D
    Feliz 2013 y un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  26. tranquila que el 2012 ya pasó, mucho ánimo para este 2013 que tienes que coger con fuerzas :) un beso!

    ResponderEliminar
  27. Que buenos tus prpositos!! yo siempre tengo los mismos pero ya ni me molesto en ello porque se que nunca lo acabo cumpliendo!! Besotees!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. así es la vida, es difícil tener un año enteramente bueno o enteramente malo, y a veces uno se porta como un gilipollas con una persona genial, y a veces bien... es la vida, así que no te atormentes por los errores. Y después de este momento profundis, feliz año!

    ResponderEliminar
  29. Hija mía, tus entradas no tienen desperdicio ni para despedir el año. Veo que tu lista de propósitos para el año nuevo es bastante parecida a la mía (o a la que debiera ser la mía, que todavía no está por escrito). Por suerte o por desgracia, la vida está llena de todos esos momentos que describes, algunos buenos y otros mucho menos, pero nos guste o no hay que hacerle caso a tu abuela y seguir andando, aunque sea por inercia. Quédate con lo mejor del 2012, y también con todo lo malo de lo que hayas aprendido algo, lo demás destiérralo! Y en cuanto a las Navidades, las mías han sido bastante atípicas, te lo aseguro: nochebuena en pijama, bebiendo vino blanco y comiendo paté y queso con tostas sentada sobre una alfombra, y nochevieja frente a un vaso (de plástico) de cocacola y una cesta de patatas fritas (de bolsa) en un Café & Té. Como dice mi marido, Navidad es sólo una palabra que puede tener lugar en cualquier fecha del año, así que en cuanto puedas, tú misma puedes darte otra oportunidad navideña. Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  30. Lo del gimnasio es duro pero luego te alegras. Yo me apunté dos meses antes del verano y me saltaba algún día que otro. Luego en Julio y Agosto no me apunté por las vacaciones y hasta diciembre no he podido volver a apuntarme y ahora no falto ni un día, quiero tomármelo en serio por todo, por sentirme mejor conmigo misma, por sentirme en mejor forma y por ver si hay resultados de aquí al momento bikini del verano que viene. Porque como no los haya ya no sé qué hacer si comer dos manzanas y un yogurt al día y estar de mala leche all the day.
    Ya sabes que adelgacé 6 kilos pero el año recién pasado los recuperé todos. :( La verdad es que estoy intentando cenar muy ligero pero cuesta.
    Lo de la ropa a mi me pasa más que nada por haber recuperado los 6 kilos pero menos mal que ahora se lleva todo oversize que como se llevara estrechito lo llevaba claro. Y la chaqueta esa no será de H&M? Porque si es esa yo me he cogido en las rebajas una en azul klein muy chula para, como tú dices, darle un puntito alegre al look.

    beso grande

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos